Quiero la foto esta que se hizo con la Reflex
por fin en casa!
Sanos y salvos!
Viernes y Sábado hasta el botellón ha estado de puta madre. Pero las discos... el dj que habia en low el Sábado, no me molo nada y en cuanto al Viernes fuuu.
Bueno a ver si pa la próxima nos ponemos mas deacuerdo a donde ir! De todas formas ha estado mu bien!
yo siempre he sido de #4059 pero he caido, entre lo feo que soy, lo que bebi y el puto danao haciendo fotos a traicion me sorprende que no salga mal en todas todas, olablair salimos muy guapos en la que vamos andando hacia el garito <3 ¿a palo seco le estoy dando? puff
¿de quien era la camara con la que me hice la foto patriotica con melonz?
Olablair menudo careto...jajaja.
#4051 ¿Esa foto no la hice yo? El encuadre es muy malo, pero... se puede entender, olemoudi sale muy wapo :*
El poco tiempo que pude estar tengo que decir que fue buenísima aunque faltaron algunos usuarios a los que quería ver,sois muy grandes hoygan.
I fall in love with Neiko,nothing more to say
no me acuerdo de eso, no me acuerdo de la mitad de las cosas y tengo una sensación de estupidez encima que no puedo con ella xD
lo jodido es que dije que no iba a beber tanto como el viernes y acabé bebiendo lo mismo xD
y tu darth, podías haber hecho limpieza de fotos maldito que tampoco eran muchas xD
He despedido esta tarde a supernenaR1 y marcano en sus respectivas estaciones. Que putada, el de este hombre no sale hasta las 12 o asi porque lo perdió pero tenía que pirarme a ver si me acuesto ya para madrugar y me daba un palo dejarle solo... >_<U Pero he estado con él un rato y nos hemos tomado unos bocatas en un bareto random.
De vuelta en casa...
Ya casi he recuperado la voz, por si le interesa alguien.
A la próxima KDD paso de ir, que no hay quien duerma hijos de puta.
las gafas redondas son cachondisimas xddd
despues de ver las fotos, OK, conoci a un 10% de la gente solo xdd
#4077 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amote el travelo, nos lo teniamos que haber llevado de fiesta xD