el qué has soñado exactamente? xDDDD
lo del saco y demás np! pero eso de ir en metro? a dónde? xDD me perdido! T.T
el qué has soñado exactamente? xDDDD
lo del saco y demás np! pero eso de ir en metro? a dónde? xDD me perdido! T.T
todo el mundo sabe jugar (q conozca como se juega obviamente), otra cosa es saber jugar bien o mal xd
harlock contesta rapido q tengo q irmeeee!
no pongais el buscaminas que salis desnudos del hostal, no me he tirado tardes y mañanas viciando a esa puta mierda xD
A Fuenlabrada, un pueblo al lado de Madrid, se tarda poco en llegar, una media hora o así.
Pues he soñado lo que tu has dicho, yo mismo sentado viendo la pantalla del ordenador y tu post con las mismas palabras, que locura.
#1030 ya has reservado??? porque si voy ( que espero que si) necesitare hostal tambien!! cuentame aunk sea dudosa porfi, mañana por la noche hablare con mi jefe y el domingo confirmo mi asistencia o no ok? thanks
el hostal tiene una pinta k t cagas, hay billarr!!!!!!!!!! XD lo unico es que salims d fiesta y luego nos levantan a las 11??? xo esto que eeeeeeeeeeeeeeeees? XDD
Alguien tiene que bajar a África para soplar con todas sus fuerzas para que puedas montarte en el tren/coche/avion/loquesea sin que el más mínimo contraviento lo haga volcar o estrellarse.
Lo hago por el bien común, y no precisamente por el tuyo.
#1044 Dangerous se compromete a llevarme y traerme (y a lavarme en el rio)
Ya me has insultado y aun no te he recordado ninguno de tus defectos, que malo es el rencor y la envidia xDDDDD
#1047 Yo no sere menos
http://www.banquete.org/banquete05/img_articulos/abad_futbol_2_1.jpg
Y llevare nuestra comida tipica