KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

tuput

Eso será si voy. Y en caso afirmativo, te corresponderé con lametones en el ojo.

albertoste

#208 Que mas gente viese el hilo y diese su idea con respecto a la fecha que le viene bien, te parece poco¿? xDD

A mi me gusta hacer las cosas bien y que la gente tenga la oportunidad de elegir, no digo que esto sea bueno o malo :yawn:

PD: A esta vamos con el alcohol comprado nerfme :¬¬:

OrODeTh

Hmmmm puede que me piense el aparecer por allí. Apúntame en dudoso. :3

NerfMe

Quiero vodka negro.
Litros y litros.

supernenaR1

a mi cn nestae m vale XD

Kartalon

A mi con cerveza o vino me vale.

Dieta mediterránea siempre.

B

#164

Algún día tendrá que ser la buena xD

B

Una de dudosos por aquí.

anikex

y despues del botellon cual es el plan supuestamente? una disco o algo asi? decir nombre y esas cosas ._.

tuput

¡¡¡AL AGUACATES!!1ONE

anikex

#220 entonces te pedire que me metas la mano en el bolsillo :3

Kartalon

#219 Pues, teniendo en cuenta que seremos muchos, de gustos muy variopintos y de estéticas muy peculiares.

Yo intentaré ir al Low.

El resto id donde queráis.

kiLLoSaMa

vamos todos a Razz y fuera

tuput

Yo me quedaría en cualquier esquina tirado, luchando por sobrevivir.

anikex

#222 que tipo de antro es el low? tipo razz o algo asi? lo digo por las pintas que puedas llevar y cuales no y esas cosas, seran unos 15 pavos o cosa asi la entrada?

B

Yo no voy que me dais miedo.

OleMoudi

#222 habrá que ver el plantel del Low para ese día, que puede ser makensi como ser un estofading

Y la cosa es que siendo el finde del 3... igual hasta el 1 no sacan el calendario de octubre

anikex

#227 makensi? xD

Kartalon

#227 También es cierto, vamos, pero el día que fui al Low arrasa con cualquier otro de los garitos que he ido por Madrid.

Y antes que ir a los bajos me voy al Low aunque pinche DJ Rita con animación de Miliki y los payasos de la tele.

#228 Algunos días el Low puede ser más que makensi, makensísimo.

tuput

#228 ¿No sabes lo que significa makensi? Que poco vocabulario.

M

Yo voy si van killosama, banga y 2 gitanos más para protegerme.

xTr3m1S

estoy por ir a la kdd y todo, mas que nada para darle otra oportunidad a madrid porque el evento... en mi vida habia andado tanto y sobrio

D

Yo también he estado indagando del Low xDDD y viendo que a día 1 tienen en programación aun "Agosoto" ... pues para el día 3 de octubre iremos a ciegas, pero como kartabón dice, me tiro de cabeza ahí haya lo que haya, el recuerdo de la última es tan bestial que no hay lugar a la duda. xDDD

Kartalon

El evento moló, yo me lo pasé piruleta.

Otra cosa es que algunos fuerais unos losers que os perdieráis andando por ahí, lo cual ya no es culpa de nadie nada más de los que os dejastéis liar...

B

Dios, ire encargando el fluzo necesario para llegar a 1939

danao

Si el low no convence el dia 1 siempre podemos ir a otro eh? sera por sitios xD

B

Apuntame!! Que tengo que ir a cuidar de Enkripted ò_ó!

BLZKZ

#237 no por dios tu no!!

anikex

#237 y quien cuidará de ti pequeña borracha?

BLZKZ

#239 nosotros la dejamos en un banco y él la cuida, si con lo empanada que se queda..

Tema cerrado