Plan definitivo
1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro (Monumento Alfonso XII)2- 21:00 Cena en Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.
@hda hola, me gustaria ir a la del dia 11, ¿ serias tan amable de apuntarme ? Gracias ^^
Este a;o no me puedo apuntar a la orgia anual. Que disfruteis majos, y cuidadito con el burundanga que el ultimo a;o, no matasteis a nadie de milagro
Sabado 11 de Agosto.. Madrid pero , lugar hora y que se va ha hacer? tirar piedras a las palomas? Si es asi me apunto
Apuntados @Ichiro y @Mortium . El plan, que hay que definir un poco todavía, es encontrarnos en el retiro, charlar y tomar una cerveza por allá. Luego cenar posiblemente en un BK o algo así. Después quizás a una cervecería a tomar algo más y luego hard/soft party o disband ( #142 prepárate, por si acaso xD)
He actualizado #1 y ahora con asterisco aparecen los confirmados, creo que es más intuitivo.
¡Sigan confirmando! Y digan de la previa quienes deseen. Y digan planes alternativos. Amén.
Que Dios os bendiga.
Retiro me place, buenos pokemones. Aunque yo me retiraré después de la cena que al día siguiente me voy de viaje y son muchas horas de coche
Venga, chavalada, que de los 43 solo habéis confirmado 9. Y es necesario tener un valor orientativo de cuántos vamos a ser para establecer a qué locales vamos, si es que hay que reservar y esas cosas...
¡Nos vemos en poquito ya :D!
#144 Ah no, espera. El 9 vuelvo de Grecia y el 12 me piro a Roma, pero salgo a las 6:40... podría pasarme por la tarde si eso xD
#165 se la robé a un tío bueno a quien hace tela que no veo. También le robé un montaje que hizo conmigo el muy cabronazo:
xDDDDDD
Yo no se como seguís haciendo votaciones cuando la experiencia dicta que el 80% de los que votan luego no se presentan y joden a muchisimos que si podrían ir en otras fechas.
Democracia en MV, asi nos va...
Apúntadme que pasaré a saludar.
Actualizado hasta aquí.
Pues sí estaría bien conocerte, @Dralions
#176 la otra opción hubiese sido haber decidido la fecha yo directamente y santas pascuas. Pero bueno, así le damos un carácter democrático al asunto. Pero sí, muchas veces a la hora de organizar cosas, por experiencia lo digo, lo ideal es dejar poco margen, el método nazi que comenta #178
¡Vamos, chicos, que faltan más de 35 personas por confirmar!