KDD MV Madrid Verano '19


Plan por definir (se aceptan propuestas)

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en ¿📍Don Oso ? (rápido y barato, powered by @afhn )
3- 22:30 Cerveceo / Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

Oridana

#240 muy mal, a ti tambien tenia ganas de conocerte

B

#240 tráete los apuntes

2 respuestas
NocAB

#242 y me quedo en una esquina estudiando mientras vosotros socializais. No es mal plan. xD

2 1 respuesta
Oridana

#242 así entre todos le pegan un repaso

jjjjej

1 respuesta
B

#243 #244 aún recuerdo en la uni cuando íbamos a estudiar a la cafetería, a los 30 minutos estabas tirando un órdago a chica, todo un éxito los exámenes.

1
Letalius

Yo drogasss

Mar5ca1no7

#229 No creo que pueda ir, pero el año que viene puedes venir a partirme la cara y nos tomamos unas cervezas porque no merece la pena picarse en un foro. Eso si, te aviso que no tengo filtro, lo mismo te suelto otrotro fatidico comentario mientras tomamos chupitos.

2 respuestas
13malkavians

Si va #5 voy yo

1 respuesta
BLoocK

#248 si va #168 yo voy

1 respuesta
jepeme

#249 si, como el año pasado, y el anterior

2
afhn

#247 y yo que tenía ganas de pegarte por los comentarios racistas hacia los moros, tendré que esperar al año que viene, y ya después bebemos un par de copitas de esas que suelo inventarme.

1 1 respuesta
Alvurion

#5 Estàs fakens.

Mar5ca1no7

#251 Eres la bomba.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#237 Es la raza superior soviet. +15 millones de recompensa

B

Kdd viendo mius en metropolitano

1 respuesta
Von_Valiar

#255 Pero si luego no vas, casperlius

2 respuestas
afhn

#253 pues te reviento.

B

#256 aquí estoy tío mierda xDD

albertoste

#256 Y tu si o que?

1 respuesta
B

#232 No hace falta haber estudiado la carrera de turismo para enseñar algo de Madrid. Lo típico que haréis es tirar fichas a la primera mediavidera que veáis, añadiendo alcohol y liandola un rato por Madrid, vamos, un planazo de la hostia. Lo que me quieres decir es que no se queda para conocer a gente, sino para follar directamente. Cosas que hace la gente de 18 años, claro.

Yo como estoy en contra de estas KDDs y mierdas, pues nunca participaré; aparte que por culpa de ésto se crean las chupipandis. Ale, pasadlo bien.

#247 Yo no parto la cara a nadie, no soy nada de agresiva. Pero ya que sois tan chulitos en los foros con X comentario, pues me gustaría saber cómo cambia la cosa en persona.

9 respuestas
B

#260 Bueno, así no sólo se crean las chupipandis, sino también los mayores malos rollos que hacen que gente super integrada y "famosa" en la web desaparezca para siempre de la noche a la mañana xD

Pero hay que mirar el lado positivo: con la excusa de las KDDs también es como se ha conocido gente que hasta se ha casado (dentro de 10 años postearé que gracias a ellas es como muchos mediavieros perdieron su casa, coche, perro...)

jepeme

#260 Se nota que has ido a muchas. Npi de qué hablas.

Si vinieras podrias juzgar a las personas y no a los users, que cambian bastante. Puedes enseñarnos tú cosillas de Madrid, si quieres, pero creo que a nadie le apetece gastar la tarde en patearse medio madrid y menos siendo tantos.

1
sacnoth
#260Tawna:

Lo típico que haréis es tirar fichas a la primera mediavidera que veáis, añadiendo alcohol y liandola un rato por Madrid, vamos, un planazo de la hostia. Lo que me quieres decir es que no se queda para conocer a gente, sino para follar directamente.

LaPeliQueTeHasMontado.jpg

1
Arnaiz

#260 no te gusta follar?

1
UnleasheD

#260 YO no he ido nunca a una KDD de estas, pero imagino que lo normal es quedar para ponerle cara a gente con la que discutes día si y dia también.

Luego lo que pase allí es cosa de cada uno. Habrá quien folle, quien haga amigos y quien se acabe pillando más asco, que se yo.

En mi caso no voy (y eso que me pilla al lado) porque soy un poco mayor para tanta chavalería, pero creo que tú tienes ina idea preconcebida demasiado negativa.

2 respuestas
jepeme

#265 a que llamas chavaleria? Yo soy de los mas pequeños (con diferencia) con 23

1 respuesta
Oridana

#260 no sé si es un bait muy malo o si de verdad crees lo que dices

De igual forma, un poco de vida social te haría cambiar de opinión

Soulscx

#260 sigo sin entender q tienes en contra de las kdds

ahi es donde se crean las mejores historias, te sorprendes de como es la gente en realidad y tb tienes la oportunidad de desfasar si uno quiere.

alcohol? pero si casi nadie "bebe" xD

hda

#260 ya no sé si lo que dices es lo que piensas o es un bait de manual.

Te contaré una historia: me considero un usuario bastante activo en el foro. En 2016 me vine a Madrid por trabajo. No conocía a nadie. Con afán de aumentar mis círculos, organicé la primera de una serie de kdds. Esto no solo me permitió ponerle cara a tantos users con quienes he coincidido por aquí, sino fraguar amistades.

Varias de las mejores personas que conozco de Madrid han sido conocidas por las kdds. Ya solo por eso merece la pena. Y ya solo por eso agradezco a mediavida.

El objetivo de la kdd no es tanto emborracharse como un adolescente y tirar la caña a cualquier XX, sino quedar con personas con muchas de las cuales has compartido tiempo en este sitio. Y, además, hacer espacio para otras nuevas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#266 Pues a ti por ejemplo xD.

2 respuestas