Que alguien de los que estuvo en el Hostal de la maruja esa cuando el evento me cuente que pasó xD
alguien se podria apiadar de mi que llegaria a las 10 y 20 o cosa asi de la mañana del viernes? xDD hasta que vaya llegando la peña y tal
ya decia yo... xk sino k lio, unos viernes y otros sabado... y habria habitaciones vacias el viernes XD o medio llenas... XD
#813 no si yo se con la gente que voy para el hostal y tal, lo unico que pasa esque ellos llegan desde otro lado y llegarian mas tarde, yo lo unico que estoi buscando a alguien que me pueda hacer un poco de guia xk llego mas temprano que los demás :/
#816 yo no puedo guiarme ni a mi misma, XD creo que no se ni salir de atocha xk siempre que he ido me han guiado, asik... lo llevo mas chungo k tu XD ( si consigo ir)
#823 :3
El año pasado encontramos ciudad universitaria para dejar el coche, eso sí, le dije a un taxista que fuera delante y me guiara xD
No se como estará la zona ahora, pero en las calles de Moncloa que bajan hacia Rosales juraría que no había zona azul, al menos hace una temporada :S
no deko yo digo aparcar en la propia ciudad universitaria... aparcar por moncloa es imposible, y el botellon se hace en el parque del oeste no en moncloa (x si acaso)
Ahm coño, pensé que se hacia en Ciudad universitaria....
Yo voto por debajo del "faro"
|| Al final vamos al Zouk? :$
V
^
|
No, en serio, 40€ 2 noches y con todo equipadito y baños individuales .. en pleno centro .. no esta nada mal
Joder, menudo chollo que has encontrado la verdad ..
#832 Tendremos que ingresar cada uno el dinero en la cuenta que el hostal facilite no?
Yo sí voy a ese.
Pues me acaban de decir, que esa es la calle de las putas de madrid, y que eso es un picadero de senegalesas y demás xD
Bleed mejor buscar otro, no es por ser pijo pero me lo ha dicho una fuente fiable xD
Vivo cerca del Hostal ese y está ultracéntrico y bien comunicado. A los que fuisteis al Hostal por la zona de la calle de la Ballesta (lol) para que os hagáis a la idea, está en la misma zona, pero en la calle que baja hacia Sol en la esquina del McDonalds de Gran Vía, enfrente de la Telefónica.
Y por ese precio está de cojones. El último Hostal que recuerdo que pregunté eran 40€ una noche y sin tele, internet ni pollas, osea que... Está bastante bien ese.
Si vais a estar por allí dadme un toque o algo que yo vivo a 10 minutos a pata de allí, se puede tomar algo el viernes o salir xD
#838 Peor es el Hostal al que fueron en el evento algunos xD Ese si que era de picadero, y en una calle bastante peor que Montera en cuanto a prostitución... El tipo de hostal que dice Bleed dudo mucho que sea picadero, los que son de ese tipo se les ve el rollo a la milla y suelen estar en otras callejuelas más cutres que en la propia Montera. Este no tiene pinta para nada por como está montado. Yo iría, tiene buena pinta.