Danao, como es de grande el local ?
musica ?
gente que va alli ?
mereceria mas la pena que el Low ?
Lo de moncloa tendrá un límite más pequeño que lo del Independence no? (o eso imagino), lo que se puede hacer si somos muchos en unos a un sitio y otros a otro, pero claro si danao necesita saberlo mañana...
#2851 es un sitio random xD puedo enterarme del nombre, pero caben unas 300 me han dicho...
musica sera pachanga, no se :/
Es para el viernes no para el sabado.
#2853 tambien es posible que acceda y vaya yo alli y el que quiera venir pues bien, porque ire con mis colegas mas la gente que ahi alli, os doy otra alternativa nada mas :d
La que estais liando tunantes xd Vais a piñón fijo con todo planeado, es como demás, pero bueh, luego cada uno que se apunte a lo que apetezca...
#2854 Ok, pues mira lo tuyo para mañana. Aún así vamos a ir haciendo una lista de gente para el viernes por si acaso para saber cuantos vamos a ser para cualquiera de los dos sitios.
#2855 En el evento por ir sin tener nada preparado salvo el evento fue un desastre. Mejor planearlo si se puede para evitar quedarnos tirados.
Lo que están haciendo danao y dek0 esta bien, si ellos no se mueven no creo que se moviera nadie más, aparte de que así todo está planeado y los cabos atados.
skOOOOOr no fumes muchoooo (L)
Los vivos sois muy escándalosos, he salido de mi tumba preguntándome el porqué de tanto jaleo y depués de ver lo que se cuece he decidido acudir a la seispuntocero para comerme vuestros cerebros.
PD: sí, logicamente estoy a dieta.
Yo me apunto a cualquier plan, sinceramente xDD
Es decir, que si hay que ir al plan de dek0 se va y si hay que ir al de Danao se va. Aunque Danao ha explicao más y me ha gustao más ._.
He decidido que acudir sin ropa interior es demasiado atrevido y puede ofender a los más aristócratas, iré con calzoncillos de raso, acorde a las circunstancias.
no se donde esta la lista de la gente de la cena.... se que eramos unos 22 aprox y se han apuntado 3 mas, ahora mismo somos 25 y habia reservado para 25 por si acaso....
si alguno mas se apunta a la cena que me lo diga ya y el lunes llamo a decir que somos X mas... pero no quiero que al final seamos 30 porque no va a molar que 5 se queden fuera....
Ok, entonces para el viernes de momento...?
Edit (iros añadiendo)
danao
Dek0
GR33N
LaChilvy
L4Ur1T4
skOr-
HeaTz
KKOo?
ReYzell?
albertoste (con lubricante+absenta+condones+setas)
Ya, pero otra cosa es que les molen los planes propuestos, que a lo mejor alguno quiere quedar con otra gente o ir a otro sitio.
Yo si va skOr yo también, y llendo los dos supongo que se apuntará tambien KKOo, y imagino que ReYzell también, aunque nada de esto es seguro 100% ni sé que van a hacer.
Por curiosidad, alguno va el jueves al penelope a lo de la maxima?
Por poder, se podría ir a lo de danao prontito y luego ir al Independance, pero no se a que hora sería lo suyo... Tendríamos que pillar el L4 o el último metro que salga para ir de vuelta a Bilbao y estar en la sala a eso de las 2, ya que las listas son hasta las 2:30 si no recuerdo mal.
Varias preguntillas, alguien que vaya NO va a beber? De cuanto money (más o menos) estamos hablando en todo el finde con cenas/salidas lo que sea? Que mi presupuesto es limpitado y para no poder pagar cena o lo que sea, ese día me quedo en casa xD. Deoxys, el poker donde se va a hacer? En tu casa, en el hostal? Por cierto, si no te importa que vaya un sintecho a tu casa yo voy, a caraperro .