KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

skOr-

tu HeaTz que el Independence es to pequeño chaval, posiblemente sea el sitio mas pequeño de todo Alonso, si era el DOLCE de por las tardes, de las sesions lights que te marcabas con la Chevi primoh JAJAJA

3,5 € las copas no creo, será DESDE 3,5 y es puta mierda de seguro, asi que no quiero que bebas ese tipo de cosas vale Silvy?

Yo pienso que deberiamos de ir al LOW que es muchisimo mas grande, ponen mejor musica que el Independence por lo menos para mí, en el LOW es todo musica electronica asi pimpampum yatusabes.

Y no me rayes HeaTz tronco que me he fumao dos canutos only

Tequiero HeaTz (Chilvy a ti tb envidiosa)

HeaTz

Yo me apunté por no ir sólo guey _.

Pues no sé la gente al final va a tener 3 sitios donde elegir, low, independence y lo de danao... Yo voi donde vayan la chilvy y la grilla _

Dek0

#2281 Si lees mi post en #2843 NO es en el Dolce. Independance ha estado lo menos en 4 salas distintas (C/ Barquillo, C/ Aduana, C/ Campoamor y ahora en Santa Engracia). El local en el que está ahora no lo conozco. Al Low se irá el sábado. Los demás haced lo que queráis pero a mí no me mola calcar los planes 2 días seguidos pudiendo variar.

GR33N

#2883 agree

M0E

El garito en el q está Independance ahora, si es q sigue en Santa Engracia, viene ser el sitio peor distribuido en el q he estado jamás.

TR3NT

venga que llegamos a las 100 paginas

skOr-

Yo sé 100 % que hay un Independence en la calle Campoamor (Alonso Martinez) y es donde se hace/hacia el DOLCE por las tardes, y no se si han hecho obras, pero antes por la tarde era un puto antro.

Dek0

#2285 Será ese, porque que yo sepa en Santa Engracia sólo han tenido un local. He pasado por delante, por dentro no sé como será. La verdad es que el que molaba mil era el de la Calle Aduana, que era enorme y montado de puta madre. Pero los mendas de Independance son sesiones, no tienen local "propio".

#2287 Que no tienen local fijo. Han estado una temporada en Dolce, que es como se llama el garito. Desde el verano están en Santa Engracia.

skOr-

#2888 vava, si tu lo dices, te creeré

aun asi prefiero LOW :$

Kails

Radio wololo, la radio oficial de la KDD: http://www.escuchar.wololoradio.co.cc/player.php

LIVE NAO

GR33N

#2890 eso lo controlas tú?

Kails

Si gr33n. Estoy pinchando live xD

GR33N

Y no puedes mandarme un saludo o qué xD

Kails

ahora te lo mando cuando acabe esto xD

xXxHarlockxX

15 pavos para la cena del viernes y al local de mala muerte ese? Joder donde vivo yo debe ser todo muy caro xDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

garktz tio... 30 euros con cena+entrada garito decente, que aunque no beba digo yo que no se quedara fuera esperandonos

GR33N

#2896 Como cueste más de 30€ lo pagas tú, pero lo de todos eh.

Kails

Green, estoy de pruebas y no se si lo has oido, pero ahí lo he dejado.

fl0recilla

uy esta guapisima la radio WOLOLO LIVEEEEEEEE!!!!!!!!!!

mandame un saludo a mi tb, anda tqq bss cta :***

es el cumple de mi madre, asi que ire cuando termine; como a las 12:30 o asi, llamare a alguien y aparecere de la nada ^^

low no conozco la sala nueva que esta al otro lado de gran via
independance es el tipico garito medio, ni enano ni gigante

pero las dos sesiones molan

GOGOGO!!!

edit. jo, me gustaba mas la de antes xd

Kails

Que música quieres, a ver xD va una de placebo que se que te gusta.

fl0recilla

bieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!! placebo <3

YUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

myyyyyyy ohhhhhhhh myyyyyyyyyy

Nubecillo

un saludo antikillers,kails!

PD:bien,los muse que molaban

Kails

Te vas a comer un bonito somebody toldme xDDD

fl0recilla

joe que guaiii me tengo que irrrrrr y no puedooooo hasta que no acabe xddd

edit.. jaj bueno taluego chavales!

Nubecillo

joder,pero esta esta bastante potable,pensaba que me pondrias un human o algo asi,eso habria dolido mas xD

Aqui los killers molaban!

LaChilvy

Se habla y donde vaya la mayoría vamos x]

Kails

Me despido con Bob Dylan. Mañana quizás más.

Lo que es seguro es que el lunes a las 11, party hard xD

3eat1e

lamentablemente no voy a poder ir :)

Y está vez va en serio chicos.

LaChilvy

#2908 y eso?

GR33N

Ha descubierto su verdadera orientación sexual y teme que lo rechacemos.

Tema cerrado