KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

U

#1590 Si no es por gastar, es porque ya comienzo las clases, el como ir y demás :(

danao

Pero vente ya! la fiesta va a empezar! pero vente ya! seguro que te gustara! (8)

soulsville

solo van dos tías.

TR3H0T3

Nos dejan wifi en el hostal?....

OH NOES!

fNtS

#1587 No, venimos el Viernes y nos volvemos el Domingo.

Eso son 2 dias putoteh

ReYzell

Cena el viernes en el macdonal de atocha?

GR33N

El viernes podemos dejar que Dek0 nos oriente, varios posts atrás dijo ideas que se me hacía el coño pesicola.

supernenaR1

acabo de ver lo del hostal y m parece bien ( aunk tb es verda k haciendole stanto se podian haber currao una rabajita o algo en vez d subir el precio xo weno... XD) lo unico creo que va a ser un lio para repartirnos las habitaciones.... todo el mundo va a kerer las grandes y nadie las de 2 :/

Kartalon

Yo me llevo el portátil con el dota para echar unos dotas frescos en el hostal.

supernenaR1

#1599 XDDD k frikada d cancion XDD xo no vale pasarse el dia jugando n el hostal ¬¬

LaChilvy

Bueno ya va quedando menos <3

anikex

#1600 creo que no sabes que juegos vamos a jugar precisamente

Kartalon

#1602 Yo ya he dicho que al dota, tú no se.

#1601 ¿En serio que va quedando menos? Joder, y yo que pensaba que estaba viajando atrás en el tiempo... Me has destrozado mis ilusiones. T_T

supernenaR1

#1602 si, ya has dejado claro a lo k vas a jugar tu cn los chicos guiño giuño XD

LaChilvy

#1603 Estamos chisposos hoy, eh? xD

#1602 Yo al poker, tú no se >.<

Bloody

Eso, los chicos, con los chicos. Yo voy a la habitación de las chicas a nuestras cosas :)

anikex

yo no pienso jugar a otra cosa que no sea al cluedo

supernenaR1

#1607 XDD yo t imaginaba mas jugando al teto XD

koichikawa

Que es eso de q en el hostal hay rooms de dos? a mi me interesaria una! las de dos llevan el aseo no compartido?????????

danao

koichi al final vienes no? :3
vienes a la cena y tal pascual?
no tengas miedo de dormir con alguien :P

GR33N

Creo que sería bueno, que fuerais pagandole ya a blidinestar. Mañana es el último día.

Dek0

Lo que dije en #1443 lo podemos hacer el viernes por la noche, si queréis. Aunque yo creo que lo mejor es lo del italiano que digo y luego salir de chupitos o de mojitos (o hacemos lo de las Caipirinhas), y más tarde ya plan hardcore.

Eso sí, si queréis hacer lo de comer en plan chachi el sábado preparad una lista y decidid el sitio, porque yo si este domingo no hay nada decidido paso de hacer reserva en tan poco tiempo, porque me van a decir que nanai. Yo en plan barato recomiendo El Boñar y en plan pijiguay cualquiera de los otros dos.

xTr3m1S

italianos no que son unos careros (al menos en malaga)

L4Ur1T4

Bueno, yo ya he pagao a bleedingstar y tengo mi billetito de tren, asi ke no me voy a preocupar de nada mas xd

supernenaR1

yo lo ingresare mañana, xo seguramennte a ultima hora, xk tngo un examen x la mañana y lo mas seguro sk llegue a mi ciudad a la 1 o asi

Enkripted

yo lo ingresaré mañana también x_x

Dek0

#1613 Ese no es restaurante, es bar/chiringuito de comida rápida de platos italianos, es para llevar o comer de pie o en la calle. Salvo que queráis pizzas para comerlas en el Hostal, en ese caso pues se llama un rato antes, se bajan a recoger y se suben. Total esta a 2 minutos de donde vais a estar.

Kails

Banca online ftw

Enkripted, mañana es fiesta en catalunya y tal xD

garktz

dek0 para el sabado ya esta todo organizado.... voy a reservar hoy para 25, asique el sabado ya esta organizado el tema cena o al menos para unos cuantos.... aun estais a tiempo de que reserve para mas

LaChilvy

Jueves por la tarde abren los bancos hasta las 8 de la tarde.

GOES NAO.

Más que na porq mañana es fiesta en CAT. como bien dice #1618

Tema cerrado