#4169 lo de los gays era : " crees k m keda bien el gris??? . claro si eres muy guapo. no mas guapo eres tu " XDD o algo asi
un euroooo xa el aireeeee
y la nota de la cocina: green mola
XDD
#4169 lo de los gays era : " crees k m keda bien el gris??? . claro si eres muy guapo. no mas guapo eres tu " XDD o algo asi
un euroooo xa el aireeeee
y la nota de la cocina: green mola
XDD
DIOS, quién es la rubia que sale en las fotos esas del sábado? menuda napia, le pones una manta y parece uno del kkk. Qué fea.
Las más buenorras Neiko y la Mushroomz esa. Qué tías más buenas.
¿Wat?
Gr33n muy buena esa serie de fotos tuya, que le estoy dando a pasar y sólo sales tú, chupacámaras xDDDDDDDDDDDD
Supernena, gracias <3!
Cupi el AMO, lloraba en la epic cena, qué grande eres.
Korso, guapo!
Billa estaba más majo (bastante) en esta kdd o sólo me lo pareció a mí?
Los demás daros por saludados, un buen finde!
trejote y yo salimos en 1 par de fotos que son terribles.... y nerfme, no te confundas, la marca de mv en el hostal fue esta
Pegatina del punto caliente FTW!!
#4178 en una? pero si yo salgo en todas como para echarme de comer aparte
Vaya un nido de drogas y alcohol os teníais montado en la habitación. Cuando vi la cachimba dije WTF?
Y mi cachimba, tope h3rm4n0
Bleed, el flameado todavía te está esperando, si tal ahora enciendes la absenta en mi hígado.
edit: Rustu, tio bueno :$
A ver, importante, alarm-alarm:
Se busca foto de killosama y el mendas con un espacio entre ambos que se preparo para insertar a pedobear.
Por favor mandar mp a uno de los dos el que la tenga.
Gracias
madre mia... por lo que se ve con cada nueva KDD un hostal menos en el que hospedarse en la proxima...
#4198 XDD al final llegaste bien???? xk nose k hiciste x la mañana k salist y entraste de la habitacion 40 veces XD