KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

PruDeN

Danao, como es de grande el local ?

musica ?

gente que va alli ?

mereceria mas la pena que el Low ?

skOr-

Yo creo que SI

HeaTz

Lo de moncloa tendrá un límite más pequeño que lo del Independence no? (o eso imagino), lo que se puede hacer si somos muchos en unos a un sitio y otros a otro, pero claro si danao necesita saberlo mañana...

danao

#2851 es un sitio random xD puedo enterarme del nombre, pero caben unas 300 me han dicho...
musica sera pachanga, no se :/
Es para el viernes no para el sabado.

#2853 tambien es posible que acceda y vaya yo alli y el que quiera venir pues bien, porque ire con mis colegas mas la gente que ahi alli, os doy otra alternativa nada mas :d

-

La que estais liando tunantes xd Vais a piñón fijo con todo planeado, es como demás, pero bueh, luego cada uno que se apunte a lo que apetezca...

LaChilvy

Lo de 3,5€ las copas mola, no? xD Garrafón?

Y a la música pachangueo pal Viernes un +++++++++++1

Dek0

#2854 Ok, pues mira lo tuyo para mañana. Aún así vamos a ir haciendo una lista de gente para el viernes por si acaso para saber cuantos vamos a ser para cualquiera de los dos sitios.

#2855 En el evento por ir sin tener nada preparado salvo el evento fue un desastre. Mejor planearlo si se puede para evitar quedarnos tirados.

HeaTz

Lo que están haciendo danao y dek0 esta bien, si ellos no se mueven no creo que se moviera nadie más, aparte de que así todo está planeado y los cabos atados.

skOOOOOr no fumes muchoooo (L)

Kartalon

#2854

musica sera pachanga

:yawn:

SalfuMan

Los vivos sois muy escándalosos, he salido de mi tumba preguntándome el porqué de tanto jaleo y depués de ver lo que se cuece he decidido acudir a la seispuntocero para comerme vuestros cerebros.

PD: sí, logicamente estoy a dieta.

danao

#2860 el sabado vendras a la cena no? no? seguro que vienes :3

L4Ur1T4

Yo me apunto a cualquier plan, sinceramente xDD

Es decir, que si hay que ir al plan de dek0 se va y si hay que ir al de Danao se va. Aunque Danao ha explicao más y me ha gustao más ._.

Kartalon

He decidido que acudir sin ropa interior es demasiado atrevido y puede ofender a los más aristócratas, iré con calzoncillos de raso, acorde a las circunstancias.

garktz

no se donde esta la lista de la gente de la cena.... se que eramos unos 22 aprox y se han apuntado 3 mas, ahora mismo somos 25 y habia reservado para 25 por si acaso....
si alguno mas se apunta a la cena que me lo diga ya y el lunes llamo a decir que somos X mas... pero no quiero que al final seamos 30 porque no va a molar que 5 se queden fuera....

Dek0

Ok, entonces para el viernes de momento...?

Edit (iros añadiendo)

danao
Dek0
GR33N
LaChilvy
L4Ur1T4
skOr-
HeaTz
KKOo?
ReYzell?
albertoste (con lubricante+absenta+condones+setas)

albertoste

Mi plan para el viernes es lubricante+absenta+condones+setas

Quien se apunta?

danao

#2865 todos los que vienen de fuera saldran el viernes... espero vamos xD

Dek0

Ya, pero otra cosa es que les molen los planes propuestos, que a lo mejor alguno quiere quedar con otra gente o ir a otro sitio.

HeaTz

#2865

Yo si va skOr yo también, y llendo los dos supongo que se apuntará tambien KKOo, y imagino que ReYzell también, aunque nada de esto es seguro 100% ni sé que van a hacer.

Por curiosidad, alguno va el jueves al penelope a lo de la maxima?

xTr3m1S

apuntadme a la lista del viernes, que a mi me gusta ir en plan borreguil

GR33N

#2865 gracias por obviarme -_-

Kails

Yo voy al independance de cabeza.

Dek0

Por poder, se podría ir a lo de danao prontito y luego ir al Independance, pero no se a que hora sería lo suyo... Tendríamos que pillar el L4 o el último metro que salga para ir de vuelta a Bilbao y estar en la sala a eso de las 2, ya que las listas son hasta las 2:30 si no recuerdo mal.

L4Ur1T4

entonces el viernes no hay botellon?

GR33N

Ir a los 2 sitios sería un tinglao...

Enkripted

A mi apuntadme a todo

(no es coña)

Antiguo

eh, yo voy a cualquier sitio, y si no me gusta hago barricadas en la puerta.

xXxHarlockxX

Varias preguntillas, alguien que vaya NO va a beber? De cuanto money (más o menos) estamos hablando en todo el finde con cenas/salidas lo que sea? Que mi presupuesto es limpitado y para no poder pagar cena o lo que sea, ese día me quedo en casa xD. Deoxys, el poker donde se va a hacer? En tu casa, en el hostal? Por cierto, si no te importa que vaya un sintecho a tu casa yo voy, a caraperro :D.

xTr3m1S

pues si no vas a beber ni nada, yo diria que el sabado te podrias gastar 30 euros como mucho

garktz

xtremis eres 1 animal.... si no va a beber se gasta dinero en comida + cena y por 15 euros tienes para las 2....

Tema cerrado