KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

PruDeN

pregunta facilita.

Se queda en Moncloa si, pero exactamente donde ?

Si alguien se curra una de google street view mejor que mejor

Dek0

Junto a la primera tanda de escaleras que suben al ejército del aire, "antigua" salida del intercambiador de Moncloa.

Al menos en mis tiempos era ahí

PruDeN

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=metro+moncloa&sll=40.4332,-3.717499&sspn=0.001062,0.002411&ie=UTF8&ll=40.434699,-3.719258&spn=0,359.961419&t=h&z=15&layer=c&cbll=40.434606,-3.719199&panoid=90UW_yTxDRcSTVIuZD4lxQ&cbp=12,256.89,,0,3.2

ahi ?

danao

normalmente se queda en las escaleras contrarias a esas, cruzando la calle vamos :3

Dek0

Umm al menos hasta la 4.0 se hacía donde ha puesto el. En la 5 no sé si cambiaríais de sitio por las obras porque no pude ir por curro.

M0E

#2643 Ahí.

PruDeN

Ok, gracias ^^

garktz

mp recivido, y respecto a lo del vodka, mi idea era mezclar el vodka con el vodka negro con el limon en el mismo vaso.... si somos 4... lo mismo 2 de vozka negro, 1 de blanco y 2 l de limon, pero no estoy seguro e ir a 2 y 2 me parece que quiza sea demasiado.....

por cierto, los que vengais en coche de fuera de madrid, os aconsejo que compreis el alcohol en un dia o algo asi que salga barato, lo almaceneis en el coche y el coche lo dejeis aparcado cerca del sitio de la kdd para no tener que comprar en 1 chino que es notablemente mas caro....

Deoxys

este finde el japan weekend, y el que viene la KDD... agenda apretada donde las haya!

V

¡Eh, yo tambien bebo vodka! Añadid una botella, ¿cuanto es?

(Con sprite, por favor)

NerfMe

Llamadme rara, pero yo lo bebo con Coca-Cola.

Bloody

#2651 Rara

Alguno se apunta a mi botella de Arehucas?

albertoste

Los del vodka, decir que tomais y echamos cuentas

Absolut+naranja

Y somos.....Nerf, Xtr3m1s, Valiar, Garktz, ¿Korso?, y yo, alguien mas??

danao

Melonz no da señales de vida, no se si me tengo que coger otro compi :_ o alguno se habia cogido a melonez?

Korso

Yo no tengo chupipandi para beber.... que os peten, orodeth tu y yo con una botella vamos bien no?

Dek0

#2655 Qué bebes?

Los del ron podríamos hacer un rush corte inglés y entre 4 pillar algo de "reserva" medianamente majo.

albertoste

Y si damos el palo a algun chino??

Vamos todos asi, y nos sacamos luego lo que podamos

Korso

#2656 Me es indiferente, pero suelo optar por el ron.

L4Ur1T4

#2656 yo bebo ron

OrODeTh

#2658 Con 1 botella vamos bien tu y yo :3 y Ron te dejo elegir, pero si me pides opinión... ésta va ligada a mi bolsillo por lo que, si tengo pasta Legendario y sino, Cacike/Brugal xD

danao

Yo bebo cerveza, ron o whisky, me da igual, pero tampoco quiero beber mucho porque ya ire happy, asi que si alguien se anima una botella para 3 y si no me pillo birra por mi cuenta

Bloody

Bueno, que os peten a todos. En al menos 3 ocasiones he ofrecido mi botella de Arehucas (RON), pero como en ocasiones soy invisible, me la beberé solo a vuestra salud.

Dek0

#2662 Que si hombre! Seguramente pillemos varios más ron, posiblemente Arehucas. Si hay suerte en el Corte suele haber packs de botellas, a ver si hay suerte y hay alguno de Arehucas con ron miel...

Bloody

#2663 Yo dije que llevo una de Arehucas. A esa quien se apunte, pues bien.

De ron miel seguramente lleve una, que a esa invito yo :)

Korso

#2660 Esto me pasa por ir con pobres.

P.D: Brugal no, que da asco.

Bloody

Por cierto, de los que beben ron...nadie bebe Santa Teresa? Es lo que yo suelo beber. No deja casi resaca :)

L4Ur1T4

Yo ya he dicho que bebo ron....

Pero yo ron normal, me da igual la marca. El ron miel solo en chupitos xD

Bloody

#2667 Claro, eso va a ser solo para beber "a pecho" :D

Dek0

#266 Yo sí, de vez en cuando. El Selecto de Santa Teresa es crema :)

Bloody

#2669 Ese bebo, sobre todo más que el reserva.

Cuanto vale ahi la botella?

Tema cerrado