KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

M0E

A mí el antiguo ese intentó rayarme. Se creyó que podía vacilarme y se llevó owned tras owned. No sé quien era el otro q la presenciaba, Perrock si no recuerdo mal. Yo me lo estaba pasando de vicio viendo como cada vez q le owneaba solo balbuceaba y se hacía el loco, soltaba una frase q no venía a cuento en plan uUuU que loco estoy tiooO", y luego volvía a pasar lo mismo.

Recuerdo más o menos como fue, pero qué pena q no esté grabada xDD

Bloody

#4409 Diría que sí. Y creo que otro de los que iba era...Cupi?

Bloody

#4411 M0E, y a la salida del Low, el cani corriendo detrás del coche con un bate de beisbol?
Dios, eso fue tremendo también :D

skOr-

Pegarle un ban al caraantigua.

GR33N

#4412 tu estabas peor que yo xD

Cupi no iba en mi taxi. A ver yo iba en la ventanilla izquierda y en el que iba en medio es el que me falta, no me acuerdo de su nick, no es que no me acuerde de su cara. No se si me explico xD

LaChilvy

Lo de la historia que Antiguo quería pegar a skor y heatz es cierto? o.O

aNuBiS

#4411 Si al final le hacemos un club de fans y todo, un tio la mar de divertido sin duda.

Lo del bate no lo vi :(. Solo vi mi autobus y pensé, demasiado viaje por delante, en vez de: "Se pueden venir en este autobus que los deja en la puerta" xDD Lo sientooo

#4416 Mas bien a todos...Y anda que no dio la brasa con "dadme el telefono de erisssss " balbuceado lamentablemente.

ReYzell

#4416
si, y a mi hermano kko,

pero cuando hable seriamente con el se tranquilizo un poco.

skOr-

#4416 El quería que le pegaramos, ponía su movil a grabar y todo

#4417 Sisisi jajajaja, yo no se si el tio era subnormal, se lo hacía o que pero hablaba muymuymuy raro, muy a lo tartaja

M0E

#4413 Hostias xDDD no me acordaba de eso xDD sí sí xDDD

LaChilvy

OMG qué buen rollo

Antiguo tienes derecho a réplica, ya nos dirás porque querías pegar a la gente xD

GR33N

Porque es un retarded.

Dek0

Vosotros si que ibais finos. Yo no pillé taxi de vuelta, el de ida a la zona Low/Duom iba con Cupi.

skOr-

+1 para #4422 xDDD

#4425 ya te cuento yo que si ese no hubiese sido de la KDD le hubiesemos inflado mas de 1

aNuBiS

#4421 Seguramente es un poco chuleta, no aguanta muy bien la bebida y ni se acordará. Le salvo lo borracho que iba, si no le hubieran caido unas cuantas por demasiadas personas XDD. Menos mal que somos personas civilizadas y que vamos de buen royo

LaChilvy

Disculpa pública pero YA xD

ReYzell

#4422 es un gran sabio.

M0E

#4421 No no, si lo mío no fue pegar.

Recuerdo parte que fue así (recuerdo trozos sueltos, como q le dije q mi odio era vasculante según como me levantaba):

  • Tú Moe, ¿tú a quien odias?
  • ¿Yo? -miro a mi alrededor- creo que de aquí a nadie, y menos si tengo un cubata en la mano.
  • Sí, tu odias.
  • ¿A quien?
  • ¿Tú sabes quien es Yaguar?
  • Sí, claro. El amo que abrió el tema de la kdd nihilista.
  • Pues es amigo mío. Y es nihilista, no odia ni ama nada. ¿Cómo puedes odiar a alguien que no odia ni ama nada?
  • Pero es q yo no le odio, de hecho no he tenido relación con él.
  • Frase random sin sentido para parecer loco
  • ¿Y tú qué odias? se te ve estresado.
  • Yo es que soy antitodo. Odio todo.
  • Pero si odias todo, odiarás a tu amigo Yaguar. ¿Cómo puedes odiar a alguien que ni odia ni ama nada?
  • :\
  • ¿Cómo puedes odiar a alguien que ni odia ni ama nada? no lo comprendo.

Y a partir de ese owned la discusión entro en un bucle en q constantemente intentaba salir del atolladero, a veces mediante argumentos que quedaban inmediatamente invalidados, o mediante frases random para hacerse el loco que no surtían efecto.

Perrock me hacía con la mano "vete ahora q puedes, ni caso". Pero yo me lo estaba pasando guay xd.

LaChilvy

En esos momentos porque nunca nadie tiene una camara para grabar esas conversaciones? xD

Dek0

Yo me acuerdo del viernes cuando te preguntaron por tu barco, para que les llevaras a dar un paseo o hacer fiesta en él con mujeres (no recuerdo quién te lo dijo) que respondiste "sí, y mi vela la zotará el viento del inconformismo", o algo similar. Corrígeme la frase porque fué muy épica.

#4429 la tenías tu seguro!

ReYzell

#4428 te mereces un:

Bloody

#4415 Joder tío, pues ahora me quedo pillao. No se ni donde iba situado en el taxi ni con quien ;(

GR33N

Ya me acuerdo de un dato más, el que iba con nosotros en el taxi era amigo del hermano de BLZKZ :)

RusTu

#4433 es JHost en el foro xDD

#4374 yo también te pedí y sabía que no llevabas, pero bueno, se intentó : (

#4385 qué cojones? xDDDDDDDDDDDDDDD

Y también dar las gracias a M0E por la paciencia que tuvo con mi amigo intentando explicarle como salir de Las Rozas...

M0E

#4434 Nada tío, solo faltaba. Lo q pasa es q me angustiaba xq sentía q me estaba equivocando o algo (aunq realmente sé q no) y q no resolvía nada xd ¿cómo salió al final?

RusTu

#4435 es una miaja gañán y muchas veces es imposible establecer contacto con él, pero bueno xD. Le acabé mandando un taxi a donde estaba exáctamente, apareció en Moncloa, le pagué el taxi (22 pavos y dabla puso dos euros xD), le dejé el litro, me despisté 1 minuto para buscar a Karta y cuando le volví a encontrar donde lo había dejado 2 municipales le estaban poniendo una multa por beber en la calle xD.
Se vino al Low, le pagué la entrada, estuvo una hora hasta que desapareció sin dejar rastro.

banga

yo me acuerdo de la conver que tuvimos una de las chicas de las ventas, killosama, el pistolitas, kritical y alguno mas.

Kriti: A la hora de follar los frikis somos mas creativos.
Ban: Tenemos otra cosa buena: vamos con lag.
Ella: O___O
Kriti: Ahora la que lleva lag mental es ella.

Sn0oZe

No jodais que Jhost es el hermano de BLZKZ!? En mi mente borracha y perturbada era el nick con el que jugaba Cupi al Starcraft. Jodeeeeeeeeerr!!

Editado: no es el hermano, es el amigo del hermano, pero es igual mi mente estaba demasiado perturbada.

GR33N

#4438 creo que todavía te dura el pelotazo xD

dabla87 es el hermano de BLZKZ, JHost es amigo de dabla87

OrODeTh

laghslkdghalgdkhagls #4439 cierto xD

Por cierto, soy el único al que no le tocó los cojones el Antiguo¿? Joder, no sé si sentirme afortunado xD

Tema cerrado