KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Dek0

Los que vengáis el viernes... Se pueden hacer varios planes: dar una vuelta turística, ir de cañas/tapas, ir a algún sitio tranqui en plan tetería/garito chill... Y si eso por la noche unos mojitos o caipirinhas (eh albertoste? xDDD) y luego juerga.

anikex

albertoste te agregado al msn pero todavia no me has aceptado hdp, que tengo que hablar contigo

GR33N

Me gusta me gusta el plan Dek0, eso de los mojitos suena bien ^^

supermario

me han soplado que la chilvy llevara fotos de sawyer de lost

bleedingstar

hostales "cerca" de Moncloa a 3 / 4 paradas de metro:

http://www.miamihostal.com

http://www.ajmadrid.es
18.95 euros por persona, habitaciones de 6 y de 4

o el adecco, que es el que está más cerca:
http://www.bookassist.com/spain/madrid/hostal_adeco_II_madrid.html
entre 25 y 35 euros

P.D: el que me vence es el ajmadrid por precio/cama, he enviado un mensaje y entre hoy y mañana contestan, yo haría la reserva en ese.

anikex

hay algun borrego como yo que llege sobre las 10 o algo asi de temprano?

GR33N

El adecco ya te digo que es mejor ir debajo de un puente.

El ajmadrid tiene buena pinta no?

Dek0

Pero #935 pillad el de Montera, que teneis el metro y buses nocturnos a patadas de noche desde Moncloa/Argüelles que os dejarán casi en la puerta, y las putas las vais a ver en la calle nada mas... Tenía muy buena pinta ese, y estáis en pleno centro :S

El de ajmadrid lo conozco, porque está a 2 minutos de mi casa xDDDDDDD Por dentro no sé como será, pero sé que lo hicieron hace un par de años, así que seguramente será moderno.

danao

#935 usa el google maps para localziar hoteles cerca.

Busca moncloa, pincha en moncloa estacion, buscar en alrededores, buscar hotel u hostal o lo que quieras, te aparecen todos y hay algunos muy cerca, aunque creo que seran caros :/
ademas tienen comentarios!

si no busca por albergues

Dek0

Acabo de mirar el ajmadrid y definitivamente pílladlo de cabeza, os incluye hasta desayuno y cuanto más jóvenes seais más barato os saldrá (eso sí, sólo pillan gente de hasta 25 años...)

Metros tenéis al lado Tribunal y Alonso Martínez, con esos dos vais a cualquier parte de Madrid y del extrarradio.

danao

#940 algunos tienen mas de 25 :/
pero podriais negociarlo, seguro que os dejan

GR33N

#940 pff me toca dormir en el portal :\

Bloody

#940 Solo gente de hasta 25 años... :¬¬:

Maldita juventud

garktz

pues si en un albergue juvenil no se puede mirad geriatricos....

NerfMe
  • TARIFAS -

.Menores de 25 años 18,92 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 25 años 20,24 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 26 años 24,75 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Alquiler de toallas 3 euros.
.Servicio de lavandería 3 euros.

Si hay precio para mayores de 25, es que pueden quedarse mayores de 25, no?

Además, si os organizáis en grupos de 12, se puede reservar online (para más, por tfno.).

Dek0

Pues no seáis tontos y escrupulosos y pillad el de Montera, que los primeros que no aceptan o ven mal la prostitución en la calle son los dueños de los propios hostales, hoteles y comercios de la calle, y SEGURO que en ese hostal no va a haber ningún picadero, porque está montado de otra manera.

Y es que además tenéis el metro casi enfrente, y los buses desde la zona de Moncloa y Arguelles os pasan por toda Gran Vía... más fácil que váis a tener la vuelta imposible.

#945 es verdad, no me había fijado. Pero ya para mayores se sube un poco el precio. Bueno pues miraros ese que está nuevecito y está en muy buen sitio también...

EDIT: Si miráis hostales en el centro y no estáis convencidos de alguno si queréis puedo acercarme a echar un vistazo al que queráis, de los que estáis mirando me vienen todos cerca. Por si no os termináis de fiar de la zona o del sitio o tenéis alguna duda...

Bloody

#944 Joder, yo es que no he visto en ningún sitio que se hable de albergue juvenil ;(

Aun así, pagar 6 € de diferencia no me parece mucho.

Dek0

Precisamente del albergue juvenil tengo una pequeña anécdota, una noche subiendo por la acera del hostal para ir al metro con unos amigos nos cayó una botella de Cacique de una de las ventanas a metro y medio delante de nosotros y se nos reventó enfrente. Llegamos a ir un poco más deprisa y nos mata a alguno.

Lo digo porque en las normas acabo de leer en las normas del albergue que no se puede fumar ni consumir alcohol en las habitaciones lol

aNuBiS

#946 Estas obcecado con montera, eh? haztelo mirar, gofillo, jajaja

Como os dicen cualquier cosa por el centro, es decir, gran via, montera, sol, chueca y alrededores esta genial comunicado, nocturnos toda la noche, autobuses todo el dia, desde moncloa o desde donde esteis (ehem...) asi que si podeis pillarlo por ahi, genial.

#947 El abuelo porretas, entre eso, y lo de revelar negativos, vas a amenizarnos la noche? jajaja

GR33N

Si es que a mi me gustaba ese de las putas y encima es barato y céntrico >_<

albertoste

#930 A ver como me lo monto entre viaje y viaje xD, xk a ti te voy a buscar x el mediodia, luego x la tarde tengo que ir a buscar 2 mas, y en mi coche entramos 5
Y anikex x la mañana del todo, pero yo curro :/

#931 Grande ese sitio!! Vaya mojitos mas ricos :3~~

#932 Acabo de terminar de comer, que hoy salia del curro a las 4....ya te he aceptado, pero no te pienso poner la cam :$

luismito

wenas, en principio yo me podria ofrecer voluntario para recoger a alguien que viniera pronto y en plan dar una vuelta cultural (¿?¿?) por el centro o algo, aunqu de momento no me comprometo mucho porque falta bastante tiempo y no se que andaré haciendo por esas fechas, pero vamos, mi idea es q no se quede ningun mediavidero por ahi colgado haciendo tiempo solo en una esquina de cualquier estación esperando a ser violado

bleedingstar

vale pues el de las putas y no se hable más

http://www.metropolhostel.com/

OrODeTh

Moe, deja de meter salsa con la cercanía, que aquí lo que queremos es pagar poco no andar menos xD

GR33N

#954 Exacto.

Dek0

Si aún así, todos los que estáis mirando están bien comunicados, sobre todo los dos que he dicho. Los demás que están en la zona de Huertas pues ya conocéis más o menos por donde caen, por la zona del garito del Evento, un poco lejos de la zona de Moncloa. Aunque las paradas de Sol, Antón Martín y Sevilla están cerca tendríais que andar más, hacer más transbordos de Metro etc.

A parte, en la zona de Moncloa hay bastante menos variedad de Hostales. Haberlos los habrá está claro, pero seguramente haya menos y sean más caros que estos que son más en plan para estudiantes.

Kails

ajmadrid +1

Nueva obra, y al lado de alonso martinez. Tiene pinta de ser como el de bcn.

Dek0

Miradlo por el lado bueno, después de esta KDD va a estar tan depurado el tema de la organización que se van a poder montar casi de una semana para otra xDDDDDDD

danao

#958 cierto, menos por los viajes xD

Dek0

#959 Coño, si eso es lo primero que han cerrado la mitad antes de tener el hostal xD

Tema cerrado