KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Loa

#1424 pues suerte chaval... porque la calle atocha esta al lado de chueca pero tu a tu ritmo...

puedes ponertelo unas cuantas veces...

anikex

#1441 no me conozco madrid

Dek0

#1422 Así me gusta! Arehucas FTW en calidad precio (junto con Legendario xD)

La pena es que de ron ya voy a pachas con GR33N, pero a algun chupi de ron miel me apunto, si se puede.

Por cierto que para los del hostal (y para los que no pero que estéis o seáis de Madrid también), si queréis podemos hacer una reserva en algún restaurante de la zona para comer en plan guay el sábado, como Wagaboo o La Panza es Primero (mexicano), de los cuales hay bastantes en esa zona. Si no podemos ir en plan tapeo barato (que acabas a REVENTAR) con su sangría y jarras de birra a El Boñar de León, aunque si por la noche ya vamos a cenar así... como que mejor algo de lo otro.

Si no os llevo a un italiano con cosillas para llevar ultrabarato que tenéis al ladito del hostal (La Vita e Bella) y que está todo OMG.

Links:
http://www.wagaboo.com/
http://www.lapanzaesprimero.com/
http://www.lavitaebella.com.es/

#1429 Sí!

#1439 Pues hombre, no tiene mucho misterio la Caipirinha, si ya tienes la Cachaça lo que falta es la Lima cortada en rodajas, hielo picado (a lo mejor lo mas chungo que tendríamos para conseguir), azúcar moreno (mejor que blanca) y en todo caso se puede cambiar la Cachaça por Vozka para hacer Caipiroska (o mezclar la Cachaça con un chorrín de Vozka) o con Ron, que tampoco está mal.

GR33N

#1443 me gusta como piensas, tomo nota de todo ;)

Loa

#1442 pues tu respuesta esta fuera de lugar pues...

albertoste

#1443 Eso de añadirle un chorrito de vodka me atrae.... :3

Ok, dek0 es el barman, decidido

Dek0

Loa La Calle Atocha está a un buen paseíto de Chueca eh... Cerca cerca no está precisamente. Al estar al lado de la Plaza Mayor y Sol serán seguramente bastante caras. Eso si dices a esa altura, porque va desde ahí a la propia Plaza de Carlos V. No es corta la calle precisamente xD Si de Chueca a la estación de Atocha te parece poca distancia...

#1446 La he visto preparar demasiadas veces en La Malquerida... xD De algo me tengo que acordar :$

Antiguo

Alguien que beba white label - naranja conmigo?

soy de fiar

Kakita

Oye, ¿cómo es que no he contestado en el hilo y ya estoy apuntado a la jodida kdd? Qué coño es esto xDDD

Lo cierto es que prefería quedarme en casa dándole a f5 mientras subíais fotos y tal porque no quiero ver el jepeto de ninguno, pero quién soy yo para contrariar la lista de #1. Sabía que no podías vivir sin mí, jodido calvo, pero no hasta tal punto.

Ra ra ra, ra ra ra, a fiesteaaaar pues.

P.D: De hecho bakanly está en las 2 listas, eso sí que es ser un auténtico party boy.

supernenaR1

a ver, he estado mirando los trenes, y va a tener que ser en la estacion de chamartin xk a atocha solo hay uno y es un alvia y llega ya de noche, asik lo ideal seria un regional express que llegaria a charmartin 17:42 u otro que llega a las 18 y piko.... xo vamos k alguien tendria k ir a buscarm a la stacion y llevarm hasta el hostal XDD

P.D: yo se preparar mojitos, aunk no bebo XDD

LaChilvy

#1450 te vamos a buscar los que ya estemos en madrid si eso.

MTX_Anubis

#1450 sabes cuántas paradas hay de chamartin a atocha? 3 xD

Korso

¿Para la cena esa extraña hasta cuando está abierto el plazo para apuntarse?

Kakita

El buitreo es de altísimo nivel, señores.

supernenaR1

#1452, ya xo paso de pagar casi el doble k vale el alvia, solo xa k m lleve hasta atocha ¬¬ ya bastante caro m parece un regional express cutrillo k valga casi 20 pavos cada viaje

garktz

korso busca la lista y apuntate xD

MTX_Anubis

#1455 Digo por si quieres ir de chamartín a atocha xD. Vamos cercanías hace muchos años que no lo cojo pero si no recuerdo mal, todas las lineas pasan por chamartín y 2 o 3 paradas después, atocha.

3eat1e

#1441 Bueno, al lado al lado ...

¿aún seguis buscando hostal?

www.hostelworld.com

Eso si, daos prisa :)

garktz

aqui esta la lista korso xD

Danao
Garktz
GR33N
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Silvi88
Nube

(15)

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
-SoNiC-
marcano517
potokuz
Snooze
Smoken
(9)

pero me da que falta mucha gente....

supernenaR1

#1457 eso pensaba yo, xo he estado en ls stacion de trenes mirandolo y la parada de destino es madrid chamartin, solo pasan por atocha los dos alvias, asik una kk, mirare los buses de toas formas...

3eat1e

pero desde chamartin puedes coger cercanias e ir a atocha, e incluso salir fuera y pillar buses hacia atocha, que fijo que alguno hay.

MTX_Anubis

#1460 Digo cogiendo un tren de chamartin a atochaaaaaaaaaaaaaaaaa. El viajé será 1€ o algo así mujer xD

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

dale a plano xd

Pero vamos, que te vayan a recoger a chamartín y ya está xD

El bus lo más seguro es que llegue a mendez alvaro :P

Antiguo

En cualquier caso:
aqui esta la lista korso xD

Danao
Garktz
GR33N
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Silvi88
Nube
Antiguo

(15)

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
-SoNiC-
marcano517
potokuz
Snooze
Smoken
(9)

pero me da que falta mucha gente....

3eat1e

#1462 ¿de la EMT?

Pero como va a llegar antes a Mendez Alvaro que a Atocha, si Atocha está antes David, piensa tio xDDDD

Kails

Es que soys unos cafres de mucho cuidado.

Lo que tendría que hacerse son reservas de grupos de 6 en 6, y que de cada grupo que se ocupe uno.

Estoy seguro que si en el ajm no nos hacen ni puto caso es por que saben que un grupo de 30 puede traerle más problemas que beneficios.

RusTu

#1460 el transbordo de Chamartín a Atocha te sale gratis si has venido en un TRD o algo que se le parezca.

Antiguo

#1466 si tengo bien entendido no es así, si llegas a charmartin/atocha y la salida sale de atocha/chamartin el transbordo sale gratis.

danao

La linea que sale de colmenar y tres cantos, la verdecilla o la marron exactamente :3 (si no me falla la memoria xD)

supernenaR1

vaya, jaleo, nose mañana preguntare los trenes tb

yo ayudo a preparar las caipiriñas ^^

#1465 tiene razon, seguro k nos habrin hecho mas caso o algo XDD

Antiguo

#1469 hazme una con una pizca de cariño y amor.

Tema cerrado