KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Grilla

#2308 el problema es que no nos vamos a poner de acuerdo ninguno y yo, como alguien que dijo por ahi, alargaré el botellon todo lo que pueda y más (si queda gente claro) que para eso se ha quedado

no sé para que contesto a alguien que va borrachuzo perdío, aunque escribe bien en su estado.

aNuBiS

#2311 Tu en tu linea, como siempre.

Lo logico es que si quedamos una noche salgamos por donde todos puedan estar, ¿que empezamos con las tonterias de yo quiero escuchar un grupo que no se ni como se llama? Pues nada, duro con ello, pero vamos...Si ya empezamos a dar por culo con el garito, pronto empezamos.

#2308 te falta coordinacion...FAKE!

danao

#2308 no escribas a puñetazos xD

#2311 Grilla esta en lo cierto, vamos, pienso yo, yo ya eh dicho donde no quiero ir (si es heavy tampoco me importa) pero hay sitios random de gente normal que hay de todo, pero sera como la anterior KDD, cada uno ira por gustos.

Pienso yo... xD

fNtS

#2313 Espero verte como ninja Danao

danao

#2314 estoy viejo xD estoy entrenando a anikex para que haga las ninjafotos

Bloody

#2311 Yo imagino que alargaré también lo que pueda. Espero que el rebaño se mantenga unido.

#2308 :o_o:

Saludos

Grilla

#2316 te sorprendes de lo que has escrito porque no te acuerdas? a ver si ha sido tu malvado hermano gemelo xDDDDDDDDDD

albertoste

Un NABO danao, mi camara tiene tu nombre ya... :_

xTr3m1S

dos semanaaaaaaaaaaaaassssssss, ya no queda casi nada xD

luismito

wenas, yo solo digo una cosa, que si vamos a un local, o pasamos todos o ninguno? XD q hay q ver q fisnos estan ultimamente los puertas...

GR33N

Eso de que cada uno o cada dos se vaya a un sitio no me mola un pelo.

aNuBiS

#2313 Ya, pero lo veo una soberana GILIPOLLEZ. Es decir, es un dia que salimos todos, si la mayoria quiren ir a un local de pachangueo, pues vamos a un local de pachangueo, digo yo, y si la mayoria quiere ir a un local punky, pues creo que comerias e irias a un lugar punky, el caso no es a donde ir, si no joder, que nos juntamos de pascuas a ramos y salimos juntos.

Si quieres escuchar tu musica, a tu cueva. Vamos, es mi opinion, y ya sabeis, que a gustos raros, poquitos me ganais :P

PruDeN

Ni ami ..

Yo creo que tanto los heavys como los rockeros o los houseros nos "sacrifiquemos" yendo todos a algun garito random de musica comercialota rollo 40principales en garitos de alonso/huertas/torre

Si total, con el pedo q llevaremos no deberia importar la musica

GR33N

A mi me da igual donde ir, mientras ponga Camaron...

supernenaR1

#2316 XDD cuando vas pedo hablas como has escrito en #2308? XDD yo kero verlooo XDDD

Grilla

y mi pregunta es... donde quereis meter a tanta gente? ya solo los que estan en el hostal son 28, a esos hay que sumarles a los que van de madrid y tal y minimo y descontando la gente que se raje a ultima hora seriamos unos... 40 o por ahi? no sé en qué lugar se puede meter a tanta gente junta

de todas formas el año pasado unos se fueron por un lado y otros por otro y no pasó nada, todos felices.

G4tts

Jodo... salgo por la puerta de casa, cruzo 2 manzanas y os puedo ver xDDDDDD hasta me lo estoy pensando.

-

Lo importante es el botellón y echar todos unas risas, luego ya se verá por donde nos lleva la noche, pero aguantemos lo que podamos, que no hay prisa... >.<

supernenaR1

#2326 sta claro, fiesta de piajamas en el hostal!!! venteee guiño guiño XDDD :******

#2328 y tu tb!!! XDDD

Dek0

#2305 & #2307, una botella para 4 es poco... deberían ser un par xD Lo del Limón & Nada perfecto, me encanta y está buenísimo. GR33N si no quieres Legendario hay más, se puede pillar Arehucas que también sale bien calidad/precio y está muy rico.

B

Creo que al final voy a poder ir! \o/

GR33N

#2330 Es que tio el Legendario no se qué me pasa pero ahora lo encuentro extremadamente dulce, y me jodió la noche del viernes. Tanto es así que anoche compramos Brugal para quitarnos el mal sabor de boca...

Arehucas es dulce como Legendario o qué. Por cierto, ¿no es canario el Arehucas?

#2331 Awesome!

M0E

Ron Yacaré...

... y mañana, ¡ya veré!

#2331 : D

Bloody

Yo probablemente lleve una botella de Arehucas y una de ron miel. De momento creo que no tengo para compartir la de Arehucas, por si alguno se quiere apuntar.

Cuanto vale por ahí la de Arehucas?

#2325 Quizá podamos comprobarlo...:D

LaChilvy

He leído por ahí lo del tekila... también me apunto a chupitazos de tekila x)

Dek0

#2332 Sí, es tipo Legendario... Creo que va a haber un problema, y es que yo rones venenosos como Cacique o Negrita no bebo, mi estómago no me lo permite xD Y el Brugal tampoco me entra bien... es demasiado amaderado :S Si no podemos tirar a algo neutro que eso si me va bien, como Pampero o Barceló...

El Arehucas es canario sí, pero está muy bueno :3

L4Ur1T4

#2335 por fin alguien ke se anima !

3eat1e

Que cada uno vaya donde le salga de la punta de la polla. Si pensais que vais a conseguir poner de acuerdo en ir al mismo sitio a más de 20 personas estáis flipandola y mucho.

Además, yo no sé qué cojones estáis diciendo, si siempre los que están con estas tonterías se piran a su casa a las 2 de la mañana. Son ganas de dar por culo e intentar llevar la batuta de la KDD y querer ser los protagonistas.

Yo lo tengo claro, hago botellón y me piro a LOW, y quien me quiera acompañar bien, y quien no, pues no, y no pasa nada.

LaChilvy

#2338 dureza!!

3eat1e

Dureza no, es que todas las putas kdds lo mismo, y lo dije en las primeras paginas.

Tema cerrado