apuntad a mik221
Si, te lo contestaré de madrugada, ya sabes, la costumbre xD y x hacerlo mas romantico y tal... :$
Por cierto, sabes que habra este finde.... ? :qq: (no hablo de la kdd, eso es obvio xD)
oye bloody que no tengo tu numero ni se a que terminal vas ni nada HDP!!!
Por cierto, como lo hacemos, porque no creo que se pueda dejar el coche cerca del hostal, aparcar en el centro es imposible. xd
Bueno chavales ya mañana os veo. Avisadme para pasar a por vosotros para comer.
#3580 tienes un parking a 2 minutos del hostal, en la Plaza de Vázquez de Mella. Sitios gratis ni uno.
según me han comentado gente de los madrises, los coches podeis dejarlos en ciudad universitaria y de alli al hostal en metro, por lo menos es lo que yo haré. Aunque vendran pijotes como el Killo que no le gustara que su coche de marica duerma al raso
bueno uno que empieza el dia, hoy seguramente desde que recoja a Korso, estare con vosotros hasta la hora de cenar. el sabado de mañana tengo un compromiso, por la tarde siesta y por la noche HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDDDDDDDDDdd PARTYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyy
tmb warron.
pd te dejo mi movil por privado, mandarme algun sms y os llamo cuando salga de currar pa que me comenteis que autobus es y demas preguntas que hago yo xDD
#3596 Hecho :3 te mandaré un sms según estemos llegando y bueno... lo del cartel te lo perdonaré... pero por ser tu :$
Voy tirando ya, nos vemos allí =P
" Y nos fuimos pa' Madriiiiid " (8) ( Ahora es cuando hay que cantarla )