Los bancos no abren. Abren las cajas
#1610 Yo no se si ire , depende de como me levante esa semana. Y tambien depende de lo qu haga cupi. Pero si voy, voy a un hotel etc, q supongo q sera tarde para lo del hostal , ademas q prefiero tener una room individual y pascual.
#1619 Roger. Yo el plan que les decía era para el viernes noche o el sábado para comer, pero me da que les llevaré por ahí a pelo xD Lo tuyo es lo de por la noche el sábado, si te queres apuntar a hacer algo por el centro con los del Hostal da toke o algo.
Mañana si puedo me acerco a pagar, o mando a alguien, que con el accidente por el dia tengo un dolor de espalda de la ostia...
A ver coño, ya está bien. Mañana se supone que es el último dia y somos 9 personas las que hemos pagado xD.
Se pueden hacer transferencias en la Caixa a cualquier hora, no hace falta el banco.
Y transferencias tambien por internet.
#1637 no, ya está pagada con mi dinero. xD
Si pensáis que os vais a quedar en el hotel de estrangis me podéis ir comiendo los huevos por debajo, a modo de racimo. Me pienso poner en la puerta bloqueando y me pienso chivar a los del hotel. Son pocas tías y tantos tíos, como para que vengáis de fuera más competencia. Coño, que me veo ligando con darth_lammer
#1645 lol
PD: de canteo al hostal, aunq sea solo para echar una miradita y ver que no acosais a las chicuelas