KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

2

#2490 Te mueres de ganas por verme servir cafés con chaleco y pajarita.

Enkripted

#2468 ¿Ves? No soy el único que tiene lapsus mentales de una KDD a otra...

Eristoff

Hola bitol!

Korso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2

El sábado estuve con el tito Eristoff y quiero publicar, antes de que lo haga él, que vamos a contraer matrimonio el próximo mes de diciembre.

Enkripted

#2495 No olvideis validar vuestro matrimonio en el Facebook.

3eat1e

#2493 Hola Eris!!

anikex

tnces al final vamos o que

ZoRy

MTX_Anubis añademe a la lista, que yo voy

danao

que discutis ahora? me encuentro con 188 comentarios nuevos :/ xD

Recuerdo que la cena empezara sobre las 20:30 si no recuerdo mal y se empieza mamandose a cervezas y sangria, con que si alguno dice de irse sobre las 2 a un garito no lo veo ni pronto ni tarde xD lo veo en la hora exacta mas o menos

GR33N

#2500 siempre pensando más allá, eres un iluminaty.

Dek0

Dejad de dar por culo con el tiempo que hasta como prontísimo 3 o 4 días antes de la KDD no merece la pena saber el tiempo que va a hacer, ostiaputah.

Porque no me creo que os vayáis a dejar hecha la maleta/mochila/bolsa con 2 semanas de antelación >_<

Para los del hostal que vayan al aeropuerto, del aeropuerto por velocidad como ha dicho bit0l, aunque pagando un taxi en domingo llega en 20 minutos o así sin problemas de atasco.

Si se quiere transporte público lo más rápido: Para la T4 de Barajas se pilla la L10 de Alonso Martínez a Gregorio Marañón (1 parada), transbordo a la L7 para ir a Avda. de América (otra parada) y ahí pillar el 200 y pico ese, que te deja en la terminal, en unos 40-45 minutos como mucho estás en el aeropuerto. Si es la T1-T3 en Alonso Martínez se va a Nuevos Ministerios (2 paradas) y de ahí transbordo a la L8 hasta "Aeropuerto T1-T2-T3", total unos 45-50 minutos.

Y olé.

garktz

yo dejo esto aqui....

y quien se acuerde pues podra empezar con el salseo... xD
Pd. nose porque la imagen sale asi de larga pero paso de arreglarla

CybeR

Yo me iré al Copernico.

garktz

pero no me edites cabron

Kartalon

Yo me ire a albacete con #2504, cagaré, y me volveré a Madrid.

GR33N

#2502 Tienes idea de lo dificil que resulta eso para alguien de fuera? Dios me voy a perder en Madrid xD

Qué me puede costar el taxi?

Dek0

El taxi no lo sé, hace mucho que no lo pillo al aeropuerto, pero tiene un suplemento tela de majo, no lo recomiendo.

Y para el metro al entrar tienes en las taquillas planitos... Dudo que te pierdas eh. Yo en Barna pillé a pelo el Cercanías (que yo creo que mas lioso que eso no hay nada en cualquier ciudad que lo tenga xD) e iba y venía a Santa Susanna sin conocer como ir, y sin plano ni nada.

Aunque también es verdad que la primera vez a poco acabo en Sabadell :3

Enkripted

Garktz, se te ve un tío de confianza, al que se le pueden confiar secretos y demás.

PD: Vaya tela...

NerfMe

#2492 No es lo mismo, no es lo mismo!!!
Te olvidaste de nuestro momento "especial" en la anterior kdd.
Yo nunca me olvido de la gente hespezial. Y menos de ti. :$

garktz

no tio no es eso.... si le conocieses habrias hecho lo mismo, creeme que si xD

LaChilvy

Parece ser que me he perdido el salseo :_ xD

ReYzell

Me cambio de avatar, joderos :P OKM

garktz

chilvi mira esto xD
#1733

LaChilvy

lol xDDDD

SALSA ROSA MV

#1733 Con que usuaria de MV? Foto o fake.

garktz

busca 1 poco en esta misma pagina xk esta puesto.. xD

danao

me he prdido la foto... mierda

JorgeKiller

Los que esten un poco con dudas de coger el metro hasta el aeropuerto y querais finalmente pillaros un taxi os comento. Que los radiotaxis valen un paston, pero hay un servicion exclusivo de taxis que solo van al aeropuerto. Yo lo he usado ya 3 veces y siempre perfecto.

Lo bueno es que la cota es fija, es decir el precio esta fijado de antemano, da igual donde te vaya a buscar, y se puede compartir (son taxis de estos de 7-8 plazas) llamar y preguntar pero creo que son 15-20 euros. Si viajan 4 personas sale muy bien de precio.

Tu llamas un dia o dos antes y le dices hora y direccion, y son taxis normales quiero decir con su logo de taxi y todo XD

Telefonos del Aerocity: Fijo 900713583 (gratuito) y 917477570.

GR33N

Gracias me lo apunto, pero creo que seré yo sólo el que vaya a la t4, que aún no se si hay diferencia con las T 1, 2 y 3. Quiero decir, ¿están en el mismo sitio o están separadas?

Bah, no me entero de nada. -_-

JorgeKiller

#2519 Tranki si hasta a los que somos de aqui nos cuesta ¬¬

A ver digamos que el aeropuerto es muy grande, las T1, T2 y T3 estan cerca las unas de las otras pero la T4 esta mas retirada(y es otro edificio separado). Si vas en metro etc, creo que te bajas en el aeropuerto de barajas y alli cojes un trenecito (del mismo aeropuerto) q te deja en la T4, son como 15 minutillos mas. Pero si vas en taxi/coche pues te deja en la T4 directamente

Tema cerrado