KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

MTX_Anubis

#180 yo no puedo editar el título xd

albertoste

Pero sí #1 donde ya han desaparecido las votaciones

anikex

está claro que a sido moe el que lo a editado xDDD

M0E

#182 ¡Fui yo!

MTX_Anubis

#182 ya pero era un poco difícil hacerlo sin conexión que se me cae cada dos por tres xD

M4k4rr0n1

#179 http://www.hostelworld.com/

1 comentario moderado
danao

creo que se deberia esperar hasta el jueves, pero vamos, a mi me da igual.

Puto M0E xD

M0E

#187 Bueno, aquí se habla entre todos y obviamente si se ve q ni dios puede en esa fecha y la mayoría prefiere la siguiente, pues se cambia y todos contentos. Pero si no se concreta ahora, esto es un caos y podemos tener un mes de conversaciones de besugos. Cuanto antes, mejor.

CybeR

David ponme en los fijos, que no he fallao a ninguna!

1 comentario moderado
Kails

makensi, avión pillado para el 3 de octubre.

Kartalon

#190 Pero si serás falso...

#191 Vente christian, ostia puta, os venis tu y el potoko si o si

albertoste

#189 Si ya se deja una fecha impuesta, la gente que no puede facilmente a ella esta claro que tratara de amoldarse y a lo mejor no dicen nada, y quien te dice que al final haya mas gente que se amolda y se caya que gente eligió ese dia??

No se, no es tan complicado esperar un dia o dos y hacer recuento de votos, cuesta mucho ir apuntando en una hojita quien ha votado y que dia a dicho? Yo lo pensaba hacer vamos ._.

Kails

Eso no funciona. Está demostrado por muchas kdds, o se impone fecha o no se pone de acuerdo nadie xD

M0E

#194 Selección natural, supongo. Si alguien se calla y consiente, por mí guay si al final vienen. Pero en serio, creo q por experiencia sabemos q podemos tirarnos horas discutiéndolo. Además, q coño, todos sabemos que iba a salir el día 3.

Pero vamos, q repito q todo es que la gente mayoritariamente diga q le viene mal.

3eat1e

o/

HI M0E!!

Dejame ser tu goebbles!!

danao

#191
maldito tuput

kiLLoSaMa

Albertoste llevas un hat-trick en chocopuntos XDDD

RusTu

Que el 3 y el 3 es hostias

1 comentario moderado
tuput

Joder, no me había dado cuenta de lo de los spoiler. Vaya fail xDDDDDDDDDDDD

Si va el potoko y esta peña, es posible que vaya. Pero que no me hagan como la última vez, que no me avisaron de que al final iban ._.

M0E

#201 A mi me viene bien cualquier día.

Y si llegan y se encuentran un día fijado, q se quejen, y si son muchos y tienen razones de peso, se cambia.

Kartalon

#201 ;( ;( ;(

Me vas a hacer llorar... Y eso que yo he sido el primero en no votar el 3 xD

Sobretodo por la regla de los spoilers que sale destacada arriba xD

#202 ¿Por qué sería?

...

(Y lo de ir a ver a alexis si te vienes no lo digo de coña :clint: )

kiLLoSaMa

#201 hijo de puta que no pongas spoilers con 3 letras dentro xDDD. yo creo que lo han hecho por ti, estas adicto a ello.

tuput

Ah, si voy claro que vamos a ver a alexis :clint:

albertoste

#203 De verdad hace falta llegar a quejarse?? No se pueden hacer las cosas bien desde un principio y con cierto orden? :o_o:

Razones de peso xDDD quien valorara si esas raciones son de peso o no?

(Caguen la leche, no habia visto lo de los spoilers xDDD)

NerfMe

Pero vamos a ver, sí, se podría esperar un día, pero qué cambiaría? No creo que los resultados variasen mucho y dado que es en un mes, cuanto antes se ponga fecha mejor.

Que si no se fija fecha malo, si se pone desde un principio, también...

SgtOpio

No puedo ir a esta, tengo una boda ese finde xd

anikex

tuput cuando te vea te besaré lenta y dolorosamente

Tema cerrado