#4074 ¬¬ xDD
Koooorzo korzo que saborío eres xD
PD: lo mejor de la kdd el travesti del hostal que no dejaba entrar a cagar a los tios al WC
#4074 ¬¬ xDD
Koooorzo korzo que saborío eres xD
PD: lo mejor de la kdd el travesti del hostal que no dejaba entrar a cagar a los tios al WC
y sabia perfectamente cuando saliamos de la ducha, hijoputa con su pack de peluca mas cabeza
#4083 Cierto
#4047 era todo un estratega el cabrón, creo que de jugar al starcraft con él nos habría pulido a todos xD
Preguntadle a Cupi que tenía flato. Me lo llevé a toa hostia, que mal royo chueca a esas horas de la noche...
Solo salgo en una foto aunque hubiese sido mejor que no saliera en ninguna, porque vaya telita de foto!
chueca es una aventura hasta que sale la marea de travelos y se convierte en thriller
X cierto quien sale en las fotos con conjuntivitis?
#4068 la foto es buena mi hermano cuadrandose para darselo todo al MV-TEAM JAJAJAJA y yo con mi cara de la fumada wapa que llevaba ya a esas alturas xDD
viendo como salio el tema del low, para la prox muevo hilos y busco 1 garito en el que entremos todos y no sea 1 puto infierno xD
Pd. quien NO fue al botellon y se junto despues?
yo estoy hasta los huevos de gr33n y "danao, hazme una foto con <aqui va el nombre de alguien, suele ser mujer> xDD
jajaja yo si he visto los videos la boda ( que tambien la presencie en directo ) y el otro video de cuatro segundos en el que solo salgo yo, pero no la cara solo el cuerpo JAJAJAJA no lo entiendo.
PD: #4101 por que poco no pillaste amiJo
nuestro amigo antiguo que iba muy pedo e intento liarsela a los mas jovenes de la KDD jajaja, por que estaba perrok por la zona y le dijo que se pirase si no pilla.
Le tuvimos que explicar que el que tenia el problema mental era él.
De hecho se ofreció voluntario a autograbarse con SU movil mientras le pegabamos, a lo cual dijimos que no dado su elevado estado de embriaguez el cual le dificultaba el habla.