KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Loa

como nota informativa dire que un guardia civil de las dependencias de tres cantos va a la KDD xD

anikex

ok hablemos en clave pues

albertoste

.

anikex

j3

fNtS

#1267

PERROCK

A los pulisias del interne no se les quiere!
Dicen que hay topo infiltrao de recien ingreso qe va a la kdd y todo.

Kails

Siento aguaros la fiesta, pero enserio deberías cortaros un poco con el tema xD En mi honesta opinión.

M0E

Yo lo q no entiendo es xq esas cosas no las hablais por privado.. ¿es xq todo el mundo lo vea? xDD me parece insensato.

Aunq si entra x la mochila de Neiko..

  • Inofensivas latas de Bharma, ¿eh?...
  • :3
PERROCK

El tuenti hace mucho daño.

Antiguo

perrock tu vienes a por nosotros o a por mi no?

RusTu

#1268 estamos hablando desde un principio de hacer botellón en el Parque del Oeste, lo cual también es una miaja ilegal y lo podrían estar leyendo. Tampoco sé de que te extrañas.

M0E

#1271 Creo q no es lo mismo. Pero vamos, q a mí me la suda, como si hablan de despellejar cactus vivos.

albertoste

Y de verdad pensariais que iba en serio.....
Como os creais todo lo que se dice por aqui mas de uno debe de estar muy confuso... (gr33n, lo siento, pero realmente no te pienso coger de la mano :$ tkm bss cnt)
Madre mia xDDD

Botellon?? Shhh rustu, aqui todos vamos a ir con nuestras fantas y nuestros regalices pero nada mas

Enkripted

Lo de éste thread no tiene nombre...

danao

#1261 QUIEN?

es para ir con el, que yo vivo ahi xD

GR33N

#1274 lo que tu digas...

KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3

wiLly1

xDDDDD joder pues vais a flipar, en madrid esta prohibido asta mear en la calle...
tened cuidado :¬¬:

GR33N

Al final, el hostal este es el que hay que pagar más por ser viejo?

B

Olablair (o M0E), no hagais como que no lo veis, tambien es duro para mí -> #1147

_<'

#1226 ¿No ves a Fructis? Pobre, consecuencias de no necesitar champú, supongo :(

3eat1e

#1267 +100

PD: Bueno, ¿Quien pilla un par de pollos de M a pachas conmigo?

1 comentario moderado
3eat1e

#1281 Que va, ya sé que en tu familia te iniciaron desde pequeñito en el mundo de la droga, tener unos padres politoxicomanos es lo que tiene, y no te culpo, pero las personas civilizadas preferimos no ponernos con nuestros padres, preferimos ponernos con los padres de los demás. En este caso, con la zorra de tu puta madre.

De buen rollito eh ;)

M0E

#1279 Que lo haga él, yo no pienso hacerlo ;_;

xTr3m1S

una pregunta, esta prohibido o no hacer botellon? y si esta prohibido como cojones no os pillan? :S

3eat1e

#1284 ay jovenzuelo, tienes taaaanto que aprender ...

RusTu

#1284 tanto o más que el sexo con especies protegidas, como son las Jenny's de 15 años, pero bueno, es lo que hay.

Saludos a todos los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía!

anikex

en madrid no se pueden hacer reuniones de mas de 3 personas por conspiracion no?

RusTu

#1287 si haces eso la televisión regional se queda en negro y empieza a salir un cartelito blanco en la parte inferior repitiendo las mismas frases satánicas.

3eat1e

#1288

Concretamente sale algo así:

Espe mola, Espe mola, Espe mola, Espe mola, Espe mola, ...

(Todo esto con la marcha imperial de Star Wars de fondo)

RusTu

#1289 pero by John Williams of course.

Tema cerrado