#4739 Después de 2 días es cuando empiezan a salir los trapos??? Queremos más!!!
Yo tuve que echar de mi cama a varios que no dejaban de atosigarme :o_o:
#4739 Después de 2 días es cuando empiezan a salir los trapos??? Queremos más!!!
Yo tuve que echar de mi cama a varios que no dejaban de atosigarme :o_o:
creo que danao acompaño a pruden a casa... si paso algo mas entre ellos no seré yo el que lo aclare...
PD: si
#4735 Sí, lo puse en mi primera frase:
Como usuario de MF que asistió al evento, me doy por aludido
Y no, no soy tu amigo
#4674 Fuera coñas, el travelo por un momento pense "Joder, esta tia esta bien, ¿de donde salio?", y a los 3 segundos vi que era el, fue subiendo con cupi en el ascensor, hahaha.
#4747 Te lo dejaré pasar por el simple hecho que por los cristales del ascensor no se veía una mierda.
#4719 pero hdp!!! no te acuerdas como te reactivaste?
llegué de dejar a anikex corriendo al sitio del botelleo y solo quedabas tú sentado en el banco jajajaja y mientras me echaba mi ultimo cubata te intentaba mover pero nada. no te querías ir y yo cogiendote e intentando levantarte jajaja
me costó más moverte a ti hasta moncloa que a anikex hasta el hostal jajajaja
#4753 no te falta razon, pero es menos raro que decir: parece un plano de cualquier pelicula española que no sea airbag
Yo no tengo ni zorra de quien era Namibio, pero es cierto que había muchos MF ahí en el evento (más bien en el contenedor de enfrente del garito, y me ahorro explicaciones sobre porqué) y conmigo fueron simpáticos y eso...
Venga, y ahora salseo.
#4757 intentó colarse en la cama de blzkz (según él buscando la ventana o algo así, síclaro)
No se quien eres, bueno, más allá de tu nick y tu avatar, claroestá...
Perdon si he generalizado... hubo 1 o 2... (uno concreto de cuyo nick no me acuerdo, la verdad) que se pusieron a hacer el pollas, primero en el garito... y luego el tipo este del que hablo lo intentó en el metro y se llevó un owned.
Además, si has seguido leyendo, por ahí hay quien lo confirma. Igualmente ya te digo, quizás he generalizado, se que no todos los de MF son así de canelos.
PD: Kartalon, contigo son amables porque a) eres un niñomadre b) entrabas en #hogar xD
#4764 Claro hombre, como todas las que hice en el Retiro. Tampoco es que hiciese una bestialidad, pero siempre unos ajustes se llevan