Me quedo una tarde sin internet y me encuentro en el curro por la mañana 5 páginas??? Que os peten...
Creo que voy algo ligero de estómago para esta noche. Malditas judías...
Me quedo una tarde sin internet y me encuentro en el curro por la mañana 5 páginas??? Que os peten...
Creo que voy algo ligero de estómago para esta noche. Malditas judías...
A las 8 y media voy a buscar a supernenaR1 y luego llamaré a Orodeth y 4tlas a ver por donde anda, ¿a quién más le pegamos toque para unirnos a tomar algo? =)
Yo si sigo con Orodeth y Korso estare un ratillo con vosotros, luego me ire a dormir que mañana se madruga.
ReYzell, yo ando con blzkz y dabla esperando una fiestaca de verdad, porque vaya cagao de jueves...
Me tendría que haber quedado con rustu en la fiesta de educación del cubics :<
Nosotros estamos pensando en ir a hacer botellón a jaime del amo (por detrás de medicina y por ahí) con la gente universitaria.
ciento y pico mensajes desde ayer por la noche, si que estais motivaos, que, como lo llevais
por cierto, sigue habiendo gente que llega a madrid sin guia turistico, tened piedad e id a recogerlos aunque ya tengais a 1 grupo/persona
#3677 ¿Se admiten bebedores de whisky? =D Estoy en casa de mis padres y cojo en media hora el bus, sobre las 9 supongo que todos habremos dejao mochilas y saldremos con las botellas que tengo en el piso =) ¿Si vais por ciudad universitaria podeis pegarme un toquecillo o un mensaje? ^^ Paso mp.