KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Dek0

Lo del parkour extremo es cosa de Bush

GR33N

Ahora que han chapado el hilo del tema de FC, esto ya no tiene el mismo cáliz eh :S, pero bueno, hablemos de algo...

ReYzell

la verdad que el hilo de FC me estaba dando la vida aqui en el curro.

garktz

que hilo de FC?

ReYzell

#2614
te pierdes lo mejor.

garktz

joder no me avisais ni nada... y yo aqui perdiendo el tiempo como puedo....

ReYzell

pues epic thread

GR33N

Ha estado bien si...

garktz

tse

V

VIERNES

-Mañana:
enkripted (7:15@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
Neiko (08:20@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
anikex (10:20@Chamartín)
Valiar (10:48@Chamartín)

-Tarde:
GR33N (13:35@bajaras-T4 (creo) ===> Albertoste, Grilla
L4Ur1T4 (14:26@atocha)
xtr3m1s (15.00@barajas-T4) ===> Grilla
Bleedingstar < = 14:00
Mushroomz < = 14:00
LaChilvy < = 14:00
fuentes < = 14:00
SupernenaR1 (20:15@Estación Sur. BUS)
Korso (15:45@Estación Sur. BUS)=======> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Orodeth (15:45@Estación Sur. BUS)=====> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)

-Noche:
Bloody (21:50@Terminal1-Barajas) (KiLLo, te vi a dá doh besoh) ====> Grilla (iria, pero no me gusta ser un candelabro :$)

SABADO

-Mañana:

-Tarde:
Iuma (el barbas)
Dangerous
Roque

VOLUNTARIOS

ReYzell ---------------disponible viernes tarde a partir de las 4:30. barajas ,atocha o estacion sur de autobuses.(preferible atocha o estacion sur ya que me queda a 5- 10 min de casa)

Hngoly----------------disponible todo el dia para lo que se necesite

garktz

vaaale venga me tiro el royo

VIERNES

-Mañana:
enkripted (7:15@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
Neiko (08:20@barajas) ====> luismito, ¿Garrijedi?, Grilla (si no tengo que currar)
anikex (10:20@Chamartín)
Valiar (10:48@Chamartín)

-Tarde:
GR33N (13:35@bajaras-T4 (creo) ===> Albertoste, Grilla
L4Ur1T4 (14:26@atocha)
xtr3m1s (15.00@barajas-T4) ===> Grilla
Bleedingstar < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Mushroomz < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
LaChilvy < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
fuentes < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
SupernenaR1 (20:15@Estación Sur. BUS)
Korso (15:45@Estación Sur. BUS)=======> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Orodeth (15:45@Estación Sur. BUS)=====> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)

-Noche:
Bloody (21:50@Terminal1-Barajas) (KiLLo, te vi a dá doh besoh) ====> Grilla (iria, pero no me gusta ser un candelabro :$)

SABADO

-Mañana:

-Tarde:
Iuma (el barbas)
Dangerous
Roque

VOLUNTARIOS

ReYzell ---------------disponible viernes tarde a partir de las 4:30. barajas ,atocha o estacion sur de autobuses.(preferible atocha o estacion sur ya que me queda a 5- 10 min de casa)

Hngoly----------------disponible todo el dia para lo que se necesite

Antiguo

la gañanada Véase cualquier gilipollez, por ejemplo, empujar a la gente a las vias del metro o secuestrar a una tia y encerrarla en un cajero con algun mendigo no sé.

Der_Meister

pos joer con las gañadas. Ire con la camara de fotos.

xTr3m1S

mirad que listo es garktz... se ha pedido el comando chicas+randomboy xDDDDDDD

garktz

eh? que? yo he hecho que?

Pd. antiguo tengo 1 idea cojonuda respecto a eso... xD ya te contare

luismito

wenas garrijedi al final tiene curro asi q no puede venir, y yo me pongo entre interrogaciones pq no se si tendré practicas de campo por la mañana... maldita universidad!!!!

