KDD MV Madrid Verano '19


Plan por definir (se aceptan propuestas)

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en ¿📍Don Oso ? (rápido y barato, powered by @afhn )
3- 22:30 Cerveceo / Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

Soulscx

#270 vente tio, q los mayores tenemos q dar ejemplo a los jovenes

1 respuesta
UnleasheD

#271 Van muchos cuarentones o que?

2 respuestas
joRdii16

Estaría bien una KDD con Milfs

B
#269hda:

El objetivo de la kdd no es tanto emborracharse como un adolescente y tirar la caña a cualquier

Pues ya no voy.

Bueno, por eso, y porque tirarle los trastos a Dashielle con jepeme delante igual es... un poco... no se... heteropatriarcal.

jepeme

#270 casi prefiero que no vengas, la verdad, llevo muy mal la gente como tu que nos considera críos. Es algo que me ha gustado de las KDDs siempre, que se junta gente de muchas edades y formas de ser. Lo bueno es que los demás no se fijan en que edad tienes y te tratan como igual.

A mi las KDDs me han servido para conocer gente de 10. Obviamente no todos te caen igual de bien, pero de eso se trata.

1 3 respuestas
Soulscx

#272 cuarentones? en el foro hay cincuentones mentales, a lo mejor tu eres el chavalin

Ademas yo he envejecido muy mal, podria pasar por uno

1 respuesta
UnleasheD

#275 A ver, no te he llamado crio. Siomplemente los planes que hay no son de mi estilo. He ido al Donoso ese antes de que tu nacieras. No piso un bar de copas desde hace ya unos años (no me gustan).

Pero entiendo que os guste el plan, porque a mi me ha gustado toda la vida. Lo que pasa es que ya no.

Si de ahí tu decides que pienso que eres un crio, no es verdad. Solo eres mucho más joven que yo y te gustan otras cosas. No te tomes así todo eh xD.

#276 xD. Yo al contrario, he envejecido bien, siempre me echan bastantes menos, pero eso es por fuera.. .Por dentro ya estoy viejo jaja.

3 respuestas
Soulscx

#277 y q cosas te molan ahora ?

1 respuesta
jepeme

#277 no, si a mi encantado, soy joven. De todas formas quizás si mucha gente prefiere otro plan puede cambiarse eh. A mi el rollo bar de copas tampoco es lo que mas me gusta, soy mas de tomar unas cervezas de tranquis, pero piensa en cuántos somos...

1 respuesta
joRdii16

Yo cuando fuí a mi primera KDD tenía 16 años y me lo pasé estupendamente XD

B

La primera KDD...que buenos tiempos, cuando tuvimos que salir corriendo del retiro porque nos perseguía un hombre con una escopeta.

Cuando fui moderador del grupo de Telegram, lo que me recuerda que os baneaba a todos

1 1 respuesta
Soulscx

animaos no tengais miedo!! 0 muertos entre todas las kdds

UnleasheD

#279 Si por eso lo digo, yo comparto aficiones con gente de aquí, por eso estoy aquí, pero entiende que teniendo 43 me vea algo fuera de lugar en un sitio donde la mayoría no han cumplido 30. Y sigue sin ser despectivo en ningún caso. Pero las cosas son como son.

#278 Jajajaj. Planes de viejo hombre! Irme a ver obras, etc...

Que va, mis planes de finde son básicamente son planes muy familiares y sobre todo leer y descansar de la semana.

Salir a cenar a algún sitio si acaso y hacerme alguna ruta con la moto.

hda

#272 en la estadística de hace dos años me salió que la edad media era de 25.9 años. El año pasado no pude hacer la medida de edad porque esa info ya no sale en la perfiles.

Eso sí, la relación de hombres mujeres ha ido aumentando. Del 15% al 24% de mujeres. Y este año apunta a que subirá más.

De todos modos, lo que dice #275 es cierto. Cada vez la brecha de la edad impide acercarte a gente más joven que tú, y eso es una pena, según yo pienso, porque son personas que pueden darte otros puntos de vista, porque posiblemente tengan otras inquietud.

No obstante, no te quedes solo con la Party nocturna sino con el terraceo de cháchara y la cervecería post-cena. Según dices ese plan no te parece tan dispar a lo que buscas.

PD: siempre confundo a @UnleasheD con @UnLiMiTeD 😅 Creo que sois de la quinta los dos.

Por cierto, ¿ @UnLiMiTeD , te pasarás?

1 respuesta
Guevara
#277UnleasheD:

A ver, no te he llamado crio. Siomplemente los planes que hay no son de mi estilo. He ido al Donoso ese antes de que tu nacieras. No piso un bar de copas desde hace ya unos años (no me gustan).

Wow tio que interesante eres. Gracias por venir a un puto hilo de una KDD a explicarnos que tu no vas porque no te gusta ir a ningun bar de copas.

Yo llevo años sin ir a un bar de estos y si tuviera tiempo iria igualmente a la KDD y si luego en el bar no estoy agusto pues como tengo ya pelo abajo me levanto y les diria "pues un placer gente pero no es mi rollo esto asi que me voy a mis movidas" y te piras.

