Me puedo llevar Tang Naranja ?
#1650 ya me habia fijado.... ahora que narices es este hilo si no tiene etiqueta!!!!
PD: pagar malditos
No sé si estáis contando con que las transferencias entre distintos bancos no son instantaneas.
Para agilizar estas cosas se suele pasar el extracto de la transferencia, para justificar el pago, así, quien esté recolectando el dinero puede adelantarlo sin problemas a sabiendas de que en dos o tres días tendrá el ingreso.
Ains, jovenzuelos, tenéis tanto que aprender ...
venga vais a las de vallecas y no venis a las de mi barrio?
si en el mio hay mas concentracion de calorros y moros por metro cuadrado
Para ingresa el dinero en la cuenta ke dio bleedingstar no hace falta que este abierto.
Vais a cualquier cajero de La Caixa y le dais a ingresar dinero en cuenta, en 1 minuto está hecho
wolas, a mi m ha sido imposible pagar hoy T.T falta alguien mas???
he mirado lo del cajero, xo creo que es solo para ingresar dinero en tu cuenta y necesitaras nun tarjeta o libreta o algu, xk si veis la demo esta XD no viene en ningun momento que pongas el numero de cuenta... :/
y al final indica : retire su tarjeta... ¬¬
#1672 yo he dicho lo del cajero porke es como ingresé yo el dinero. Ni llevé mi tarjeta ni hice transferencia (porke no tengo un duro xD)
Le das a ingresar dinero en cuenta, pones el numero de cuenta (te pide el segundo grupo de 4 cifras y las 10 ultimas) y despues el concepto. Se abre la rendija de sobres y ahí metes el dinero y te sales un recibo, y yasta ._.