KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

ReYzell

VIERNES

-Mañana:
enkripted (7:15@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
Neiko (08:20@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
anikex (10:20@Chamartín)

-Tarde:
GR33N (13:35@bajaras-T4 (creo) ===> Albertoste, Grilla
L4Ur1T4 (14:26@atocha)
xtr3m1s (15.00@barajas-T4) ===> Grilla
Bleedingstar
Mushroomz
LaChilvy
JMBadboy
fuentes
SupernenaR1 (20:15@Estación Sur. BUS)
Korso (15:45@Estación Sur. BUS)=======> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Orodeth (15:45@Estación Sur. BUS)=====> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)

-Noche:
Bloody (21:50@Terminal1-Barajas) (KiLLo, te vi a dá doh besoh) ====> Grilla (iria, pero no me gusta ser un candelabro :$)

SABADO

-Mañana:

-Tarde:
Iuma (el barbas)
Dangerous
Roque

VOLUNTARIOS

ReYzell ---------------disponible viernes tarde a partir de las 4:30. barajas ,atocha o estacion sur de autobuses.(preferible atocha o estacion sur ya que me queda a 5- 10 min de casa)

Hngoly----------------disponible todo el dia para lo que se necesite

fNtS

VIERNES

-Mañana:
enkripted (7:15@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
Neiko (08:20@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
anikex (10:20@Chamartín)

-Tarde:
GR33N (13:35@bajaras-T4 (creo) ===> Albertoste, Grilla
L4Ur1T4 (14:26@atocha)
xtr3m1s (15.00@barajas-T4) ===> Grilla
Bleedingstar < = 14:00
Mushroomz < = 14:00
LaChilvy < = 14:00
fuentes < = 14:00
SupernenaR1 (20:15@Estación Sur. BUS)
Korso (15:45@Estación Sur. BUS)=======> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Orodeth (15:45@Estación Sur. BUS)=====> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)

-Noche:
Bloody (21:50@Terminal1-Barajas) (KiLLo, te vi a dá doh besoh) ====> Grilla (iria, pero no me gusta ser un candelabro :$)

SABADO

-Mañana:

-Tarde:
Iuma (el barbas)
Dangerous
Roque

VOLUNTARIOS

ReYzell ---------------disponible viernes tarde a partir de las 4:30. barajas ,atocha o estacion sur de autobuses.(preferible atocha o estacion sur ya que me queda a 5- 10 min de casa)

Hngoly----------------disponible todo el dia para lo que se necesite

B

¿Un mondollyo enkripted? En nako, en yop o en tui, saltando o sin saltar, siempre que no lleve vaqueros claro xD

GR33N

#1923 dónde aprendiste a hablar klyngon?

ReYzell

vandal chagui

y un Dollyo chagui en salto con apoyo o sin apoyo.

dios que recuerdos cuando era peque.

B

Es koreano xD

B

Es koreano xD

B

bucle

bleedingstar

#1922 Maldito fuentes, haberme dicho que llegábamos a las 2, que así podría haber hecho mis planings mejor. Por cierto voy a barna o pasas por tarraco?

TR3NT

#1920 eh, +1, traeros una sudadera minimo

GR33N

Tranquilo, no me volverá a pasar lo de hace un año.

B

¿Hace un año? Supongo que te referirás a Marzo. Todos con los pelos de los huevos como témpanos, allí haciendo botellón. Y luego debajo de un puente del manzanares metidos en el coche con más frío que vergüenza. Y habiendo salido de Granada con treinta grados. Y yo tan "previsor" que me dije, hecho un jersey y una vaquera por si hace frío. Si lo se me echo siete mantas.

GR33N

mm, no me refiero a la de octubre :S

3eat1e

Espera, ¿La quedada es en Marzo?

Pues yo si es en marzo no voy.

Bleeding, devuelveme los 40 € del hostal que te ingrese

Dek0

Me vais a hacer cambiar los planes del viernes si llegais tan pronto...

Bleh, va Enkripted dame un toque cuando estéis todos por el hostal y bajo a por vosotros y os llevo a comer.

supernenaR1

#1923 no m habia fijado en tu avatar, haces tae-kwon-do? XDDD yo lo hacia ^^

Nako > all

Enkripted

#1935 Hecho!

B

#1936 Que va, hago ganchillo. Es por hacerme el molón, se liga más.

Enkripted

Hablar de vuestras aficiones cuando no vienen a cuento para vacilar es algo feo...

... por eso yo nunca comento que hago Muay Thai.

ReYzell

que se anime el asuntillo coñe. por cierto donde comeis el viernes? por que pensandolo, ya que recojo a korso y a Orodeth y son horas de zampar.............

LaChilvy

Yep el Viernes esperarnos a Bleedingstar, Mushroomz, fuentes y a mi para comer please, que llegamos a las 14:00 :_)

Korso

#1940 Esta gente seguro que comen antes, pero igualmente podriamos ir a comer nosotros y ya ir al hostal, quedar con ellos, etc.

GR33N

#1941 Ya veremos... no puedo prometer nada.

HNgoly

Yo me apunto a la comida del viernes :3

ReYzell

enfrente de la estacion sur tenemos un ginos, un vips y un burguer. si quereis telepizza, comida turca(kevap) o algo asi nos acercamos a mi barrio que son dos minutos.

GR33N

#1945 Sí hombre, ya que vamos a tu barrio, qué menos que tu madre haga una paella para 25.

garktz

me apunto a la paella
a que hora quedamos? yo llevo el pan

ReYzell

jjajajaja

decia lo ir a a mi barrio por que creia que a las 15:45 ya estariais comidos y servidos todos y solo comeriamos 3 o 4 jajaja

GR33N

Nada nada, dile a tu madre que le eche muchas cigalas, pero de esas generosas, de las que hay que coger tenazas de podar para abrirlas.

Yo llevo el limón.

thunder_89

Estoy pensando en ir, que mira que llevo tiempo queriendo ir a alguna kdd y siempre me pillan fuera de Madrid xD a ver si engaño a alguien de por aqui para que se venga :D

Tema cerrado