Yo prefiero 8 camas. Es más divertido, y así volverá a parecer un campo de concentración nazi, en el fondo mola.
xo primero tendremos k saber cuanto nos cobran en el hostal no? xk si pagamos de mas o de menos.. luego sera un lio...
#1389 sk yo creo que es lo mas normal, primero saber donde vamos y que nos cobran y luego pagar, que nos queda casi un mes, yo me fio, pero va a ser un poco lio tener que estar haciendo cuentas con todos y si hay que pagar mas, volver a ingresar y eso...
Es que ahí está la cosa, si falta dinero va a ser más lioso que si sobra. Si sobra pues mira, tiene su solución, pagarnos unos chupitos/copas/chuches, pero si falta...
Y como los mierdosos estos no tienen playa pues no me puedo ir a la playa a dormir si quiera.
por eso, yo creo que primero hay que saber de fijo lo que nos cobran y luego ya pagar, si tenemos tiempo aun no??
#1396 Estoy con ella.
Bàsicamente hasta final de mes que cobre voy jodido de pasta y ahora mismo no estoy como para soltar pasta de mas
yo os recomiendo a los del hostal que cojais esto
y lo imprimais para luego en el hostal indicar que baños son seguros y cuales no.....
pero a ver, si el hostal son 16 por noche o lo que sea se pagan como si fueran 20 por lo que sea y si sobra luego se da a cada uno lo que se le tenga que dar y yasta, total si tenemos que partirle las piernas a bleed va a estar hay, no se que problema veis por 2 o 3 euros de mas pa ingresar
Luego como en Barcelona, q la gente se escaquee de pagar y q 3 o 4 tengan q pagar la estancia de los caraduras.
\o/
#1401 esq eso digo yo >_> lo normal es que te hagan pagar un poco, la noche la pagas cuando estas ahi
#1405 Aunque también es cierto q de esa forma uno se quita de problemas como el q digo en #1404. Aunque hay una cosa q no me queda del todo clara..
#1362 Cada vez os buscais el Hostal mas cerca de mi casa... Yo no os voy a llevar la comida como los que se independizan al lado de la casa e los papis eh? xDDDDD
Según bajéis al portal ya tendréis garitos de la zona de Chueca... (a lo mejor a algun@ le interesará hoyga). Está en buen sitio también. Teneis los Metros de Gran Vía, Chueca, Alonso Martínez y Tribunal a entre 5 y 10 minutos, buses a parte en Gran Vía.