KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Grilla

#2338 te doy toda la razón

anikex

pues si no vamos todos juntos a un mismo sitio voi a llorar

LaChilvy

#2342 a ti q mas te da si luego te pierdes por ahi 2h hablando.

anikex

#2343 esque me secuestran :(

3eat1e

#2143 Pues precisamente eres una de las personas hacia la que va dirigido mi reply.

Grilla

#2345 a mi? en la de barna no te lo discuto (fueron una mezcla de infortunios) pero en la de madrid del año pasado como que me quede hasta que ufo se fue al aeropuerto que le acompañé yo, además, a mi ahora me da igual lo que haga la gente despues del botellon, yo no digo de ir todos juntos a algun sitio como han dicho por ahi

Nubecillo

hola vengo de vacaciones,y vengo a decir que #2338 tiene todisima la razon,es lo que hay en las quedadas con tantisima gente,ademas de que no puedes meter a 21073190 personas en un mismo sitio,si se crean grupillos para ir a un sitio u otro...que mas da?
no a todo el mundo le gusta lo mismo,es una realidad...

No vas a meter a un heavy en el low sin que te ponga mala cara,o al contrario,no vas a meter una carpetera de los Killers en el 666....

Que no es tan malo joder

Enkripted

Pues si no vamos los 100 al mismo sitio, yo no voy :(

aNuBiS

#2347 ...¿Y porque no? Aqui parece que la peña ni tiene amigos, ni sale, ni ostias, que aprovechan que hay una kdd del foro donde viven para ir a un simulador social. Si quiero salir y escuchar musica, cojo y me voy por ahí, pero si decido ir a la kdd de mv, coño, se a lo que voy, y se que acabaremos entrando en algun garito de mierda en el que me duelan los oidos de tanto pachangueo, pero se a lo que voy.

Que ojo, la gente podrá hacer lo que quiera, y lo hará, a mi me la pela, pero empezar desde ya a decir, pues yo aqui aqui y aqui no voy porque noseque, la otra que no se cuantos...penoso, vamos, P E N O S OO.

This is mv, claro.

Dek0

Yo del día de la KDD no he dicho nada, ni pienso. Para eso creo que lo mejor es un sitio "neutro" grandecito y lo más pachanguero posible. Estáis que intento organizar yo a más de 50 personas.

Yo los pocos planes que he dicho son para el viernes noche para la gente del Hostal (o quien quiera vernirse) y oye, para quien se quiera apuntar. Quien no le mole lo que se vaya a hacer, esté cansado o quiera ir a otro rollo no se le va a decir nada, al menos yo no. Y lo he sugerido porque hay varios sitios majos que les viene bastante cerca. 20 tantas personas ya son un puñao, pero con ese número aún se puede intentar organizar algo. Más ya no lo intento.

La gracia de las KDDs es liarla parda. Si hay que "sacrificarse", que para mi no es ningún sacrificio e ir a random sitio aunque se caiga a cachos, se escuche mierda, haya que pagar o whatever no me importa, con tal de estar con la mayor cantidad de gente. Sé a lo que voy. Si otros prefieren ir a sitios que conozcan pues genial, yo no tengo por qué decir nada. Yo estaré donde haya más gente sin importarme banderas, opiniones, estilos musicales, altura, sexo, o cualquier pollez que creo que en una noche así sobra. El resto que haga lo que crea conveniente, que ya somos todos bastante mayorcitos como para tener criterio propio a la hora de elegir.

M0E

Primero, y sobre todo:

VA A HABER QUE PAGAR PARA ENTRAR AL GARITO

¿Por qué lo digo de esta forma? xq luego la gente se queda en la puerta con esta cara:

: \

Y dicen: es que no sé, pagar.. uf.

Así que como lo sabemos todos desde aquí, quien piense en entrar gratis a un garito, que no venga, o que se quede en el botellón. Eso suponiendo que queramos ir un grupo grande al mismo sitio.

Y aunq yo sea de los de ir todos juntos, o lo más posible, apoyo totalmente a #2338.

OrODeTh

#2351 Tu me invitas a la entrada no¿? :$

Korso

Ir hasta madrid y no pagar por una mierda de entrada mandaría huevos. (Y el que sea de Madrid igual pero bueno)

3eat1e

Pues ha habido gente que lo ha hecho.

