KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Billa

ahahahaha el ricochet. Te falta una pic del Red Orchesta tb xDDDDDD

TR3H0T3

Joder, casi no llego a casa, me quedaba dormido en el coche y he tenido que parar, encima me quedaba sin gasolina, menudo puto final.

por dios, que fotos :$

M

esossss joder tengo el bolsillo lleno de chapas de cervezaaaaaa

B

http://www.megaupload.com/?d=2M0RDRCK

KrITIK4L

#4023 me confundió con Kartalon, por sus discursiones en los hilos de politica... yo me sentí ofendido por que creyese que soy un niñomadre :P

W

Gracias darth lamer, poned todas las fotos que tengais que soy un chafardero. : D

4tlas

Buenas, gente... aquí uno que se acaba de levantar. cuando sea persona subo fotos y tal

MTX_Anubis

Tengo que beber menos.

melonz

Hola qué tal jovenes?!

banga

#4029 guapo!

HeaTz

Dios, por no tener cuenta premiun en mu se me están bajando las fotos a 60ks oh god dammit

garktz

no es por no tener cuenta premium... es porque estamos todos bajandolas a la vez.... yo segun ha posteado he empezao a bajar a 200 kbs y ahora no paso de 65....

fl0recilla

Bueno, yo llegué un poco tarde y fui directamente a low, asi que me quede sin conocer a unos cuantos... aun asi me lo pase genial!!

KKOo

#4029 eres un maquina JAJA

Kartalon

Rustu y yo hemos aterrizado en salamanca sin atropellar a ningún policía por el camino.

ZoRy

ya tengo internet, por fin, mas de uno llego a cuatro patas a casa, yo me incluyo, me dio un bajon en el bus que creia k potaba, un sudor frio y un mareo k flipas...

B

Ya estoy en casa ^^
Yo me lo pasé genial (a pesar de que el low ese es una basura...) Estoy bajando las fotos de darth : D era esa la camara que llevaba Danao? xD

M

sorry #4025 jajaajajja el alcohol no me dejaba pensar bien 1!!! siempre sirve de escusa.. :santo:

4tlas

Alguien ha agregado ya en el tuenti a el bigotes de la llama?

xTr3m1S

Vaya mierda, tengo agujetas en las piernas de andar, la próxima vez se alquila una limusina como las pavas que vimos

Korso

Hay fotos dignas de una buena purga... xDDDDD

L4Ur1T4

que divertido es perder el autobus...

banga

Me bajo los 200Mb de fotos y solo aparezo en una... la ÚNICA que se ve borrosa.

Billa

Neiko, te voy a cambiar el titulo a "Borde" o "Rancia", qué prefieres?

B

No sé que dices, yo soy todo amor :_ Los rancios son otros...

B

#4037 sí, como siempre Danao llevaba mi cámara.

#4043 ya sabes, la culpa no es mía, es de Danao.

Antiguo

Alguien ha mencionado al Mario Bros que nos despachaba en el bar ese?, si, ese que hablaba y yo no entendia nada?
Ah bueno vale, ahora que recuerdo ya entiendo los palillos esos de mis bolsillos, tambien recuerdo que abria las aguas y mee en el cuarto de baño de señores (sin levantar la tapa, of course)

GB no se vino de putas, es un cagao.

danao

#4046 solo en una banga? :/
lo siento U_U

bajando a 700kb

B

#4047 ahora no me digas que NO tienes un avatar de Toallín.

B

Estoy viendo las fotos y... maldito vodka negro xDDD

Tema cerrado