KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Kartalon

#1469 Siempre puedes decir al trejo que se pase a recogerte. Si Salamanca le pilla de paso...

¡Página nueva!

Aprovecho para hacer publicidad de la KDD de Salamanca, este fin de semana, muy a mano para todos los madrileños que pueden plantarse aquí en un momentico y tener más fiesta y más barata de lo que puedan encontrar por madris.

Bss.

supernenaR1

#1471 XD creo que ya se lo dije, pero no colo XDD lalalala

TR3H0T3

#1471 me estas haciendo replantearme el ir a por ti... lo pones como si fuera algo dificil...y cuando me dicen que la cosa es dificil me da la vaguería... la cosa es que si voy solo, seguramente acabe en cualquier sitio antes que donde tengo que ir

#1472 se me paga la gasolina mas suplemento por la molestia?

supernenaR1

#1473 eee.... suplemento??? XD creo k m sale mas barato en tren XDDD

TR3H0T3

#1474 hombre, hacerse 300 kilometros de más solo la ida es un poco...cansado, que quiero disfrutar de la KDD, no estar deseando pillar la cama.
Acepto metalico, cheques, tarjetas de credito, en carne...ante todo facilidades de pago

Antiguo

Debido a que me sale de los cojones me apunto al hostal, con lo que la lista quedaria tal que así
Bleedingstar
Ferayear
LaChilvy
Melonz
NickNack
Orodeth
Anikex
Valiar
Green
Xt3m1s
Darth_lamer
L4ur1t4
Korso
XarevoK
Neiko
Fuentes
Enkripted
Marcano
La_yerbas
Roque
Dangerous
Shakespeare
Kails
Tr3h0t3
Eristoff
Marina
Wais
Bloody
supernenaR1
Rustu
Menda Lirenda (antiguo)

3eat1e

#1471 eres un jodido attention, y lo digo yo que he abierto un hilo de una minikdd en mi honor eh? así que imaginate lo bajo que has caido karakartabon.

Offtopics aparte, si no os quereis ver sin hostal, y quereis encontrar uno, dejaos de tonterias y mirad en www.hostelworld.com

Eso si, como os ha dicho kails, organizad grupos de varias personas :)

Estupidez que se me viene a la cabeza, ¿Habeis llamado al ajm por telefono o lo habéis hecho por otro medio?

Dek0

#1477 Yo he dicho varias veces incluso de ir yo a preguntárselo, que me viene a 5 minutos de casa, y han pasado olímpicamente. Así que se busquen la vida xD

#1474:
http://www.it.uc3m.es/cgarcia/planos_madrid/plano-cercanias-renfe-madrid.jpg
http://alejandroalvarez.files.wordpress.com/2009/04/mapas-madrid-metro-underground.jpg

Y si no se te va a buscar, no es para tanto.

3eat1e

No se tio, es que lo facil que es coger un telefono y llamar, que incluso te sale mas barato que por internet xD

La reserva que te cobran, es lo que se lleva la web, eso en el hostal no te lo van a cobrar, pero bueno ... vosotros veréis x'D

Si queres hacerme caso bien, si no cosa vuestra. Haced lo siguiente:

Buscad el hostal por hostelworld, uno que se adapte a lo que busqueis, mirais en google el telefono del sitio (si no viene en hostelworld) y llamais por telefono directamente (dicho esto, hostelworld da problemas con tarjetas de la caixa, al menos con la mia). Aunque veais que esta completo, llamad, porque lo que ponga en la web no significa nada.

B

Ey, apuntadme a lo del hotel.

PD: me he afeitao, y como siempre parece que ni me sale xD

potokuz

eh por qué coño no estoy en la lista si voy con marcano?

