KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Dek0

Que alguien de los que estuvo en el Hostal de la maruja esa cuando el evento me cuente que pasó xD

anikex

alguien se podria apiadar de mi que llegaria a las 10 y 20 o cosa asi de la mañana del viernes? xDD hasta que vaya llegando la peña y tal

supernenaR1

ya decia yo... xk sino k lio, unos viernes y otros sabado... y habria habitaciones vacias el viernes XD o medio llenas... XD

anikex

#813 no si yo se con la gente que voy para el hostal y tal, lo unico que pasa esque ellos llegan desde otro lado y llegarian mas tarde, yo lo unico que estoi buscando a alguien que me pueda hacer un poco de guia xk llego mas temprano que los demás :/

xTr3m1S

pero que haces llegando a esa hora? O_O

anikex

porque me sale el viaje por 50e, si llego mas tarde o en sabado o lo que sea ya se me sube a 80e :/

supernenaR1

#816 yo no puedo guiarme ni a mi misma, XD creo que no se ni salir de atocha xk siempre que he ido me han guiado, asik... lo llevo mas chungo k tu XD ( si consigo ir)

Kails

Super sauneros sin hostal o/

Korso

Esta vez espero que sepamos llegar a ciudad universitaria o como dios quiera que se llame

xTr3m1S

no hay ciudad universitaria, cosa que se agradece porque menudos pateos nos dimos

Korso

Lo digo por aparcar el coche xD

Dek0

#819 Esta vez no se irá a Modor xD

albertoste

Vaya tour que me voy a hacer el viernes xDDD

garktz

ciiudad universitaria esta descartada salvo que alguien quiera apaarcar alli xD

GR33N

#823 :3

El año pasado encontramos ciudad universitaria para dejar el coche, eso sí, le dije a un taxista que fuera delante y me guiara xD

garktz

joe pues de ciudad universitaria a moncloa es bien facil....

Dek0

No se como estará la zona ahora, pero en las calles de Moncloa que bajan hacia Rosales juraría que no había zona azul, al menos hace una temporada :S

albertoste

Pues que quereis que os diga, yo prefiero hacerlo en el Parque del Oeste....

garktz

no deko yo digo aparcar en la propia ciudad universitaria... aparcar por moncloa es imposible, y el botellon se hace en el parque del oeste no en moncloa (x si acaso)

albertoste

Ahm coño, pensé que se hacia en Ciudad universitaria....

Yo voto por debajo del "faro"

|| Al final vamos al Zouk? :$
V

supernenaR1

:/

bleedingstar

Aquí no ha pasado nada, he dicho que podriamos ir a un hostal de putas

PruDeN

^
|

No, en serio, 40€ 2 noches y con todo equipadito y baños individuales .. en pleno centro .. no esta nada mal

Joder, menudo chollo que has encontrado la verdad ..

GR33N

#832 Tendremos que ingresar cada uno el dinero en la cuenta que el hostal facilite no?

Yo sí voy a ese.

Korso

Bleed del comando sureño cuantos apuntaste?

NerfMe

#823 Vienes a buscarme? :qq:

supernenaR1

yo estoy dudosa, hasta este finde no puedo confirmar, podre apuntarme tb luego no?

Kails

Pues me acaban de decir, que esa es la calle de las putas de madrid, y que eso es un picadero de senegalesas y demás xD

Bleed mejor buscar otro, no es por ser pijo pero me lo ha dicho una fuente fiable xD

Dek0

Vivo cerca del Hostal ese y está ultracéntrico y bien comunicado. A los que fuisteis al Hostal por la zona de la calle de la Ballesta (lol) para que os hagáis a la idea, está en la misma zona, pero en la calle que baja hacia Sol en la esquina del McDonalds de Gran Vía, enfrente de la Telefónica.

Y por ese precio está de cojones. El último Hostal que recuerdo que pregunté eran 40€ una noche y sin tele, internet ni pollas, osea que... Está bastante bien ese.

Si vais a estar por allí dadme un toque o algo que yo vivo a 10 minutos a pata de allí, se puede tomar algo el viernes o salir xD

#838 Peor es el Hostal al que fueron en el evento algunos xD Ese si que era de picadero, y en una calle bastante peor que Montera en cuanto a prostitución... El tipo de hostal que dice Bleed dudo mucho que sea picadero, los que son de ese tipo se les ve el rollo a la milla y suelen estar en otras callejuelas más cutres que en la propia Montera. Este no tiene pinta para nada por como está montado. Yo iría, tiene buena pinta.

Kartalon

Qué picarones, buscándose un hostal en la calle Montera...

Esos MV Puteros a tope!!

Tema cerrado