KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Dek0

Pues no lo se sinceramente, nunca la he comprado. Lo he pedido en varios sitios pero para botelleo nunca la he pillado xD

Bloody

Pues si quieres mira precios por ahi, y si vale la pena, pues llevo yo una.

Aqui normalmente entre los amigos hacemos asaderos en casas de unos u otros, y siempre pillamos una o dos botellas. Creo recordar que estaba entre 12 o 15 euros, dependiendo del super donde lo pillemos.

anikex

al final en que hostal dormimos? porque yo ya ni me acuerdo

L4Ur1T4

#2671 por qué no apuntas quienes bebemos ron?? porque si vais a ir a comprar pa "todos" pos asi yo ya me olvido, pero paso de luego llegar y que no haya priva

skOr-

un poquito de Ron Barceló no creeis?

Sn0oZe

Si después de la llama nos metemos una botella de ron entre 2 es muy posible que a las 24 estemos muertos.

Smoken y yo bebemos Ron también de marca random, eso si, yo creo que hay que comprarlas antes de las 22 que luego los chinos nos apuñalan por la espalda.

skOr-

Una botella de RON para cada 2 esta bien, es la medida justa..

piensoyo

ReYzell

yo seguramente pille ron, a no ser de que venga mi hermano (kko) y pille con el una de ballantines. xDD

skOr-

Yo puedo beber whisky tb zell, si quieres lo que hacemos es entre tu hermano, tu y yo nos pillamos 1 ballatains de 1L. de las grandes, de esas que nos apretamos el Ruben y yo en tu pueblo jajajajaja

jodido Lorden como las lía xDDDD, es un fenomeno!!

zeeeeeell i lof yu mennnnnnnnn

ReYzell

pues una de 1L ballantines.

HeaTz

#2679 y #2680

Son abstemios, todo lo que dicen por aquí es fake.

skOr-

Habló el #2681

que se echá en un vaso de tubo chupitos de whisky con mucha cocacola o en su defecto botellas de 80€ de whisky para irse de botellón, pero es un fenómeno!!

Jamás le deis un blackdevil de esos de vainilla, puede acabar K.O del aroma de la vainilla.

(L)Isidrel

ReYzell

comportarse no me lie a ostias con los dos :ninjaedit:

skOr-

well.. OK DAD.

HeaTz

Pues no estaba ni buena la botella de whisky de 80 euros chaval.

Te cojo y te rajo de arriba a abajo.

A todo esto tu vas a la quedada o que salviussss

skOr-

Nose, si vas tu sí :$

si va el Carlos si tío, bebemos un ratin por aii y luego tiramos pal LOW derisesoh!

HeaTz

Pero si vais vais en el coche del Merchan?

Yo si vais carlos y tu voi, que tengo algo pendiente con Grilla :___

Imagínate, 1 de octubre al penelope ahí con la fiesta de la maxima, el 2 de empalme al insti y el 3 a la kdd. Ta gueno

skOr-

Me temo que ReYzeLL si va a consumir no se llevará el coche..

Tiramos de EMT+metromadrid

HeaTz

Ah entonces bien. A ver si antonio se saca el carnet y nos lleva xD

xTr3m1S

yo suelo beber el vodka con limon pero no me da asco con naranja

danao

Alguien hablo sobre un arehucas? es que me ha parecido oir algo en el viento :3

GR33N

Al final vamos a ser tropecinetos con el arehucas xD

ReYzell

cierto, no me llevare el coche.

HeaTz

Pues si va tu hermano entonces go, por mi go y por salva más de lo mismo.

GR33N

Va Salva? pff yo paso. No voy.

Grilla

yo me apunto tambien al vodka pero me gusta más con limon... si a alguien más le gusta el vodka con limon pillamos una botella

#2687 yo que te he hecho ahora?

#2697 yo conozco por el avatar, si me dicen un nick busco su avatar y le ubico pero si ha cambiado de avatar, aunque haya hablado y visto mil veces en el foro, no le reconozco xDDDDDD

ReYzell

#2695

vamos a tener que dar duro a las juventudes estas.

y por cierto HeaTz aquie nos conocemos todos por el nick, menos a mi que me conocian por el avatar y la cagué.

:(:(

CaNaRy_r00lz

#2672 ostias te he visto y me han dado ganas de ir y to! vas seguro o aun no sabes? xDDDD

uhm encima va nemito xDD

lo que no se como anda el tema de billetes con tan poco tiempo! XD

garktz

a ver que os dispersais.... yo hablaba de vodka + vodka negro + limon (2 botellas + limon para 3 y no hablaba de otra cosa :S ).
nada fuera de eso.... si alguien se quiere apuntar a eso que sea bienvenido... si no, ya pensare en otra cosa.....

aNuBiS

#2699 Yo me apunto a eso!!

Tema cerrado