We will miss you
No me ingresan en hospital xD me dan una patada para mi casa y no hay escayola tampoco, son gasas y vendas xD
#1343 Pues lo que me des en CD, en su defecto te puedo poner Rock, Heavy y algún que otro remember del xque.
#1360 No, pero hay estan y no esta mal : >
Hay sitio para 29 personas : )
http://www.barbierihostel.com/
Les he dicho que esta semana voy a pagar, me van a mandar la información detallada y me han dicho que tienen en cuenta el grupo extenso.
P.D: me da igual si pensais que es cutre, es lo más barato que hay y encima tienen sitio para todos
P.D2: y si falla, tengo otro hostal donde cabemos asegurado con las habitaciones de 6 y de 4
jajajaj joder yo la verdad q lo veo bastante bien, al lado del centro y al lado de chueca (para los viciosillos), quizas mi opinion no valga una mierda pero yo lo veo bien el sitio
#1365 te he enviado un mp con los datos, me tienen que responder al mensaje, si me responden antes de mañana os digo cuanto es, pero si no me contestan de momento pagadme lo que pone en el MP en La Caixa por si no hay plazas y tengo que hacer ninja reserva en el otro que tengo preparado.
1369 pone barbieri, no barbie ¬¬
joder es el nombre: Barbie... ri xd
Ademas en chueca, yo tendría cuidado con vuestros culos de vuelta al hostal no vaya a ser que al día siguiente os levantéis como si hubierais cabalgado a lomos de un hipopotamo.
Bueno, sea donde sea al final, yo ya he cumplido con mi parte con lo del hostal.
Ya tengo mi barbie garantizada
Saludos
Joder, me entero ahora de esto, putos exámenes, xD
Supongo que iré con los de siempre, aunque quizá coincide con las fiestas de Las Rozas... ¿En qué cae el día 3?
The symbol of Madrid, the bear and the strawberry tree
... strawberry tree
strawberry tree...
Pasé x esa calle hace nada xd. Está al lado de la plaza de Chueca.
a mi me parece bien, aunk eramos 30 no?? :/ y los precios vienen en la pagina web, depende del tipo de habitacion:
-2 camas, cuartos mixtos: total 16 euros
-4 camas, cuartos mixtos: total 15 euros
-8 camas, cuartos mixtos: total 14,50 euros
en todos desayuno y sabans incluidas, asique supongo que depende de como nos arrejuntems en las habitas
Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos Cuartos mixtos \o/
Me da igual donde este situado, como ya dije duermo con una navaja bajo la almohada...aunque también lo hago en gayumbos...oh shi...
#1379 Baños, a mi me da igual ver mujeres evacuando, es mas, ni quiero hacerlo, con la ducha me vale. Y si son separadas siempre me puedo equivocar. ¡Uy! que estas son las duchas de tias, que equivocación más repentina...bueno ya que estoy aqui... :3