ya estamos en el hostal
#3691 cuenta que tal esta el hostal jajaja
Por cierto esta noche si alguien quiere ir a tomar algo a algun sitio que me llame que yo estare con bloody y m|e (telefono por mp)
tengo una corazonada a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nosotros vamos a ir a eso de las 11 a c.universitaria y subiremos a hacer botellón por detras de medicina
rustu luego tira pal danzoo, el resto nosabemos
(bueno, y si en media hora gana madrid nos vamos de fiestaca a oriente square)
Los del hostal, qué teneis pensado hacer esta noche al final? Supongo que botellón xD
Bueno, me acicalo y empiezo a llamar a gente
#3698 El rustu no va al danzoo, tu dejamelo a mi, ahora le llamo de nuevo.
(si lees esto rustu, hola que tal ;D)
¿Va Bea?
estoy jodidamente petado, me voy a sobar... por amor de dios que alguien se acuerde de las anécdotas de hoy, la del travelo del baño ha sido EPIC xD
Que pasa chavales, pues nada ya he llegado a casa........
deciros que antes os mataria a todos, ahora no tanto.
PD: Cabrones cuidadme a bloody.
Soy valiar, estamos en el hostal follado. Mañana el tren nn,oro,albertoste y yo. Marcano se liara con el cubo de basura.
Otro que vuelve, y más fresco que una lechuga de tanto pasear... Se ma bajao el peo y la fumada xd Hemos dejado a unos en el hostal, otros desaparecidos en combate tras la espantada de los maderos en el botellón y otros tantos en la búsqueda del garito post-Kdd. Y mira que ha empezado bien pero es que somos muchos... >.<U
+1 a las camisetas/gorritos/ropa interior con avatar para presentaciones
xDDD
#3716 Rulad la vaselina xd
Informando desde el hostal:
Son todos unas jodidas marmotas, no les despiertan ni las obras. Brutal la forma de dormir k tienen algunos xDDD
Me aburro ._. y la de al lado mia ronca... xD
wenas!!!! ayer me estubieron dando vueltas por guadalajara todo el día, volvi a las 9... maldita uni!!
yo que estaba en dudosos para la cena lo mas probable es que me descuelgue definitivamente... pero eso si en el botellon nos vemos!!!! garrijedi tenemos q falar del alcohol!!!!!!
PD: #3718 dejales descansar que tienen que estar llenos de energia para la de esta noche