KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Dek0

Para comer el viernes sobre las 15:30 o así cuando estéis todos por el hostal os llevo de ruta por el barrio para comer, don't worry.

luismito

no se si me apuntare a la comida del viernes, pero si dais despues una vuelta o algo me apunto

XarevoK

hablando con un amigo de madrid, me ha dicho que la zona donde está el hostal es una zona de gays, es eso cierto?

Dek0

#1943 true, pleno Chueca

Como no quisisteis el de la zona de putas, pues os ha tocado de gays xD

luismito

#1984 me replanteo lo de dar una vuelta...

Dek0

Exagerados... La vuelta será por Fuencarral, Gran Vía, Callao etc. A parte yo vivo en la zona (un poco más lejos de la parte "gay" ) y nunca he tenido ningún problema. Bueno, más bien es que estoy curao de espanto.

luismito

#1986 era broma XD, conozco la zona, asi q lo de dar una vuelta por el centro me parece bien, ¿?¿?visita a la fnac¿?¿?

xTr3m1S

zona gay? por eso me estaba recomendando condones garktz?

thunder_89

Yo el viernes tengo clase hasta medio dia, lo mismo puedo ir a la comida :D

3eat1e

Pues si habeis pillado un hostal en chueca y alguien quiere dormir, que se olvide x'DDD

#1983 Mola eh? ;););) ay pillín!!!!

GR33N

Me estais poniendo el barrio ese como si fuera Racoon City, pero cambiando zombies por gayers.

Abalanzándose sobre los tios, y la gente corriendo en todas las direcciones.

Imaginaos la escena xD

3eat1e

#1991 probablemente veas mas heterosexuales que gays por la zona.

Pero vamos, lo de no dormir es porque hay demasiada fiesta por ahí

GR33N

Pues si no se puede dormir, gl a los que a la mañana siguiente tengan que hacer kms con el coche ekisdé

Bloody

Entonces para dormir, en vez de pijama hay que llevar un tapón?

Dek0

#1991 Bueno, zombigayers no, pero a determinadas horas de la noche te pueden asaltar chaperos... Me ha pasado un par de veces volviendo a casa.

anikex

aviso a los navegantes, si teneis dudas de si alguno es gay o no solo teneis que ver si su sangre es un acido corrosivo como bien nos dijeron aqui
http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-es-gay-test

B

dek0 normal que no haya problema contigo allí. Normal...

Dek0

#1997 Tienes que tener tu más cuidado que yo, que los chicos guapetes son los primeros a por los que van :buitre:

A mí lo único que me jode de los gays es que me dejan la calle hecha una puta mierda en sus fiestas, y que cada vez tienen el barrio más lleno de drogas y de malos rollos por esos temas.

V

Chueca...¡esa noche mojo!

GR33N

B

garktz

hacemos 1 porra a ver quien pierde la virginidad 1º? :D

pD

anikex

no porfavor, borracho puedo hacer muchas cosas y no quisiera arrepentirme

V

¡Acepto eso!

Antiguo

Ultimamente atraigo a las feas, espero que evolucione y atraiga a mujeres follables.

chaos1111n

Chilvy responde el priv. cuando puedas..

thx!

B

Me apunto al grupo de taxistas voluntarios... aun no confirmo pq aun no se que horarios de uni me tocan pero podeis contar conmigo para el sabado de fijo.

Anikex si no me toca algun laboratorio mañanero te paso a buscar...

PD: ya vereis como despues del asco momentaneo pq os palpen el culo os sentis orguyosos de ser atractivos.

danao

#2005 por si acaso no vengas a la KDD no vaya a ser que las atraigas, que aqui las tenemos a patadas MOHAHAHAHHA :D

Korso

Rezaré un Salmo 23 por aquel que se pierda o por algún motivo deba volver solo al hostal...

xTr3m1S

eso os pasa por ser caucasicos/latinos, yo como soy asiatico ni me miraran xD

Tema cerrado