KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

xTr3m1S

ostiah tu, despues de ese "Espero que lleguemos a Madrid" yo no me montaba ni loco xD

LaChilvy

Gracias por meterme miedo en el cuerpo!

xD

RusTu

#1049 intenta no hacerte canutos mientras conduces, como suelen hacer amigos míos xD.

MaPaCHe

Solo con esa frase final yo no me montaria xD

Korso

El comando sureño está planificando un plan B, porque ir, iremos... al menos 2 de nosotros, con el resto aún no hablé xD

MaPaCHe

#1055 Dame tu msn por privado

Korso

Si hombre

luismito

joer, yo soy de madrid, pero hasta me estan dando ganas de apuntarme al hostal jajajajajajajaja que envidia me vais a dar cuando me vaya a mi casa

RusTu

#1056 no, no soy yo, es más, todavía los hago con dificultad xDDD

3eat1e

Yo si RusTu viene con la dormidina en el bolsillo y me susurra al oido cejacas, me apunto al hostal y todo

CybeR

dormidina tu puta madre

danao

seguro que sale mas rentable alquilar una casa e irnos todos xD

xTr3m1S

no dios, que no habra cojones de marcharse el domingo

LaChilvy

#1062 +1

MaPaCHe

Como buen gitano, me colare en el hostal

anikex

quiero la casa con piscina y pista de tenis

LaChilvy

Hay casas pa 70 personas en Madrid? xd

anikex

#1067 estas como una regadera

MaPaCHe

#1067 Se llama Barranquillas

GR33N

Sí ya me estoy imaginando el fregadero de la casa hasta arriba de platos y vasos

¿quien va a fregar?

TUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEE!!

déjate, déjate..., que tendrían que venir los nacionales a echarnos de allí que ni con agua caliente nos iríamos.

xD
||
||
||
v

anikex

#1070 no es seguro que venga tuput

Enkripted

A los que vais en el coche de fNtS:

Un placer haberos conocido.

Kartalon

Hay mucho hijo de puta suelto.

INVADERS MUST DIE

NickNack

#1073 nos veremos alli ;D

INVADERS MUST DIE!

PD: j3

KrITIK4L

#1074 He pensado exactamente lo mismo, Kartalon, lease usted el "j3" del colega...

MaPaChE, tener tienes casa, ahora, si quieres colarte en le hostal... yo albergo a alguien en Madrid si lo necesita.

PD: El comando sureño, si no duerme debajo de un puente... no es lo mismo no? xD

Kartalon

#1075 No, si leerlo ya lo había leído. Lo que pasa es que era de noche, estaba oscuro, llovía...

Bloody

Bueno, en principio iba a ir el sábado, pero he conseguido un vuelo para el viernes por la tarde. Vendría llegando sobre las 22h. A esa hora estáis en la cena? Podría ir alguien al aeropuerto?

Si alguien me lo confirma, pues pillo ese vuelo.

Saludos y gracias :)

3eat1e

#1077 Si no va nadie al aeropuerto no pasa nada, está bien comunicado y es bastante sencillo llegar a madrid desde él.

Mi consejo es que pilles autobus (dependiendo de la terminal, el 200 o el 204), te plantes en avenida america, y desde ahí cojas cualquier metro, más que nada porque lo del suplemento que te cobran me parece un atraco. Bajas a las maquinas, pillas un Bono metro (SIN SUPLEMENTE, importante), sales, te montas en tu bus, y a tomar por culo.

Como alternativa, en lugar de ir hasta el final de linea, puedes bajarte en canillejas, aunque con las obras de la N-II está un poco complicado el acceso al metro, asi que ya como veas. Yo te recomiendo Avda. América, la verdad.

Saludos

la_yerbas

Buena a ver , acabo de llamar al hostal , me han dicho que al ser una reserva tan grande a de ser enviada por e-mail ,(cosa que ya hice anoche ) a leido el e-mail delante mía y me a dicho que las reservas de este tipo las lleva el encargado y hasta el lunes no volvería , de todos modos me a dicho que lo mas posible era que si ya que por el momento el 3 de octubre le aparecían plazas suficientes , asique nada , a esperar a ver que responden el lunes .... eso es todo amigos desde el consulado de recursos humanos y busqueda de hostales para grupos elevados de mediavideros!! :P

Antiguo

empiezo a plantearme el ir al hosta e ir el viernes... y como sea así tiro el puto hostal de mierda abajo.

Tema cerrado