Es más, ha habido gente que lo ha hecho, habiendo pillado yo listas en low de +10, y no yendo por el "bien comun" porque "oh!! es que hay que pagar", para terminar yendo a un sitio donde la música era una puta mierda y hubo que pagar, que yo no sé ni como aún entro por lista en low después de esa.

Kails, Rustu y alguno más se vendrán porque lo tenemos hablado ya, y si pincha algun mierda, pues hay opciones como Elastico o si se tercia 8 1/2 que al menos hay chatungas como diria kails, y si viene M0E pues mira, otro más.

Para los que vengais de fuera, Low es como Razz, pero en Madrid (Eso si, mucho mas pequeño)

OrODeTh

#2354 Y qué tipo de música se supone que ponen ahí¿? xD Por curiosidad :3

danao

#2355 suena igual que cuando chocan dos trozos de carne humana ¡plas! ¡plas! ¡plas! ¡plas!

3eat1e

Depende de quien vaya.

Aquí tienes el flyer de este mes:

Cupi

¿No sería mejor ir al High?

chaos1111n

#2358 xDDDDDDD a mi me ha hecho gracia jajaja

LaChilvy

#2359 vas al final?

PruDeN

o al 100 montaditos

chaos1111n

#2360 Nop! no tengo money pa' ir en avión y fnts no quiere llevarme :)

LaChilvy

#2362 Ahm o.o

chaos1111n

#2363 Se me quedó la misma cara xDD pero q le vamos a hacer.. ya ns veremos en la siguiente de barna ^^

Cupi

#2364 Los de Pekin Express se recorren medio china con un euro al día y tú no puedes llegar de Barcelona a Madrid? pfff

chaos1111n

#2365 Claro q puedo, pero tengo otras prioridades en gastarme 150 euros xD y salió la posibilidad de ir en coche y no dejarme 100 pavos en un avión y dije vale, pero si no quiere pues nada.. además q ahora no tengo curro xD y si no hay ingresos.. malament! xd

L4Ur1T4

Ummm

En las primeras kdds si ke se conseguía aquello de ir todos (o casi todos) a la misma zona de bares (Argüelles) y tal. El problema que yo veo esque ahora somos muchísimos más y eso da algunos inconvenientes... El primero, que por muy grande que sea Madrid, no se si hay algun garito tipo discoteca o así en el que pudieramos ir todos tras el botellón.

Cada uno esta en su derecho de decir que quiere ir a un sitio o a otro, eso está claro, pero creo que habria que dejarlo aclarado ya desde aquí, porque sino pasará lo de la última kdd y fue un poco desastroso.

Para los de fuera, el ir a Madrid para salir por ahí y luego no entrar a un sitio porque hay que pagar me parece un poco triste pero bueno, allá cada cual.

Yo personalmente nunca he puesto ninguna pega a los sitios a los que se ha ido en las kdds porque si voy a una kdd es para estar con la gente y pasarlo bien, no para escuchar la música que quiero. Digamos que el lugar da igual, lo que importa es la gente.

Y creo que yasta ._. xD

3eat1e

gusfraba, gusfraba ...

LaChilvy

Yo iré donde la mayoría cual borrega =D

KrITIK4L

#2338 Pues no que te voy a tener que dar la razón y todo? xDDD

A ver, cada cual irá donde quiera ir y punto... más que nada porque a medida que pase la noche la cosa irá distrubuyendose entre...

Los que directamente se vayan a su casa (boohhhhhh ransiossssssssss)

Los que se vayan a un garito X, decidido aquí de antemano, con el grueso de la KDD (Opción valida)

Los que se vayan a otros garitos, porque consideran que la gracia está en el botellón y que después prefieren irse a sitios de su ambiente especifico o de entrada gratuita (Opción igualmente valida)

Los que se queden en la zona del botellón hasta las 1000, ciegos como cubas y sin saber muy bien donde están ni como llegar a sus casas/hostales (xDDDDDDDDDDD)

Y eso, es así, hay que entenderlo y disfrutar de la KDD lo máximo posible sin rayadas sobre quien va a tal sitio o quien no...

Yo personalmente, me apunto con el puto cucaracho a ir al low, porque fui ya una vez con unas amigas de aquí de Madrid y me moló el ambiente... aunque eso sí, va a estar petado hasta el infierno, cosa que nos debería dar igual, porque vayamos 20 o 100, deberíamos hacer prevalecer nuestra fuerza como grupo y adueñarnos del garito xD

Tema cerrado