Bleedingstar
Ferayear
LaChilvy
Melonz
NickNack
Orodeth
Anikex
Valiar
Green
Xt3m1s
Darth_lamer
L4ur1t4
Korso
XarevoK
Neiko
Fuentes
Enkripted
Marcano517
Potokuz
La_yerbas
Roque
Dangerous
Shakespeare
Kails
Tr3h0t3
Eristoff
Marina
Wais
Bloody
supernenaR1
Rustu
Antiguo

ahora

Dek0

Os salía mas barato alquilaros un ático con putas y alcohol.

Bueno y con putos para las señoritas.

Espera, lo mismo el hostal de Montera es así.

B

¿Y qué pinto yo en la lista SI NO VOY?

Corregido:

Bleedingstar
Ferayear
LaChilvy
Melonz
NickNack
Orodeth
Anikex
Valiar
Green
Xt3m1s
L4ur1t4
Korso
XarevoK
Neiko
Fuentes
Enkripted
Marcano517
Potokuz
La_yerbas
Roque
Dangerous
Shakespeare
Kails
Tr3h0t3
Eristoff
Marina
Wais
Bloody
supernenaR1
Rustu
Antiguo

B

¿Por qué me habéis puesto "iuma el barbas"? no lo cazo (o no me acuerdo)

Edit: vale, después de darle a cerca de 30 páginas atrás veo que danao es maldito cabrón xDDDD

3eat1e

Vuelve a decir algo de danao y te pego una hostia

B

Estás todo el día amenazándome como ondas vitales últimamente. Me tienes ya marginao. No te doy penica? :(

3eat1e

xDDDDDDDDD

bleedingstar

Dios santo, enviadme un MP si vais al hostal coño que yo no leo todas las paginas de la kdd.

P.D: Beatle, hemos llamado y hemos usado el correo para el ajmhostel, las dos cosas

#1491 leete una pagina atrás, hay uno el barbieri hostel y ya les he dicho que esta semana les pagaré.
Y si no quedan plazas tengo otro asegurado y ya me han dicho de cuanto son las hab. Es cutre el hostal pero es la ultima opción -.-

2

Apuntadme a mí y a 15 personas anónimas que elegiré al azar esta noche en la Malvarrosa, gracias.

anikex

#1488 como que no? atrapada

3eat1e

#1488 Pues ya tardais en ir buscando otro x'D

Antiguo

#1489 seguro que entre ellas se puede ver a ostriakis, betún, amalgama, caries y autopene

albertoste

#1483 Como es que no estoy ahi? ò.ó
Espero que ya contases conmigo cuando la reserva bleed, que ya te dije k iba :_

Bleedingstar
Ferayear
LaChilvy
Melonz
NickNack
Orodeth
Anikex
Valiar
Green
Xt3m1s
L4ur1t4
Korso
XarevoK
Neiko
Fuentes
Enkripted
Marcano517
Potokuz
La_yerbas
Roque
Dangerous
Shakespeare
Kails
Tr3h0t3
Eristoff
Marina
Wais
Bloody
supernenaR1
Rustu
Antiguo
Albertoste

albertoste

.

Repe

LaChilvy

enviadle MP a bleed si vais al hostal, empanaos!

Dek0

Edit: Fail

MTX_Anubis

#1464 los autobuses digo desde salamanca, palencia o desde donde viva coño xD

xXxHarlockxX

MmMmmMmhmhMHhmhmm... Parece que me voy a tener que quedar fuera de la KDD... resulta que el piso en el que me iba a quedar esos días da la puta casualidad que lo van a alquilar después de 2 años intentadolo (casualidades HOYGA) y como no tengo un puto duro para poder pagar el hostal a ver como me las apaño... -.-'

Seguiremos informando.

L4Ur1T4

Yo un año mas propongo el tema del Tekila, con limon y sal incluido.

Alguien se apunta? :si:

albertoste

Me pido habitacion con Bleedingstar, LaChilvy, Neiko, La_yerbas, Marina y supernenaR1

Edit: Mmmm.....seriamos 7, y hay de 8....va venga como octavo me pido a melonz tambien

Tema cerrado