KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

stta

se va a follar :$?

luismito

#2281 eso espera siempre todo el mundo... pero la realidad es otra, por no hablar de la desproporcion hombres-mujeres de la Kdd, habra q invitar a mozuelas q pasen por la zona del botellon XD

stta

para eso Dios inventó el bukakke

enserio: ya me imagino la desproporción... pero alguien pillará, seguro xD lo que pasa que probablemente se lo haya currado las semanas previas al encuentro , no vale

chaos1111n

#2278 xDDD tranki no haría falta.. xd bueno los sexuales sí :$

luismito

#2281 XD lo del bukake cada vez lo veo como una opcion mas alejada, si no mira a la chica q cumplió 18 y tuvo q hacerse un lavado de estomago XD

B

#2285 no fue el semen, fue la ensaladilla que la dejaron al sol.

#2278 KDD MV == SAUSAGEFEST
Pq te crees que es en octubre?

xTr3m1S

ojala se lien un mediavidero y una mediavidera, esto se convertiria en el patio de un colegio... que si rumores por aqui, mensajitos privados por ahi, preguntas sin responder, cabreos y risitas...

luismito

como un patio de instituto cualquiera

L4Ur1T4

#2287 como se nota que eres nuevo en las kdds xd

LaChilvy

yo haré de celestina.

ZoRy

a mi apuntame que voy, si alguien es de la UAX nos vamos juntos

Korso

La cuestión es que os enteréis o no de si ocurre algo, que eso ya es diferente.

P.D: estáis pesaitos con pillar o no, parecéis unos desesperaos :/

Edit: Dangerous y Roque se retiran de la KDD, iuma a ver que puede hacer...

banga

#2290 ah si? pues me han dicho que va a ir una chica de bcn q tiene 23 años y que esta tope wena, a ver qué puedes hacer.

anikex

#2293 ten cuidado con lo que decimos ಠ_ಠ

-

#2280 Eso me podría interesar xD

garrijedi

desesperados club social abre sus puertas el 3 de Octubre.

No,no estoy desesperado jajajajajaja

Antiguo

#2290 me va más lo de abogado del diablo

luismito

#2296 desesperado no, un poco necesitado si, como todos XD

danao

Yo solo pongo una condicion para el local, que pille cerca del botellon. Lo demas me da igual, bueno igual igual no, por ejemplo, que no sea de gays, ni punky ni cani, ni de retards, vamos, un sitio normal xD

#2296 llamarnos desesperados esta mal, mejor di "gente que ama el fornicamiento" j3

-

Aquí todos tenemos necesidades ^^

xd

LaChilvy

Mis necesidades las saciará el ballantines =]

-

Nada de eso, hay que buscar hígados jóvenes para el transplante, la cirrosis no se cura sola, y unos pulmones a juego ya sería lo más xDDD

Antiguo

#2302 preferiría que no tocases el tema.

supernenaR1

webo frito puede que tenga la gripe A O_o OMG XDDD

Sn0oZe

Necesitamos unas persona que beba Ron + Limon & Nada toque hierbabuena (osease Mojito a la cutre) pa compartir una botellica con Smoken y servidor. Quién se anima?

L4Ur1T4

y esta vez no hay nadie ke kiera Tequila? ._.

GR33N

#2305 Yo me animo, a ver si Dek0 se anima también, que era mi compi de alcoholemia. El plan es Legendario, pero anoche lo aborrecí y no puedo ni tocarlo con un puntero laser :S

Bloody

Bueno, yho a un sitio de heavy me apunto, pero creo que lo idela seria ir tosods a un sitio. Ya que nos reunimos desve varios puntios, pues joder, vamos todos jutnos.

Habría qu buscar un sitio tneutral. A mi por escuchar una noche un tiop de muísica que n me gustaa, pues no pasa nada. Puedo hacer una exaepcion.

Pueso eso.

Besos, atodos.

CybeR

Bloody vas cieguismoooooooooo

Sn0oZe

#2308 qué grande!! xDDD

Tema cerrado