KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

danao

#4185 :3

xTr3m1S

llegue bien pero muy justo de tiempo al aeropuerto, menos mal que no tenia que facturar y podia sacar el billete de avion en las maquinas que tiene iberia para agilizarlo todo, llego a tener que facturar maleta y pierdo el vuelo

supernenaR1

#4202 ah weno, xo al final bien.... xk marcano x la tarde vaya putada d hecho creo k el aun esta viajando, XD

D

La que más buena está de todas las fotos es la Mushroomz, qué mujer!

Deoxys

me acabo de acordar de que me deje un cuaderno en una bolsa en el hostal, alguien la cogió? estaba con una botella llena de café... agradecería que alguien me dijera quien la tiene, lo necesito.

CybeR

Hola?
El bitel llevaba bolso... xDDD

Cryoned

Me siguen faltando muchos por conocer pero fueron unos cuantos más a sumar que en el evento.

Bastante divertida la noche excepto la última hora del Low a 45ºC y 90% de humedad xD

3eat1e

#4206 Claro. donde cojones voy a meter la peluca si no.

B

#4208 bitol mejide

PD:
OrOdEtH: una vez me metiste un punish...
Bitol: Pues... te jodes tio!

HeaTz

QUE PASA MADRIIIIIIIIIIIIIDDD!

Buenos días hehe

KKOo

Heatz sigues to ciego no? JAJAJA

HeaTz

Que va l0c0, lo de los ojos inyectados en sangre fue ayer, hoy ya no _ AJJAJAAJ.

Tiene que venir ReYzell a poner orden, sino esto va a ser un caos.

E

A la proxima, me apunto.

HeaTz

Eres el más padilla.

E

Tio lo dicho viendo kmo estuvo a la proxima me apunto de fijo

ReYzell

Buenos dias, encantado a los que no conocia, alegre de ver a los que ya conocia.

y como me gusta el salseo, y soy asi comunico:

ANTIGUO borracho o no, eso no lo se, quisiste liarsela/intimidar a los jovenes del grupo y eso no esta bien.

por cierto LA CAVE EL AVE

HeaTz

JAJAJAJAJA que grande el LE CABE EL AVE xDD.

Lo de antiguo, sin comentarios...

garktz

es el puto antiguo... que os esperabais? si esque.... en menudo momento xDD

Pd. buenos dias guarrillas

ZoRy

la proxima vez me voy al hostal con vosotros aunke viva aki en madrid, la KDD es la KDD y es todo el finde no solo el boteyon.

por lo menos esta vez los boteyones salieron "bien"

HeaTz

Si pero anda que el hijo puta te la lia a ti garktz o al ReYzell... Mira que rápido fichó -.-".

Como llevais el curro cabrones xD.

ReYzell

yo hice mi packto con gartz y idaho por si acaso :D

HeaTz

Pacto? O.O

garktz

reyzell coño esas cosas por privado..... y a mi el antiguo no me lio ninguna :S se las lia a si mismo y a los que se dejan liar

skOr-

Yo estube a cero de darle mientras decia venga que me grabo con el movil y sacaba su movil el notas...

HeaTz

No nos dejamos liar, es un notas y no le seguimos el juego... Luego bien que cuando vino ReYzell el tío ya se moderó.

Kartalon

Pero contad lo de antiguo joder, para los que no fuimos a la KDD.

garktz

yo no se exactamente lo que paso pero sabiendo lo notas que es...

M

pero que cojones paso? xD

ReYzell

pues paso que se puso a liarsela (literalmente) a los xavales, y dió la casualidada de que uno de los chavales es mi hermano, entonces se lo explique de buenas maneras y ya los dejo en paz.

KrITIK4L

Define liarsela... y definid quien es antiguo... para que podamos banearlo de próximas KDD's

Jué, con lo que me mola a mi la violencia... y nadie me lo presentó en el botellon... se le reconoce en alguna foto? xD

Tema cerrado