KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

TR3H0T3

#2908 buuuuuuuuuuu fuera!

garktz

pffff

Enkripted

#2908 : (

Deoxys

ha pasado algo nuevo? es que da por el culo leer las 30000000 respuestas que escribis por minuto

SalfuMan

Que yo he llegado al thread.
Por cierto, la hijas de zapatero me han dicho que se apuntan a la KDD si la hacemos en Halloween.

TR3NT

#2914 +1
#2915 xDDD

Grilla

quien de los que viene fuera a la kdd no tiene sitio donde quedarse a dormir?

GR33N

k0l3kup

Sn0oZe

Si no recuerdo mal Kolekup me comentó que venía con otro colega, pero vamos que lo confirme él.

GR33N

Viene con otro colega, pero van a dormir en el coche.

3eat1e

pongo un euro para que kolekup duerma en un hostal como Dios manda.

¿Quien se une a mi?

Kails

Yo

Sn0oZe

#2920 Sip, lo decía por si estais pensando en hacerle hueco o hacer una colecta, para tener en cuenta que son 2 personas ^^

Grilla

pues al menos una persona tiene sitio, ya se dijo que uno se rajó y queda plaza libre en el hostal asi que hay un hueco para rellenar, supongo que se puede meter a otra persona de strangis sin que digan nada, total son 28 personas o asi las del hostal, no creo que vayan pasando lista por si falta alguno o se cuela

anikex

joder que un euro es un euro

-

Si llegada la Kdd alguien se keda sin cama tengo dos sofás bien majos y cómodos que ofrecer para quien lo necesite, ya lo avisé xP De hecho son más cómodos que mi cama xD

3eat1e

retiro mi euro!

danao

Habeis decidido algo?

Yo seguramente no beba al final o si bebo sera cerveza, que llevare el coche y paso de lios.

Cupi

Yo y koichikawa tampoco tenemos sitio. Si os enteráis de que queda sitio en el hostal o algo avisad pliz :o_o:

LaChilvy

Pero no quedaba sitio libre en el hostal?

Cupi al final viene koi? Es que me dijo el otro dia q no venia o.O

danao

A ti todo el mundo te miente chil

V

#2929 Tu si tienes sitio, tontorron. :$

#2930 No hay hostal, todo es un timo por parte de bleeding.

Cupi

#2930 de aquí al sábado, tranquila que cambiará de opinión unas 10 veces más. si quedase sitio libre estaría de puta madre, aunque fuese en otras habitaciones o a completar las que ya hay

de todas formas yo voy seguro y no tengo sitio :qq: (como ultima opción la cama de valiar pero tiene los pies frios :S )

Kails

Radio Wololo ON:

http://www.escuchar.wololoradio.co.cc/player.php

albertoste

Me pone tu voz Kailssssss!!!!!!!!!!! :$

Vaya cancion....Chavalesss, sacar los mecheros!!!!

spoiler
B

Eehh yo tambien quiero saludo!!! Y algo de metal, va

edit: ah : D esta tb

Enkripted

Kails me ha saludado por radio Wololo!!!!

LaChilvy

Kails nos pone tu inglish pitinglish!

danao

A ver que suena :3

bleedingstar

Cabrones, que salga una persona que ocupe el lugar, coño.

Tema cerrado