#2908 buuuuuuuuuuu fuera!
Sí
Que yo he llegado al thread.
Por cierto, la hijas de zapatero me han dicho que se apuntan a la KDD si la hacemos en Halloween.
#2920 Sip, lo decía por si estais pensando en hacerle hueco o hacer una colecta, para tener en cuenta que son 2 personas ^^
pues al menos una persona tiene sitio, ya se dijo que uno se rajó y queda plaza libre en el hostal asi que hay un hueco para rellenar, supongo que se puede meter a otra persona de strangis sin que digan nada, total son 28 personas o asi las del hostal, no creo que vayan pasando lista por si falta alguno o se cuela
Si llegada la Kdd alguien se keda sin cama tengo dos sofás bien majos y cómodos que ofrecer para quien lo necesite, ya lo avisé xP De hecho son más cómodos que mi cama xD
Habeis decidido algo?
Yo seguramente no beba al final o si bebo sera cerveza, que llevare el coche y paso de lios.
Yo y koichikawa tampoco tenemos sitio. Si os enteráis de que queda sitio en el hostal o algo avisad pliz :o_o:
Pero no quedaba sitio libre en el hostal?
Cupi al final viene koi? Es que me dijo el otro dia q no venia o.O
#2930 de aquí al sábado, tranquila que cambiará de opinión unas 10 veces más. si quedase sitio libre estaría de puta madre, aunque fuese en otras habitaciones o a completar las que ya hay
de todas formas yo voy seguro y no tengo sitio :qq: (como ultima opción la cama de valiar pero tiene los pies frios :S )