KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

albertoste

Dejad de asustarme a gr33n hombre ya!! ÒwÓ

Tu vuelo sale a las 16:00....facturaras maleta al final gr33n? si no facturas con que estes una hora justo antes te sirve, y si facturas pues hora y cuarto antes mas o menos
Hay que tener en cuenta tambien que es Domingo, primeros de mes, y probablemente haya largas colas en el control de pasaportes y demas

Para los que vayan a volar con Iberia el domingo, como gr33n y xtr3m1s y quien mas sea, que me avise para que cuando vaya al curro por la mañana les deje sacadas las tarjetas de embarque y se las doy cuando vuelva y se lo dejo ya todo mascadito para que no vayan mucho antes :$

xTr3m1S

gracias tio pero no hace falta... a mi me gusta ir sobrado de tiempo y con tarjeta de embarque en mano o no saldre antes de todas maneras

anikex

lo mejor es ir andando, yo salgo ya ÒwÓ

JorgeKiller

#2438

Como te llamas? Lo digo para preguntar por ti el sabado XD

anikex

nadie aqui tiene nombre, todos nos llamamos por el nick

Der_Meister

:) mi nombre es mi nick

3eat1e

#2464 Me llamo Legion

NerfMe

Yo coincidí mi primera vez con Albertoste. Me acuerdo que estábamos los dos ahí sin saber con quién juntarnos, hasta que vino Gracy y nos llevó a comprar. Fue una kdd muy nice.

Debido a mi pérdida de memoria a corto plazo que sólo afecta a los nombres y caras, siempre me olvido de la gente y cada nueva kdd es como volver a conocerles de 0 y estar toda el rato presentándome a la gente (menos a Kritikal que no le hablo porque no me da la gana).

Una experiencia totalmente recomendable para los nuevos. :D

3eat1e

#care

albertoste

#2468 Recuerdo aun con nostalgia el "bolloooooo!!!" que le hicimos a bydiox.....ains...

LaChilvy

A mi me podéis llamar Chilvy.

xDD

3eat1e

tu dame tu movil que ya te llamo yo si eso chilvy.

kiLLoSaMa

#2471 y te puedo llamar putote?

F

#2473 No, pero si llamas a tu hermana encantao.

LaChilvy

Killo a mi me tienes q decir tu gran frase: TE MATO.

Sino no mola xD

Eristoff

Mi jefe me va a putear y me pone a currar ese finde entero...Se me complica la historia :(

Korso

A tu jefe le piso la cabeza.

luismito

vamos chavales q ya no falta nada!!!!

Sn0oZe

Vuelve a hacer mediobuen tiempo, no estaría mal que nos hiciera como hoy (por supuesto mucho mejor si hiciera como 5ºC más)

2

Si no va Eristoff, yo no voy.

3eat1e

tu no vas a ir

2

Si va 3eat1e, yo no voy.

3eat1e

y si vas tu no va nadie

PD: No voy

2

Si no voy yo, voy.

3eat1e

y si no vas tu, tu no vas.

Korso

Si va nigga, nigga.

2

Si va huesos de cristal, voy.

3eat1e

Solo diré una cosa:

Esta es la conversación más inteligente que se ha visto en las últimas 20 páginas.

Ahí queda dicho.

2
3eat1e

¿No tienes que ir a servir cafés camarero de tres al cuarto?

Tema cerrado