KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Korso

Yo prefiero 8 camas. Es más divertido, y así volverá a parecer un campo de concentración nazi, en el fondo mola.

PERROCK

Haber cogio el de las putas, no el de los culos rotos!

anikex

yo me echare un pegote de hormigon en el culo por si las moscas

LaChilvy

bleed te pago esta semana wey :*

Loa

la ultima vez que alguien en mv recaudo dinero ya se sabe lo que paso no? xD

LaChilvy

#1385 se hizo de oro y creó forocoches

supernenaR1

xo primero tendremos k saber cuanto nos cobran en el hostal no? xk si pagamos de mas o de menos.. luego sera un lio...

Bloody

Yo ya le hice el ingreso. Supongo que si pagamos menos nos devolverá la diferencia. Me fio.

Korso

#1387 Eso dije desde el primer momento...

#1388 Más bien se comprará bebidas con ese dinero xD

B

Ufa, desde el amor y esas cosas, si no se el precio del hostal no voy a pagar ;/

danao

#1385 esa persona pago el hostal de barcelona '-'
xD

fNtS

#1388 Nunca te fies de una mujer, ya se sabe, T_D_S P_T_S

supernenaR1

#1389 sk yo creo que es lo mas normal, primero saber donde vamos y que nos cobran y luego pagar, que nos queda casi un mes, yo me fio, pero va a ser un poco lio tener que estar haciendo cuentas con todos y si hay que pagar mas, volver a ingresar y eso...

anikex

vale esto es la loteria nigeriana v2.0 no?

Korso

Es que ahí está la cosa, si falta dinero va a ser más lioso que si sobra. Si sobra pues mira, tiene su solución, pagarnos unos chupitos/copas/chuches, pero si falta...

Y como los mierdosos estos no tienen playa pues no me puedo ir a la playa a dormir si quiera.

supernenaR1

por eso, yo creo que primero hay que saber de fijo lo que nos cobran y luego ya pagar, si tenemos tiempo aun no??

fNtS

#1396 Estoy con ella.

Bàsicamente hasta final de mes que cobre voy jodido de pasta y ahora mismo no estoy como para soltar pasta de mas

garktz

yo os recomiendo a los del hostal que cojais esto

y lo imprimais para luego en el hostal indicar que baños son seguros y cuales no.....

anikex

pero a ver, si el hostal son 16 por noche o lo que sea se pagan como si fueran 20 por lo que sea y si sobra luego se da a cada uno lo que se le tenga que dar y yasta, total si tenemos que partirle las piernas a bleed va a estar hay, no se que problema veis por 2 o 3 euros de mas pa ingresar

Korso

#1399 Eso si no sale más caro.

fNtS

Digo yo que solo sera una paga y señal no pagar todo entero no?

LaChilvy

El dinero que sobre lo gastamos jugando al poker hamijos.

Korso

Yo apuesto almas.

Me apuesto a...............

M0E

Luego como en Barcelona, q la gente se escaquee de pagar y q 3 o 4 tengan q pagar la estancia de los caraduras.

\o/

B

#1401 esq eso digo yo >_> lo normal es que te hagan pagar un poco, la noche la pagas cuando estas ahi

anikex

estos catalanes agarraos...

M0E

#1405 Aunque también es cierto q de esa forma uno se quita de problemas como el q digo en #1404. Aunque hay una cosa q no me queda del todo clara..

anikex

#1407 el que no te queda claro?

Dek0

#1362 Cada vez os buscais el Hostal mas cerca de mi casa... Yo no os voy a llevar la comida como los que se independizan al lado de la casa e los papis eh? xDDDDD

Según bajéis al portal ya tendréis garitos de la zona de Chueca... (a lo mejor a algun@ le interesará hoyga). Está en buen sitio también. Teneis los Metros de Gran Vía, Chueca, Alonso Martínez y Tribunal a entre 5 y 10 minutos, buses a parte en Gran Vía.

fNtS

#1406 Esos catalanes jodidos de pasta mas bien xDD

Tema cerrado