ahahahaha el ricochet. Te falta una pic del Red Orchesta tb xDDDDDD
Joder, casi no llego a casa, me quedaba dormido en el coche y he tenido que parar, encima me quedaba sin gasolina, menudo puto final.
por dios, que fotos :$
#4023 me confundió con Kartalon, por sus discursiones en los hilos de politica... yo me sentí ofendido por que creyese que soy un niñomadre
no es por no tener cuenta premium... es porque estamos todos bajandolas a la vez.... yo segun ha posteado he empezao a bajar a 200 kbs y ahora no paso de 65....
Bueno, yo llegué un poco tarde y fui directamente a low, asi que me quede sin conocer a unos cuantos... aun asi me lo pase genial!!
ya tengo internet, por fin, mas de uno llego a cuatro patas a casa, yo me incluyo, me dio un bajon en el bus que creia k potaba, un sudor frio y un mareo k flipas...
Ya estoy en casa ^^
Yo me lo pasé genial (a pesar de que el low ese es una basura...) Estoy bajando las fotos de darth : D era esa la camara que llevaba Danao? xD
Vaya mierda, tengo agujetas en las piernas de andar, la próxima vez se alquila una limusina como las pavas que vimos
Alguien ha mencionado al Mario Bros que nos despachaba en el bar ese?, si, ese que hablaba y yo no entendia nada?
Ah bueno vale, ahora que recuerdo ya entiendo los palillos esos de mis bolsillos, tambien recuerdo que abria las aguas y mee en el cuarto de baño de señores (sin levantar la tapa, of course)
GB no se vino de putas, es un cagao.