#4738 ¿¿Ese eres tu?? Joder, haberlo avisado antes. Eres un jefe, si mal no recuerdo fue el que me dió la botella de RuaVieja a "repartir" entre yo y mi sombra, gracias!! jajaja
La verdad es que al Antiguo se le veía con ganas de llevarse una hostia. A mí medio me lo presentaron, y entre que iba borracho (él) y me iba poniendo malas caras se veía de lejos que quería liarla. Pero bueno, tiene que haber de todo.
Killosama, en el taxi fuimos (si no recuerdo mal)
Korso alante, Lolo a mi izquierda y tú a mi derecha.
¿Puede ser?.
#4390 yo cuando vi a M|E le dije: eres bloody no? AJJAa esque le veia tan moreno que digo este es canario.
#4389 joder de esa parte no me acuerdo muy bien, yo creía que iba albertoste a mi lado.
Me acuerdo que le dijimos a la taxista que eramos todos de málaga y que siguiese al taxi de alante, que era el de neiko moe y supongo que mush y otro mas.
#4394 uno de mis ultimos recuerdos antes de morir es estar hablando contigo de la rivalidad que habia entreislas xd
Ya tengo PC ;D
Banga ORLY???
El taxi de moncloa al duom creo que iba con NN, Valiar, y Sil.....creo vamos xDD
#4403 Green, yo creo que iba contigo y con dek0, pero no sé con quién mas, puede que... bloody¿? xDDDDD
A ver si ahora resulta que cogimos 10 taxis para 10 personas.
¿Alguno se montó en uno que lo llevaba una TAXISTA?. Venga, no creo que haya muchos. ¿Quién era el 4º del equipo?. De Korso me acuerdo perfectamente porque dijimos: el mas delgao y se pone alante. El killo seguro que estaba, y el que no sé es le otro. Danao, manifiestate.