KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

xXxHarlockxX

+1 al poker, pero sin apostar mucho dinero que no estamos para gastar xD.

k0l3kup

Dios que ganas de ir a la pulla llama joder, la ultima vez acabe petadisimo de bebida y de comida.

fNtS

#902 Que ganas de verte tontorrona! Espero no recibir muchos mensajes intímos por la noche esta vez!

potokuz

la llama es el bar del evento? el sitio ese donde el comando vasco-cántabro nos pusimos ciegos y marcano cantó el himno de cantabria?

el mismo bar donde le cantamos a dos nacionales y un guardia civil Arriba con la Goma-dos?

qué magnífico xDDD

HNgoly

5€ de poker no mata a nadie!!!!!!!

Poner en #1 lo del poker :D

LaChilvy

marcano no te olvides de las cartas.

xTr3m1S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como se acuerde de aqui a la kdd le invito a botellon

ReYzell

#902 volveras a salir en la tele el dia siguiente?¿?¿?

PD: compra conjunta del botellon en macro?

Antiguo

potokuz esta vez hacemos una barricada en la puerta para que rindan honores a los desterrados.

PD: apuntad a papaganso y a ruttinger.

Nubecillo

Danao
Garktz
GR33N
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Silvi88
Nube

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
-SoNiC-
marcano517
potokuz

potokuz

#909 +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fl0recilla

Yo espero poder pasarme! que chicas van??(edit ok, acabo de mirarlo en la lista xd) teneis ya hechos grupitos cerrados o recibis a los nuevos con los brazos abiertos?? ^^

PruDeN

Yo tb soy nuevo, pero nuevo nuevo.

Me presentare diciendo que soy fake de alguien o algo

XarevoK

#912 son grupos cerrados, el año pasado cuando fui me discriminaron y me quedé solo en una esquina :(

fl0recilla

jaja ok xd entonces me llevo mi game boy gris por si acaso xd

Kails

Yo me compre una game boy gris hace poco. Si quieres echamos unos vicios por wireless ( j3 ).

XarevoK

haces bien, yo ya tenia pensado llevarme la ds :P

xTr3m1S

los quer ya teneis billetes a que hora llegais el viernes? yo a las 15.00 y veo que voy a estar un buen rato solo :S

anikex

alguien tiene el cable link para jugar con los pokemons o me lo tengo que llevar yo?

Bloody

Entonces, el que no tenga ni gameboy que hace??? :qq:

M0E

Con el hostal la estáis cagando mazo. Pillarlo en Moncloa.. q luego a la gente le da la pájara de irse, otros prefieren quedarse.. además así se hacen planes x ahí. No sé, haced lo q querais, pero ya os diré: os lo dije.

#912 Ejemm xdd

Kails

#920 podemos ponernos a escuchar el tokyo tales xD Me llevo el walkman.

fl0recilla

aviso, yo solo tengo el nintendogs :3

moe, esta vez si que si xdd

MTX_Anubis

#912 tú siempre eres bien recibida.

Antiguo

Eh potokuz tu luego te vendras a atocha a marear a las de información como hicimos en el evento?

Bloody

#922 Cojonudo, hace años que no escucho el Tokyo xDD

#923 Gameboy no tengo, pero si me dices que en Madrid hay piscina de olas me llevo el body :D

danao

Xtremis, esta anikex que llega a las 10.20 de la mañana, ire a recogerle pero no se a que hora que tengo cosas que hacer.

Quien mas esta dispuesto a recoger gente? Que haremos la mañana y tarde del viernes?

Necesito respuestas.

PD: os voy a robar las gameboys

joder, Antiguo es un chico indigo xD

potokuz

#925 what? no recuerdo haber hecho nada de eso xD

Kails

Pues #926 , aquí puedes bajartelo: http://www.mediavida.com/foro/23/blind-guardian-tokyo-tales-1993-364795

GR33N

#912 esa historia me suena... ¬¬!

#927 gracias por ofrecerte, pero viene albertoste a por mi a la T4 a medio día. Hay que ver lo qué hacemos el viernes y sábado en las horas muertas :\

Tema cerrado