pregunta facilita.
Se queda en Moncloa si, pero exactamente donde ?
Si alguien se curra una de google street view mejor que mejor
pregunta facilita.
Se queda en Moncloa si, pero exactamente donde ?
Si alguien se curra una de google street view mejor que mejor
Junto a la primera tanda de escaleras que suben al ejército del aire, "antigua" salida del intercambiador de Moncloa.
Al menos en mis tiempos era ahí
Umm al menos hasta la 4.0 se hacía donde ha puesto el. En la 5 no sé si cambiaríais de sitio por las obras porque no pude ir por curro.
mp recivido, y respecto a lo del vodka, mi idea era mezclar el vodka con el vodka negro con el limon en el mismo vaso.... si somos 4... lo mismo 2 de vozka negro, 1 de blanco y 2 l de limon, pero no estoy seguro e ir a 2 y 2 me parece que quiza sea demasiado.....
por cierto, los que vengais en coche de fuera de madrid, os aconsejo que compreis el alcohol en un dia o algo asi que salga barato, lo almaceneis en el coche y el coche lo dejeis aparcado cerca del sitio de la kdd para no tener que comprar en 1 chino que es notablemente mas caro....
Los del vodka, decir que tomais y echamos cuentas
Absolut+naranja
Y somos.....Nerf, Xtr3m1s, Valiar, Garktz, ¿Korso?, y yo, alguien mas??
Melonz no da señales de vida, no se si me tengo que coger otro compi :_ o alguno se habia cogido a melonez?
#2655 Qué bebes?
Los del ron podríamos hacer un rush corte inglés y entre 4 pillar algo de "reserva" medianamente majo.
#2658 Con 1 botella vamos bien tu y yo :3 y Ron te dejo elegir, pero si me pides opinión... ésta va ligada a mi bolsillo por lo que, si tengo pasta Legendario y sino, Cacike/Brugal xD
Yo bebo cerveza, ron o whisky, me da igual, pero tampoco quiero beber mucho porque ya ire happy, asi que si alguien se anima una botella para 3 y si no me pillo birra por mi cuenta
Bueno, que os peten a todos. En al menos 3 ocasiones he ofrecido mi botella de Arehucas (RON), pero como en ocasiones soy invisible, me la beberé solo a vuestra salud.
#2662 Que si hombre! Seguramente pillemos varios más ron, posiblemente Arehucas. Si hay suerte en el Corte suele haber packs de botellas, a ver si hay suerte y hay alguno de Arehucas con ron miel...
#2663 Yo dije que llevo una de Arehucas. A esa quien se apunte, pues bien.
De ron miel seguramente lleve una, que a esa invito yo
Por cierto, de los que beben ron...nadie bebe Santa Teresa? Es lo que yo suelo beber. No deja casi resaca