KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

bleedingstar

ou, entonces el de Cat's

MaSqUi

En Montera, mucho salseo va a haber en esta KDD!

darkavm

Yo no digo nada, pero más de uno se va a despertar con un pulmón o un riñón de menos.

supernenaR1

no jodas, k mal rollito, no hay otro mas o menos x el mismo precio y cn baños normales tb? XD

#843 tu no vas??? :3

TR3H0T3

Quien era el/la que llevaba lo del hostal viernes y sabado? Que tengo un lio que flipas :_

Duchas comunes, para que sepais lo que es un HOMBRE, putitas mias :***

xTr3m1S

despues de meterme en la pagina de catz no lo veo tan mal, 2 duchas para 14 personas que seran todos mediavideros que espero que sean limpios

supernenaR1

#846 como k 2 duchas para 14?? abiertas? en plan ale todos juntos, o dos duchitas cerradas? xk no m importa esperar cola, pero ducharme cn 13 personas como k no XD ( si fueran todas tias todavia..)

xTr3m1S

lo mas logico es que sean 2 duchas cerradas, no en plan 2 se duchan y el resto miran de mientras...

TR3H0T3

yo lo sigo diciendo, todos a la vez y a tomar por culo, ni vergüenzas ni leches...

veo muchas pastillas de jabon por el suelo

M4k4rr0n1

#847 Si son duchas comunes, serán comunes de tios, y comunes de tias, dudo que sean mixtas xDD

garktz

hostal en la calle montera? 2 duchas para 14? media vida no era una comunidad gamer? a ver si ahora resulta que es una comunidad de puteros....

anikex

eh eh si sale mas barato a mi me da igual despertarme en una bañera con hielos y sin pulmones

MaSqUi

#852 creo que en ese momento exactamente, no ibas a despertarte...

OrODeTh

En serio, parece que vais a parar a vivir en el hostal o algo, que el hostal es para dormir y au.. qué mas dará que sea una calle de putas¿?

kiLLoSaMa

#854 pero no es solo una calle de putas, es una calle de travelos y donde raptan a gente para donar organos FTW jajaj

Enkripted

Bleed, te quito el título de organizadora del hostal

HNgoly

El sabado mañana-tarde podiamos echar un porker no?

LaChilvy

#857 +1

HNgoly

Pongo mesa+fichas+baraja :D

GR33N

Joder qué pejigueros sois, deberíais haber estado en el Adeco... A mi me da igual que la calle sea de putis. Si sólo es para dormir :\

Mientras no tenga duchas comunes a mi me da igual como sea y donde esté.

+1 a lo del poker j3

ReMaTxEs

#1 Debería hacer una recopilación de todo lo que se está plantenado, entre poker, cenas, birras, putas... Esto va a parecer american pie xD

-

En Montera tb hay una comisaria de policía además de putas y solo parareis a dormir, sois unos caguetas... :P

PERROCK

A 25 el completo en montera, todo ai que decirlo.

potokuz

dónde queda el espíritu aventurero?

joder, vergüenza debería daros.

danao

No sé si apuntarme al hostal xD

A ver segun mi experiencia acerca de duchas y eso:
-Si son muchas duchas, estan separados hombres y mujeres.
-Si son pocas duchas, son duchas individuales en los pasillos por ejemplo.

Os aconsejo que si puede ser, pilleis ducha DENTRO de la habitacion.

PD: no os vais a morir.

GR33N

danao sabe, duchas dentro de la habitación ftw no me importa pagar 5€ más por ejemplo ^^

LaChilvy

El hostal es la mejor parte de la KDD. Además se harán timbas de poker :3

shakespeare

Yo con melonz no juego que es un profesioná :(

GR33N

Yo un céntimo si que me podría jugar, 2 ya sería de profesionales.

fNtS

Estoy planteandome subir en coche (me sale a unos 110 € entre peajes ida y vuelta), si alguien de Barna se anima que me diga algo!

La idea sería salir Viernes 06:00 y volver el Domingo al mediodia.

Tema cerrado