#4185 :3
llegue bien pero muy justo de tiempo al aeropuerto, menos mal que no tenia que facturar y podia sacar el billete de avion en las maquinas que tiene iberia para agilizarlo todo, llego a tener que facturar maleta y pierdo el vuelo
#4202 ah weno, xo al final bien.... xk marcano x la tarde vaya putada d hecho creo k el aun esta viajando, XD
me acabo de acordar de que me deje un cuaderno en una bolsa en el hostal, alguien la cogió? estaba con una botella llena de café... agradecería que alguien me dijera quien la tiene, lo necesito.
Me siguen faltando muchos por conocer pero fueron unos cuantos más a sumar que en el evento.
Bastante divertida la noche excepto la última hora del Low a 45ºC y 90% de humedad xD
Que va l0c0, lo de los ojos inyectados en sangre fue ayer, hoy ya no _ AJJAJAAJ.
Tiene que venir ReYzell a poner orden, sino esto va a ser un caos.
Buenos dias, encantado a los que no conocia, alegre de ver a los que ya conocia.
y como me gusta el salseo, y soy asi comunico:
ANTIGUO borracho o no, eso no lo se, quisiste liarsela/intimidar a los jovenes del grupo y eso no esta bien.
por cierto LA CAVE EL AVE
es el puto antiguo... que os esperabais? si esque.... en menudo momento xDD
Pd. buenos dias guarrillas
la proxima vez me voy al hostal con vosotros aunke viva aki en madrid, la KDD es la KDD y es todo el finde no solo el boteyon.
por lo menos esta vez los boteyones salieron "bien"
Si pero anda que el hijo puta te la lia a ti garktz o al ReYzell... Mira que rápido fichó -.-".
Como llevais el curro cabrones xD.
reyzell coño esas cosas por privado..... y a mi el antiguo no me lio ninguna :S se las lia a si mismo y a los que se dejan liar
Yo estube a cero de darle mientras decia venga que me grabo con el movil y sacaba su movil el notas...
No nos dejamos liar, es un notas y no le seguimos el juego... Luego bien que cuando vino ReYzell el tío ya se moderó.