#1590 Si no es por gastar, es porque ya comienzo las clases, el como ir y demás
El viernes podemos dejar que Dek0 nos oriente, varios posts atrás dijo ideas que se me hacía el coño pesicola.
acabo de ver lo del hostal y m parece bien ( aunk tb es verda k haciendole stanto se podian haber currao una rabajita o algo en vez d subir el precio xo weno... XD) lo unico creo que va a ser un lio para repartirnos las habitaciones.... todo el mundo va a kerer las grandes y nadie las de 2 :/
Que es eso de q en el hostal hay rooms de dos? a mi me interesaria una! las de dos llevan el aseo no compartido?????????
Lo que dije en #1443 lo podemos hacer el viernes por la noche, si queréis. Aunque yo creo que lo mejor es lo del italiano que digo y luego salir de chupitos o de mojitos (o hacemos lo de las Caipirinhas), y más tarde ya plan hardcore.
Eso sí, si queréis hacer lo de comer en plan chachi el sábado preparad una lista y decidid el sitio, porque yo si este domingo no hay nada decidido paso de hacer reserva en tan poco tiempo, porque me van a decir que nanai. Yo en plan barato recomiendo El Boñar y en plan pijiguay cualquiera de los otros dos.
Bueno, yo ya he pagao a bleedingstar y tengo mi billetito de tren, asi ke no me voy a preocupar de nada mas xd
yo lo ingresare mañana, xo seguramennte a ultima hora, xk tngo un examen x la mañana y lo mas seguro sk llegue a mi ciudad a la 1 o asi
#1613 Ese no es restaurante, es bar/chiringuito de comida rápida de platos italianos, es para llevar o comer de pie o en la calle. Salvo que queráis pizzas para comerlas en el Hostal, en ese caso pues se llama un rato antes, se bajan a recoger y se suben. Total esta a 2 minutos de donde vais a estar.
dek0 para el sabado ya esta todo organizado.... voy a reservar hoy para 25, asique el sabado ya esta organizado el tema cena o al menos para unos cuantos.... aun estais a tiempo de que reserve para mas
Jueves por la tarde abren los bancos hasta las 8 de la tarde.
GOES NAO.
Más que na porq mañana es fiesta en CAT. como bien dice #1618