Que si vas es porque te apetece ponerle cara a algunos foristas y cuando te aburras pues te piras sin más macho que nadie te va a obligar a quedarte

@Angelius voy y me quedo en tu casa, lo dejamos apalabrado

2 respuestas
UnleasheD

#285 wow tio, tu si que sabes. Yo he venido al hilo a otra cosa, pero si me preguntan, pues me parece de educación mínima responder.

No así lo tuyo.

Si que le dais ganas a la gente de ir eh, por si está dudando.

1 1 respuesta
XarevoK

La mejor KDD fue en 2008 cuando 4 old schools fuimos a un oscuro bosque en busca y captura de un agresor sexual y sólo volvimos 3.

2 1 respuesta
NerfMe

Vamos a ver, no hay quedada sin haters, van unidos, es inevitable.
Si les dais alas es cosa vuestra, que parecéis nuevos. xD

B

#287 Eso me recuerda a cierto chiste algo viejo:

-- ¿Cariño qué ha pasado? ¿Por qué llegas tan tarde?
-- Lo siento cielo... es que estaba ya camino de vuelta del trabajo, cuando me encontré al girar la esquina con una pelea: tres jóvenes de unos 25 años dándole una paliza a un chaval de unos 14... Y dije: tengo que intervenir.
-- Dios santo, ¿y qué ocurrió? ¿Estás bien?
-- Perfectamente!! Si vieras qué paliza le dimos entre los cuatro!!

1 1 respuesta
afhn

#260 si tanto quieres turismo, te enseño yo toda Madrid si hace falta, pero no menosprecie el trabajo que está realizando @hda para conectar a las personas que tanto interactuan entre sí a lo largo de los días por este foro. Muchas personas que interactuan entre sí en este foro se han podido conocer en persona gracias a este tipo de kdds e incluso se han podido forjar buenas amistades.

No puedes opinar sobre algo que no has vivido en persona. De verdad, te animo a que partícipes en alguna kdd, veas todo y ya después opinas.

Hay que socializar un poco más joder

hda

Joer chavales, tened un poco de empatía con @UnleasheD . Entended que quiera saber el rollo porque se sienta mayor que la media. Lo importante es que sepa que la edad no importa, y que todos tenemos cabida. Que el plan es estar de cháchara y conocer a gente.

6 1 respuesta
Guevara
#286UnleasheD:

Yo he venido al hilo a otra cosa

Ok. Si no has venido a decir que no ibas a ir porque te parece de crios dime.

#265UnleasheD:

En mi caso no voy (y eso que me pilla al lado) porque soy un poco mayor para tanta chavalería

Este es tu PRIMER mensaje.
Me parece a mi que no has venido a otra cosa eh

Pero que mira. En algo tiene razón el de arriba y es que esto es mucha negatividad. Dejemos el tema y cada loco a lo suyo

#289 Me ha gustado

1 respuesta
UnLiMiTeD

#284 pues en esas fechas me pilláis en Málaga de vacas, así que no va a poder ser :(

UnleasheD

#291 Gracias hombre, de verdad.

De todas formas me encantaría saber en que momento desde #265 a #275 se ha podido alguien sentir ofendido. No pensé que decir chavalería iba a sentar mal a nadie.

Que conste que lo primero que he hecho es dar mi opinión favorable sobre la KDD.

Y nada, solo decir que si alaguien le apetece barbacoa familiar, tarde de piscina con crios por todos lados y noche de copazo y peli, está más que invitado, aunque también entendería que no os apeteciese.

Os deseo de corazón que lo paséis de puta madre, ya me bajo del hilo y si alguien se ha ofendido pues que decir, no era mi intención.

#292 Perdona pero no, esa es parte de mi primer mensaje. Es injusto lo que estás haciendo, pero bueno... Tu sabrás.

2 respuestas
Guevara

#294 Mira edito mi respuesta para decirte que es verdad que ha sido una interacción negativa y pones esto

Yo me disculpo si te he ofendido que no era la intención

Y ahora la editas de nuevo. ¿Es qué nunca acabaremos?

1 respuesta
UnleasheD

#295 No me has ofendido, pero mi primer mensaje pretendía todo lo contrario y era para contestar a un usuario que tenía una opinión muy negativa de la KDD. Bueno si ya lo sabes, supongo que lo habrás leido.

Y no, no sois unos crios, solo tenéis una onda diferente a la mia y es la verdad. Ni mejor ni peor. Diferente.

Y no hay de que disculparse.

P.D: He editado porque no puedo leer mientras estoy editando y no vi tu mensaje xD. Y si alguien quiere seguir con esto, le contestaré por mp, que el hilo está para la KDD, no para piques que además son absurdos. Perdón por ensuciar el hilo.

RosaNegra

Dios... KDD mediavidera. Anda que no me habré forjado fama en ellas. Mala, sobre todo.

Ir, no ir... Esa es la cuestión.

1 respuesta
Soulscx

#297 las nuevas generaciones no tenemos ni idea de quien eres, deberias venir a actualizar el curriculum

1 respuesta
RosaNegra

#298 ya veo ya.

Así me forjo mejor fama. XD

1 respuesta
Soulscx

#299 puedes intentarlo, pero hay alumnos q ya han superado a los maestros

1 respuesta