VIERNES

-Mañana:
enkripted (7:15@barajas) ====>¿ luismito?, Grilla (si no tengo que currar)
Neiko (08:20@barajas) ====> ¿luismito?, Grilla (si no tengo que currar)
anikex (10:20@Chamartín)
Valiar (10:48@Chamartín)

-Tarde:
GR33N (13:35@bajaras-T4 (creo) ===> Albertoste, Grilla
L4Ur1T4 (14:26@atocha)
xtr3m1s (15.00@barajas-T4) ===> Grilla
Bleedingstar < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Mushroomz < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
LaChilvy < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
fuentes < = 14:00 ===> Garktz (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
SupernenaR1 (20:15@Estación Sur. BUS)
Korso (15:45@Estación Sur. BUS)=======> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)
Orodeth (15:45@Estación Sur. BUS)=====> ReYzell (dar datos por mp de donde venis, donde os dejan y demas)

-Noche:
Bloody (21:50@Terminal1-Barajas) (KiLLo, te vi a dá doh besoh) ====> Grilla (iria, pero no me gusta ser un candelabro :$)

SABADO

-Mañana:

-Tarde:
Iuma (el barbas)
Dangerous
Roque

VOLUNTARIOS

ReYzell ---------------disponible viernes tarde a partir de las 4:30. barajas ,atocha o estacion sur de autobuses.(preferible atocha o estacion sur ya que me queda a 5- 10 min de casa)

Hngoly----------------disponible todo el dia para lo que se necesite

PD: garrijedi me ha dicho q lo mas probable es q no beba alcohol en el evento... me quedo sin compi de alcohol!!!!
:( :( :(

B

Confirmo mi asistencia \o/ iré el Viernes tarde-noche y volveré el Domingo. Sobaré en casa coleguil por tol morro. El Viernes no sé qué haré, probablemente estar con los colegas, aunque seguramente curren el Sábado y no se puedan liar. Si es caso os llamaré (me imagino que tendré el número de alguno de los que salga el Viernes xD) y me arrejuntaré a lo que hagais.

Como para la cena del Sábado imagino que ya es tarde, iré directamente a las escaleras de Moncloa y gL

aNuBiS

\m/ ese es mi leprechaun.

¿Cena? No he vuelto a saber nada del tema...Y yo comenté de apuntarme pero creo que me ignoro garktz..

Dek0

No es listo ni na aquí el garkz...

grartkzzz

garttkz

gartkkrrz

El tío este.

V

#2626 ¿Bebes vodka?

luismito

Bebo de todo, pero eso es pq por la mañana nunca me acuerdo de lo q he bebido y si me gustaba o no XD

garktz

anubias tranqui que reserve para 2 o 3 mas en caso de que alguno me lo dijese tarde asique estas dentro xD

V

#2631 ¿De todo, eh? ¿Pero tragas o escupes?

albertoste

#2601 Mmmmmm......cuenta con xtr3m1s tambien, serian dos de absolut para 4, lo veo perfecto :P

danao

ALguien bebe vino del dia a palo seco?

Sn0oZe

#2632 garktz viste mi pm?

aNuBiS

#2632 Te lo agradezco, pero soy anubis, no anubias,...Para que no haya lugar a confusiones.. jajajaja.

#2634 Hombre...Si os veis escasos yo tambien le pego al vodzka...Suelo gochear en todas las kdds pero estaria bien pagar en alguna (Yo siempre tengo intencion de pagar, lo prometo por snoopie)

bleedingstar

#2635 Vino con cocacola

GR33N

vino blanco con 7up also known as rebujito

rebujito > calimotxo

se te nota la emoción mihihihihihihi1hi1hi1hi1hih1ih1ih1i1
||
||
||
||
v

Enkripted

Cada vez queda menos!!!! uyuyuyuy que emocion >_<

Tema cerrado