En el hotel sí, en el hostal ni idea. Yo se que hay una cama que pone GR33N, el resto ya ni idea...
#3540 si hay dos huecos, que si hay uno libre yo ya me lo pedi
yo llegare el sabado a las 14:00 a chanmartin pero si nadie me recoge da igual, ya me las arreglare para llegar y asi hago tour por madrid
Ha sido la peor experiencia que he tenido en un albergue, Las sabanas estaban sucias, la ventana no cerraba, no habia cerraduras en las puertas por lo que todo el mundo podia entrar, las cortinas y ventanas mugrientas. ...‎
Añadir al equipaje un saco de dormir.
Sa peña!!!
Ya estoy en los madriles!!!!!!
Ta noche a darloo toooooo
(en c universitaria y en sala jeinekenns)
Pues yo la he hice cinc minutos antes de salir de mi casa...
(dabla tio, arregla tu puto teclado de mierdaaaargh)
Preguntas:
Donde es ? madrid... tienes 1 mapita 1 poco mas arriba de donde esta el hostal (chueca), a las 8 cena en la llama en guzman el bueno y botellon a las 10.30 u 11.00 no estoy seguro del todo en el parque del oeste (hemos quedao en la salida del intercambiador d mocloa
hasta que hora es? hasta que el cuerpo aguante
Siendo menor podre ir? por poder ir... pero corres el riesgo de que te pidan dni en el garito d turno y te tengas que quedar fuera de comando...
Cuanta apsta es? cuanto te quieres gastar? la cena como mucho sale a 10 euros + botellon + garito....
en cualquier caso.....
Y.................15 minutos para que empiece el tema no? voy saliendo de mi casa, espero veros a todos
Yo si no llevo el coche me mamare, pero todavia no lo se... queda mucho para el sabado
Yo con mi agua voy servido .
#3567 "no habia cerraduras en las puertas por lo que todo el mundo podia entrar, de hecho entraron y nos sodomizaron analmente"
Tremendamente grande el comentario.