KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

GR33N

We will miss you :(

anikex

danao me da igual que no quieras, pero te pienso firmar en la escayola

danao

No me ingresan en hospital xD me dan una patada para mi casa y no hay escayola tampoco, son gasas y vendas xD

GR33N

Entonces porqué te pones tan trágico. ¬¬

fNtS

#1349 No pasa nada como mucho te quedas sin pie!

danao

#1354 porque tengo que quedarme en casa haciendo nada :/

anikex

pues tu te vienes, por nada del mundo me pierdo a danao borracho bailando con las muletas \o/

LaChilvy

Creo que pone excusas porque no quiere vernos ;_

fNtS

#1343 Pues lo que me des en CD, en su defecto te puedo poner Rock, Heavy y algún que otro remember del xque.

#1360 No, pero hay estan y no esta mal : >

LaChilvy

#1359 remember del xque? looool

fuentes xquesiano? xD

PERROCK

Hazla un mezclaito de chirie vegas y chimo bayo, seguro qe no se la olvida el viaje en la vida.

bleedingstar

Hay sitio para 29 personas : )
http://www.barbierihostel.com/

Les he dicho que esta semana voy a pagar, me van a mandar la información detallada y me han dicho que tienen en cuenta el grupo extenso.

P.D: me da igual si pensais que es cutre, es lo más barato que hay y encima tienen sitio para todos

P.D2: y si falla, tengo otro hostal donde cabemos asegurado con las habitaciones de 6 y de 4

LaChilvy

#1362 Me parece de PM =]

anikex

#1362 pero es una habitacion de 29 personas? o hay que hacer grupillos?

fNtS

#1362 Cuanto te hemos de dar de paga y señal?

Eristoff

nos quieren meter en chueca...

wiLly1

jajajaj joder yo la verdad q lo veo bastante bien, al lado del centro y al lado de chueca (para los viciosillos), quizas mi opinion no valga una mierda pero yo lo veo bien el sitio

bleedingstar

#1365 te he enviado un mp con los datos, me tienen que responder al mensaje, si me responden antes de mañana os digo cuanto es, pero si no me contestan de momento pagadme lo que pone en el MP en La Caixa por si no hay plazas y tengo que hacer ninja reserva en el otro que tengo preparado. :ninjaedit: :clint:

1369 pone barbieri, no barbie ¬¬

danao

barbie hostal joas
Alguno de alli va a salir mas guapo que de costumbre xD

anikex

#1369 que pasa con ese hostal? ami no me metas miedo xD

MTX_Anubis

joder es el nombre: Barbie... ri xd

Ademas en chueca, yo tendría cuidado con vuestros culos de vuelta al hostal no vaya a ser que al día siguiente os levantéis como si hubierais cabalgado a lomos de un hipopotamo.

wiLly1

os tendreis q atar los garbanzos con un hilo x si las moscas

Bloody

Bueno, sea donde sea al final, yo ya he cumplido con mi parte con lo del hostal.

Ya tengo mi barbie garantizada :)

Saludos

danao

Al final muchos conseguiran follar... o ser follados claro...

mohahahaha

borisuco

Joder, me entero ahora de esto, putos exámenes, xD

Supongo que iré con los de siempre, aunque quizá coincide con las fiestas de Las Rozas... ¿En qué cae el día 3?

M0E

The symbol of Madrid, the bear and the strawberry tree


... strawberry tree
strawberry tree...

Pasé x esa calle hace nada xd. Está al lado de la plaza de Chueca.

supernenaR1

a mi me parece bien, aunk eramos 30 no?? :/ y los precios vienen en la pagina web, depende del tipo de habitacion:

-2 camas, cuartos mixtos: total 16 euros

-4 camas, cuartos mixtos: total 15 euros

-8 camas, cuartos mixtos: total 14,50 euros

en todos desayuno y sabans incluidas, asique supongo que depende de como nos arrejuntems en las habitas

TR3H0T3

Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos \o/

Me da igual donde este situado, como ya dije duermo con una navaja bajo la almohada...aunque también lo hago en gayumbos...oh shi...

supernenaR1

#1378 cuartos mixtos xo baños separados XDD

TR3H0T3

#1379 Baños, a mi me da igual ver mujeres evacuando, es mas, ni quiero hacerlo, con la ducha me vale. Y si son separadas siempre me puedo equivocar. ¡Uy! que estas son las duchas de tias, que equivocación más repentina...bueno ya que estoy aqui... :3

Tema cerrado