ou, entonces el de Cat's
no jodas, k mal rollito, no hay otro mas o menos x el mismo precio y cn baños normales tb? XD
#843 tu no vas??? :3
Quien era el/la que llevaba lo del hostal viernes y sabado? Que tengo un lio que flipas :_
Duchas comunes, para que sepais lo que es un HOMBRE, putitas mias :***
despues de meterme en la pagina de catz no lo veo tan mal, 2 duchas para 14 personas que seran todos mediavideros que espero que sean limpios
#846 como k 2 duchas para 14?? abiertas? en plan ale todos juntos, o dos duchitas cerradas? xk no m importa esperar cola, pero ducharme cn 13 personas como k no XD ( si fueran todas tias todavia..)
yo lo sigo diciendo, todos a la vez y a tomar por culo, ni vergüenzas ni leches...
veo muchas pastillas de jabon por el suelo
hostal en la calle montera? 2 duchas para 14? media vida no era una comunidad gamer? a ver si ahora resulta que es una comunidad de puteros....
En serio, parece que vais a parar a vivir en el hostal o algo, que el hostal es para dormir y au.. qué mas dará que sea una calle de putas¿?
#854 pero no es solo una calle de putas, es una calle de travelos y donde raptan a gente para donar organos FTW jajaj
Joder qué pejigueros sois, deberíais haber estado en el Adeco... A mi me da igual que la calle sea de putis. Si sólo es para dormir :\
Mientras no tenga duchas comunes a mi me da igual como sea y donde esté.
+1 a lo del poker j3
#1 Debería hacer una recopilación de todo lo que se está plantenado, entre poker, cenas, birras, putas... Esto va a parecer american pie xD
En Montera tb hay una comisaria de policía además de putas y solo parareis a dormir, sois unos caguetas...
No sé si apuntarme al hostal xD
A ver segun mi experiencia acerca de duchas y eso:
-Si son muchas duchas, estan separados hombres y mujeres.
-Si son pocas duchas, son duchas individuales en los pasillos por ejemplo.
Os aconsejo que si puede ser, pilleis ducha DENTRO de la habitacion.
PD: no os vais a morir.