KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Kails

Los bancos no abren. Abren las cajas :P

xXxHarlockxX

#1579 Que si tonto...

P.D: Tú más, puta.

shakespeare

FUCK que mañana es festivo !!! xDDD

GR33N

Si la fiebre me deja iré mañana a pagal

3eat1e

GR33N tiene gripe A

No voy a la KDD soz.

B

Ya está ingresado ^^

M0E

#1626 Esperemos que se mejore pronto ;(

Kartalon

#1627

Deoxys

#1628

http://www.instantrimshot.com/

Kails

Pagat

koichikawa

#1610 Yo no se si ire , depende de como me levante esa semana. Y tambien depende de lo qu haga cupi. Pero si voy, voy a un hotel etc, q supongo q sera tarde para lo del hostal , ademas q prefiero tener una room individual y pascual.

Dek0

#1619 Roger. Yo el plan que les decía era para el viernes noche o el sábado para comer, pero me da que les llevaré por ahí a pelo xD Lo tuyo es lo de por la noche el sábado, si te queres apuntar a hacer algo por el centro con los del Hostal da toke o algo.

Eristoff

Mañana si puedo me acerco a pagar, o mando a alguien, que con el accidente por el dia tengo un dolor de espalda de la ostia...

Antiguo

#1633 es viernes nos vamos de putis y se te cura hombre.

Enkripted

Pagado!

LaChilvy

Pagado.

anikex

le estais pagando la universidad a bleed xD

Kartalon

Pagado para mi y para los otros 99 que no van al hostal.

shakespeare

Pues yo por la tarde no he encontrado ni una puta caixa abierta por marina xDDD fffffuuuu

bleedingstar

A ver coño, ya está bien. Mañana se supone que es el último dia y somos 9 personas las que hemos pagado xD.

Se pueden hacer transferencias en la Caixa a cualquier hora, no hace falta el banco.
Y transferencias tambien por internet.

#1637 no, ya está pagada con mi dinero. xD

Antiguo

#1640 por internet creo que hay que activar eso en el portal de lacaixa, y yo no tengo NPI.

anikex

#1640 mañana a primera hora ingreso eso :3

Nubecillo

venga,esos madrileños que vamos de infiltrados al hostal wahaaa

B

Si pensáis que os vais a quedar en el hotel de estrangis me podéis ir comiendo los huevos por debajo, a modo de racimo. Me pienso poner en la puerta bloqueando y me pienso chivar a los del hotel. Son pocas tías y tantos tíos, como para que vengáis de fuera más competencia. Coño, que me veo ligando con darth_lammer

garktz

querras decir otra vez no iuma?

luismito

#1645 lol

PD: de canteo al hostal, aunq sea solo para echar una miradita y ver que no acosais a las chicuelas

danao

iuma si tu tienes novia.
A ver si me voy a chivar yo a tu tuenti j3

garktz

huy huy huy.... vas a volver a recaer teniendo novia¿ ains... y yo que te tenia por alguien formal....

Pd. danao verdulera

xTr3m1S

pues nada... al final seremos como mucho 15 en el hostal xD

M0E

Acaba de desaparecer la etiqueta, lol xDD

Tema cerrado