KDD MV Madrid Verano '19


Plan por definir (se aceptan propuestas)

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en ¿📍Don Oso ? (rápido y barato, powered by @afhn )
3- 22:30 Cerveceo / Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

B

#204 Entonces ya no voy.

2 respuestas
B

#210 me pondré un Fred Perry para dar altura a la imagen de moderador

1 respuesta
B

#212 yo llavare polo ralph laurnt

1 respuesta
hda

#211 bueno, quizás para la próxima :)

1 respuesta
B

#214 Salis con todo el calor a la calle y cuando cae el sol el plan es meterse a garitos, demasiado mainstream pa mi.

2 respuestas
NerfMe

Siempre se hicieron botellones hasta que dejó de ser inviable. Cuando tienes que organizar a un grupo grande, meterles a todos en un garito suele ser la mejor opción.
Pero bueno, el plan nunca va a gustar a todo el mundo.

1
Hipnos

#206 Si vas tú voy fijo, pero me pongo cerca de ti.

1 respuesta
hda

#215 Compañero, nadie te está obligando a ir. No hay problema. Lo pasaremos bien igualmente.

1
Soulscx

#211 mas bebida para los demas

B

#213 mucha mierda a los extremeños y somos loh mah elegants

Von_Valiar

Mucho hablar de que llevaréis pero nadie nombra lo importante, quien pone las drogas?

1 respuesta
B

#217 pues vamos hablando vale?

@Angelius elegansia y malda

1
B

#221 Todos, cada uno las suyas, los condones iguales

1 respuesta
B

#215 venga, ya tuviste tu ratito de atención. La próxima kdd la organizas tú y nos dejas maravillados con las gónadas en el suelo.

joRdii16

Es verdad, a la KDD que fuí se hizo en un bar de barra libre de chupitos y estuvo muy bien, lo que no me acuerdo del nombre xD

1 respuesta
Soulscx

#225 vas a beber en la kdd?

1 respuesta
Oridana

A mi me haría ilu conocer a angelius

2
joRdii16

#226 No voy ni a beber ni a fumar y mucho menos follar, iré a estarme quietecito y sin molestar. xD

1 respuesta
B

#203 Qué tenéis 16 años? Supongo que irá gente de fuera, qué mínimo que enseñar a esta gente un poco de Madrid... Que para beber cervezas te puedes ir a la fábrica de Mahou, y te hinchas.

Para vamos, iría solo por ver la cara de tonto que tienes... Y me ibas a decir eso de mi madre en la cara.

2 respuestas
Hipnos

Angelius debe ser el más mejor, desde que me dijo que es negro me parece todo un ejemplo de superación racial.

1 respuesta
B

Me voy a tener q duchar el dia 24 para causar una sensación de persona normal y negro no #230 pero cara de vender klav kalas llevo, pero eres un embidioso y a ti nadie quiere conocerte

1 respuesta
B

#229 Por aquello de que no somos guías turísticos. Se va a conocernos en persona. Punto.

Vas a cualquier fiesta de esas y al final cada uno hace lo que le sale de la polla. Porque no puedes hablar con nadie

Pero vamos, creo que hablo en nombre de muchos...con esa actitud, te dejamos las tres fiestas para ti enteras con tal de que pases del hilo y de la kdd

#231 Que dices, todo el mundo quiere conocer a Hypnos...otra cosa ya son los motivos detrás de eso

2 respuestas
B

#232 la verdad que es el más popular del foro, a pesar de los esfuerzos del resto nos saca bastante distancia de ventaja

1 respuesta
hda

#223 las buenas tripas de cerdo de 35 cm.

PD: Haya paz y buen rollo, a ver, que la kdd se hace para vernos los caretos. Muchos pasamos bastante de nuestro tiempo de internet por este foro, y está muy bien eso de hacer nuevos conocidos y de poner caras a los ya conocidos.

@Angelius ¿pero te vas a venir 100%? Qué guay, siempre he querido un klav kalas (¿qué es?).

La verdad es que me gustaría conocer en persona a tantos users del foro.

1 respuesta
B

#234 lo que vende el turco en los simspson en el capítulo de las torres gemelas xDD

Pues es que estoy aquí, no tengo nada que hacer ese finde que al siguiente tengo boda así que, why not?

Y total, si por aquí somos todos amigos

1
Von_Valiar

#233 Ahora mismo la caza de hipnos cotiza por encima de la de John wick

1 respuesta
B

#236 Si todo el mundo va muy gallito a por él

Hasta que le ve y se da cuenta de que tiene que girar el cuello hacia arriba. En las fotos parece delgadito y eso. Pero vamos, le hemos visto levantar a alguno de sus amantes en las kdds como quien levanta mantequilla

1 respuesta
NocAB

#228

4 1 respuesta
hda

#238 ¿te conoceremos mi moza y yo? ;D

1 respuesta
NocAB

#239 no creo, a finales de agosto me va mal porque en septiembre me tengo que examinar.

2 respuestas