#2008 el sábado realice el más que mítico
"-FEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA
- BORACHOOOOOO
- Si, peroa mi se me pasa mañana"
#2008 el sábado realice el más que mítico
"-FEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA
a parte de frio tambien ha estado lloviendo.. rezad todos para que no se joda la kdd insensatos!
Xtr3mis que sepas que a algunas mvideras nos gustan los asiáticos... pero tranquilo que yo al menos soy inofensiva
Yo normalmente duermo en bolas o en gayumbos, pero tengo un pijama de Los Simpsons que nunca uso. He de llevarlo o alguna MVidera me da su calor? (lo hago por su bien, es lo mejor para el frio )
Se puede salir por la noche con un pulover o jersey solo? O necesito una chaqueta?
No es que me sobre la ropa de invierno precisamente :¬¬:
Si llueve..
Yo no digo a donde os llevo xq la gente se me echa encima, pero sigue siendo el mejor a no ser q seas un puto RATA y te importe pagar 1 puto euro de bus y a cambio NO JODERTE LA NOCHE.
Así q espero q toda la gente q conocía mil sitios donde meter a 50+ personas la noche del evento y posteriores tenga ideas para este.
De todas formas no lloverá.
Una chaqueta no os va a sobrar, si empeora la cosa esta KDD no me pilla el frío y me saco la chaqueta artilleria pesada en vez del cuero.
no me jodais que va a hacer un frio de cojones... apenas tengo abrigo (en invierno voy en camiseta y sudadera), al final tendre que ir de compras para una kdd