KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

L4Ur1T4

Hombre, el año que estuvimos en el Adecco estuvo muy bien porque estaba cerca de la zona de la kdd y de la zona de salir. Al margen del pitorreo general que se organizó. Asi que si es un hostal que esté en esa zona pues sería lo mejor ._.

GR33N

#961 Ni muerto vuelvo a ese antro.

Bloody

#949 Abuelo porretas??? Serás cabrón? xDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

#962 Ah, pero que te piensas que nos dejarian volver o que xDDD

bleedingstar

nada nada

hostal de las putas y a callar todos

http://www.metropolhostel.com/

#966 coje una maverick Calibre 12GA y ya verás como se morirá antes de tocarte.

xTr3m1S

vamos al de las putas? como me visite el monstruo del sida mientras duermo me lio a tiros en el botellon

Kails

Hola? Pero si el aj madrid es infinitamente mejor en todos los sentidos xD

anikex

yo mientras tenga internet para estar en mv y no salir del hostal me vale

albertoste

Me llevare mi Olympus@20€ del ECI y se la dejare a Danao toda la noche para que haga sus fotos correspondientes...

bleedingstar

#967 ya pero el hostal este está mas cerca de moncloa como ha dicho Decko y Moe.
Además no hay metro nocturno solo hay bus nocturno. Y si alguien quiere volver antes tendrá que andar/pillar bus.

A mi me da igual reservar en el de las putas o en que tu dices Kails.
:/

P.D: el ajhostal hace pagar más a los de +25 años y hay gente que tiene +25 que irá con nosotros, no se si lo encontrarán justo que se haga pagar más a ellos.

danao

#969 xDDDD vamos, caretos y fotos al suelo !!! xD

GR33N

#969 como? es que tu no estarás?

Kails

A ver a la KDD se va a reventar la noche, se supone que el metro abre a las 6, si alguien se va antes aparte de ser muy triste, es muy egosita de querer tener el hostal más cerca y los demás jodernos xD

Mejores instalaciones, mejores habitaciones, mismo precio, localización igual de céntrica... sin la mierda de gentuza de la calle montera, es que es totalmente :psyduck: coger el de montera teniendo el aj madrid xD

bleedingstar

tenemos gente de +25 que tendrá que pagar más

xTr3m1S

a ver quien tiene cojones de volver solo por la noche con la calle llena proxenetas y puteros xDDD

albertoste

#972 Claro que si.....no te soltare la mano en ningun momento hasta que cojas el avion de vuelta : $

danao

yo si fuera cogeria el ojete madrid, desde luego.
Montera de noche no me gusta, aunque siempre hay patrullas de poli rondando el tema.. pero no deja de ser montera y estar ahi xD

bleedingstar

ostia puta en que quedamos?
El lunes voy a abrir una cuenta para el hotel y quiero saber para que hotel es

anikex

ah pero no nos recojemos a las 12 de la noche?

L4Ur1T4

el hostal esta en un barrio chungo? : /

Nose, aunque haya que pagar mas o este más lejos creo que tampoco hay que ir a lo suicida, no??

luismito

wenas yo salgo bastante por el centro de Madrid, y por la noche nunca he tenido problemas por montera, las putas estan a lo suyo, es una zona por la que se mueve mucho turista y problemas pocos que esta la comisaria en mitad de la calle

albertoste

Pero que os pensais con Montera??
Que eso ya no es lo que era por dios.....si os gusta ese y solo os echa para atras los que han contado de las putas, olvidarlo y cogeros ese hombre...

anikex

#981 #982 comentarios como esos son constructivos

Eristoff

Yo me apunto al hostal, lo digo en serio. Ya aprovecho y muevo un par de asuntillos por alli.

anikex

#984 pero al de las putas?

Dek0

Vivo "en el barrio" del Hostal de Montera, y sois unos jodidos exagerados. La comisaría está en mitad de la calle. Como ya han dicho no seais cazurros porque no vais a ver a gente pencando con putas en mitad de la calle, ni en ninguna esquina ni siquiera en vuestro hostal porque no, es una zona muy vigilada por la policía por el turismo y lo céntrico de la zona.
A parte, está un PELÍN mejor comunicado que el otro, tampoco mucho, por el tema de que por la Gran Vía pasan buses a cualquier dirección. Ojo que Kails también tiene razón, cuando nos queramos retirar será de día y habrá metro, así que lo de los buses pues tendrá utilidad alguien se quiere retirar antes o si quiere "dormir" o whatever (guiño guiño).

Anda que no me habré vuelto yo andando noches de la zona de Huertas hacia Alonso Martínez por Montera y nunca jamás he visto ninguna movida ni nada raro, cosa que tirando más hacia Chueca sí. Lo único que sí, las putas están ahí como tótems esperando clientes. No te van a atacar, ni a morder ni a pegarte una sífilis con mirarte, como mucho te dirán "hola guapo".

Aún así, igual que digo lo mismo de ese Hostal os lo digo del otro, que también tiene muy buena pinta, está muy nuevo y también está muy bien comunicado, a parte de que me viene mejor a mí para quedar con vosotros ya que le tengo al lado de casa xD

Yo sin duda elegiría uno de esos dos. Los que elegís sois vosotros, así que es cosa vuestra poneros de acuerdo.

M0E

#973 tiene razón, sin embargo.

L4Ur1T4

Yo kiero saber el precio exacto de persona/noche del metropolhostel que es uno de los que estais hablando, porque tampoco es cuestion de dejarse el bolsillo en el hostal

MTX_Anubis

joder, yo he pasado varias veces por montera de madrugada y jamás ha pasado nada ni he tenido la sensación de que me fuera a pasar algo, no sé qué os creeis que es esa calle :/

No, no iba a por putas, jamás pagaría por sexo y menos con esas.

#984 Si vas a matar a alguien no nos uses luego como coartada que te conozco maldito!

anikex

hombre yo ya digo que no me importaria que me sobaran de camino para el hostal

Tema cerrado