KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

3eat1e

Me gusta más la interpretación que le da Luis Cobos, para qué engañarte :/

rSkone

Omcat. Vais a ir al Crece-Crece? Y luego vais a bajar por una calle paralela a donde yo vivo.

xXxHarlockxX

#1243 Sería bueno saberlo, por que me veo colandome en el hostal sin estar invitado para dejaros en cueros :D.

Cagada lo del aparcamiento hoyga, que yo no soy de Madrid, mi hermano que me tima y me aconseja mal :(... Pues donde puedo dejar el coche entonces? en la ciudad universitaria?

TR3H0T3

#1293 tendriamos que hacer una minikdd los conductores para dejar todos los coches juntos xD

Korso

Aviso... PERO AVISO GRANDE GRANDE, Darth_Lamer ronca (o eso me contaron, cuando yo llegué a la habitación dejó de roncar).

No es por ti Darth_Lamer, cuido por la salud de mis compañeros y amigos.

OrODeTh

Yo doy patadas :3

Antiguo

Yo defeco sobre rostros.

Korso

Yo hago night sleep assault de ese

Enkripted

Yo mientras duermo sudo sangre

supernenaR1

yo lanzo zapatillas, botellas, cenicero o cualkiero otro objeto contundente a los k roncan

Bloody

#1295 Pero Darth_lamer no viene al final, no?

Yo soy sonámbulo. A veces me meto en las camas de las féminas cuando duermo en hostales :)

supernenaR1

yo tb soy sonambula y a veces doy bofetadas a los hombres que se meten en mi cama sonambulos XDDD

TR3H0T3

Yo duermo con una navaja bajo la almohada y a la minima...ZASCA!

#1302 a mi tambien? :/

Bloody

#1302 Jo... ;(

Que lo hago sin querer, eh?

supernenaR1

#1303 of course XDD

#1304 y yoo, si sk es un acto reflejo XDDD

3eat1e

Yo os voy a colar anfetas en el botellon y os vais a pasar toda la puta noche mascando chicle y chupando techo.

Y dicho esto, para los MVconductores extranjeros, le puedo decir el truco a uno o dos, tres coches a lo sumo, pero a 10 ... como comprenderéis ... no x'D Aunque realmente no es ni truco, pero bueno.

MTX_Anubis

#1279 Estoy llorando que lo sepas :(

#1283 Ni yo, no quiero pensar que es real :_

TR3H0T3

#1305 pues vaya ful ¬¬

#1306 hay que ponerlo en #1 \o/

anikex

yo quiero chupar pecho

danao

+1 al que comento lo de la orgia.

MTX_Anubis

orgía sin hostal xD

aNuBiS

¿¿Que?? Lamer :(

B

#1302 entonces los hombres que se meten en tu cama despiertos son bienvenidos ¿no?

\o/ aprovechad!

#1307 & #1312 :***

Korso... empanao u_u

garktz

por cierto lo de la cena como va? se ha quedado asi? esque si esta ya cerrado es para reservar ya o esperarme al viernes

Danao
Garktz
GR33N
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Silvi88
Nube

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
-SoNiC-
marcano517
potokuz
Snooze
Smoken

x dios espero que el comando vasco vuelva a asistir a la cena.... yo prometo asistencia de representantes de la autoridad :3

aNuBiS

#1314 ¿Que? ¿Donde? Llego tarde y no me entero, resumen o # please xD

garktz

cenar en la llama el sabado dia 3 a las 8.00, el sitio esta en guzman el bueno y para referencias en cuanto al precio/calidad pregunta a kolecup a perrock a danao... a cualquiera que ya estubiese anteriormente xD tienes mas info en #1 ¬¬

potokuz

#1314 el comando vasco creo que sólo se verá representado por mi. y está en trámites, aún no sé nada xD

xTr3m1S

ya esta, en #1302 lo ha dicho todo, solo a veces... asi que probad que alguno conseguira salirse con la suya, es estadistica

aNuBiS

#1316 Joder, yo que sé :D. Tiene buena pinta, me apunto, aunque si alguien diera mas referencias del sitio, estaria bien. He leido que siempre esta petadisimo, lo cual puede ser un handicap bastante incomodo... pero si sale bien de precio, no problem.

rSkone

Yo tal vez me acerque al crece-crece para veros.

Tema cerrado