KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

HNgoly

yo me apunto a todo pero si al final vamos a ir todos a una xD

Bloody

#1889 Un candelabro??? xDDDDDDDD

Na, en caso que el Killo no pueda, se agradecería, pero pienso que vendrá :)

Por cierto Grilla, ponte el taxímetro para el día 2 :D

Grilla

#1890 estoy hablando de barajas, no del aeropuerto que te sajan cosa mala ><

la idea es ir a por ti, dejar la maleta en mi casa, irnos a tomar algo hasta que llegue el siguiente y luego ir a comer, pero si no quereis mejor, asi me gasto menos metrobuses

Bloody, yo no quiero ser "la otra" en vuestra relacion u.u

na, en vez del taximetro que me den pasta por dejar las cosas en mi casa mientras, psé ù.ú

luismito

KDD aeroportuaria en barajas

xTr3m1S

#1893 mmm... yo soy el ultimo en llegar a barajas, lo suyo seria comer algo e ir directamente al hostal a buscar al resto de l@s degenerad@s que ya estan en madrid

Kartalon

Tengo los pezones erectos.

Grilla

#1895 cierto, es Gr33n el que llega primero, bueno, pues te esperaremos tomando algo y luego, depende de la hora comer en barajas y luego ir al hostal o ir al hostal y comer por ahi

#1896 puedes cortar cristales con ellos?

kiLLoSaMa

#1897 no mames wei no me intentes quitar a bloody.

luismito

despues de recoger a la gente lo mejor seria llevarlos para el hostal, para que reconocieran el terreno

Grilla

#1898 y si hacemos un trio?

#1899 hombre, a las 8 de la mañana en el hostal... creo que hasta las 12 de la mañana no dejan pasar a las habitaciones y los que vienen por la tarde pues lo que ellos decidan, si quieren comer pues a comer, si quieren ir al hostal directamente pues ale, al hostal, depende de los deseos de los visitantes.

albertoste

Gr33n es mio buitres!!! Alejaros de él, largo!!!!

luismito

#1900 me referia despues de recojer tb a anikex que llega sobre las 10:20, asi q entre saludos pitos y flautas estariamos sobre las 12 en el albergue

Dek0

El comando Barcelona a que hora llegáis?

3eat1e

Espera, ¿Van catalanes?

No voy :)

PD: Viva España

Enkripted

#1904 ¿Que van catalanes? No jodas, no me había enterado ;S

No voy yo tampoco.

GR33N

#1901 ahí ahí :P

Dek0

Va coño, que es para llevaros al hostal -_-

PruDeN

Grilla

#1902 seguramente que los que lleguen antes que anikex vayan al hostal, al unico que habria que llevar seria al rezagado

Der_Meister

jostias pos finalmente apuntadme que voy yo tb. No me pierdo conocer al Pruden xD

Respecto a lo de recoger a gente, quizá por la mañana, antes de las 11, podría ir a barajas. Pero de todas formas eso no lo sabré hasta el lunes antes.

3eat1e

#1908 xDDDDDDDDDDD

Bloody

#1900 Yo, mientras no sienta pelos en el cogote, me da igual.

kiLLoSaMa

#1912 pero tu quiere sentihla en el pesho??

ReYzell

a korso y demas gente que llega a las 15:45 a la estacion sur de autobuses os puedo ir a buscar y acercaros al hostal. antes de irme a comer a casa.

-

Puede que el viernes tenga toda la tarde para ir a buscar gente. En espera de confirmación de la nave nodriza xd

B

Enkripted yo que tú no iría. Te prometí una paliza, recuerda.

Kartalon

Si iuma va a pegarse con alguien voy.

B

Yo diría que si vienes tú y te metes en el metro, entonces probablemente me tendré que pegar con alguien.

Enkripted

O me haces la patadita esa que sale en tu avatar, o ni es paliza ni es nada.

PERROCK

Empieza la freshca en madriz, haber como estamos para ese finde hehe.

Tema cerrado