#4762 Es anuncio de Nintendo DS, ya lo dije!
#4768 Coño, yo pensaba que estabas tirando en RAW. Si lo sé te dejo otra tarjeta que tenía a mano.
También fue un placer conocerte. Una pena que no pudimos hacer algo mejor con el Photowalk. Bueno, la próxima vez será, seguro
En RAW, que es como si dijeramos el negativo de la foto, donde en PS o el programa que tenga tu cámara para tratar los archivos raw, podrás ajustar los cambios que harías con la cámara. Fotos quemadas, muertas, etc...
Estoy vivo de momento otra vez....
Para esta noche estaran ya colgadas mis fotos, son 115mb, unas 150 fotos
Ya es hora....
#4778 vamos ostias, que si currar que si dormir que si quitame tu ese travelo del hostal... subelas ya!
La proxima intentaremos ir desde Dublin con eso de que los billetes estan a 25 pavos con Aer Lingus xDD
Dais envidia de la buena cabrones!! Y yo perdiendome la violencia coño ...
Pues que ha tocado vivir por ahora aqui ... asi es la vida :S
||
\/
Pero pijo que haces tan lejos tiu?
nos tienes a nosotros, LA PROXIMA KDD EN DUBLIN y la liamos pardisima.
#4773 perdona... como que cutrez? espero que lo digas por el modelo porque la fotógrafa es una profesional ¬¬
Yo quiero ver esas fotos naranjas de la cámara de Albertoste, todo arte oiga!
La gente posando y por más que les decía "tranquilo, no poses, que no vas a salir" seguían poniéndose. xD
Namibio es buena gente U_U
Despues de decir eso:
-Que guapos los gifs que estan saliendo xDDD
Joder, las fotos de la camara de Kriti me molan un huevo :3
¡¡¡Camara de criticos ftw!!!
Jodia nerf xDD, pues tengo una cuando lo de naranja, k salgo k lo parto :$
Tengo otras con mi nuevo amor NN que salimos mas reshulonesh.... (H)
Jodía Nerf, no, jodía cámara, que hasta le pedía a otros que hicieran la foto y seguía saliendo naranja. xD
hola buenas que tal..... 560 replies sin leer, estoy agotado xDDD
Dejo aqui las fotos de mi cámara, no me culpéis a mi de nada, la llevé el 5% del tiempo... están sin tocar, todas las que nos atañen de la noche (había algunas de un amigo y su novia, con amigas[ ], que no tenían nada que ver con la kdd y que nos encontramos JHost y yo en low...). Venga, 69 fotos (casualidad? serendipia? xD) en las que hay caretos para repartir. Salvo de kritikal, sale bien en el 102% de las fotos.... xD
30,75 Mb, enjoy!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:perdon?esta enorme,ahi no pinto yo nada JAJAJAJAJ